Partida Rol por web

La Guerra del Martillo [Gestión]

Sistema

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10/08/2024, 23:53
Genetista

BASE

 

Capilla.

Principal lugar de oración. Estos rezos son parte del régimen de disciplina de los capítulos, habitualmente organizados y regidos (no presididos) por capellanes.


 

Penitorium

Los Hermanos de Batalla culpables de cualquier tipo de transgresión son encerrados aquí como forma de castigo rehabilitador y penitencial. Calabozos exclusivamente para marines del capítulo, y podrían encarrilar a marines de otros capítulos si tienen una dependencia o trato especial con el capítulo titular de este monasterio.


 

Cámaras Privadas

Son despachos y habitaciones privados usados por los cargos capitularios de alto nivel, incluyendo personal auxiliar o de apoyo.


 

Dormitorios Comunales

Aposentos, dormitorios y cámaras del personal no combatiente del Capítulo.


 

Cámaras de Invitados

Son cámaras relativamente lujosas, reservadas para visitantes importantes como altos cargos de cualquier rama del ejercito, de la administración o de las diferentes órdenes militares, civiles o eclesiásticas, así como cualquier otro que se quier agasajar.


 

Fundiciones y talleres.

Aquí es donde se modifican y reparan armas y equipo.


 

Silos de Lanzaderas

Espaciopuerto o aereopuerto, con capacidad para toma de naves con capacidad VSTOL o vertical. Son principalmente usados por lanzaderas correo o de transporte, servicio de estafeta o visitas.


 

Teleportarium

Es el principal medio de transporte entre la Fortaleza y la órbita. El Teleportarium puede llegar a recibir invitados.


 

Plataformas de Despegue

Pistas y hangares dedicados a aeronaves. Inicialmente pensado para aeronaves de vuelo convencional, que precisen un amplio espacio para sus manobras de vuelo y de pista.


 

Arsenal

Es un complejo usado para almacenar munición y armamento.


 

Apothecarion

Es una instalación médica, usada como hospital, enfermería, farmacia, junta médico-pericial, lazareto, centro de investigación y biolaboratorio. Aquí los guerreros son convertidos quirúrgicamente en Marines Espaciales.


 

Assimularum

Es una de las Salas más grandes de la fortaleza, en la que todo el Capítulo puede ser reunido. Es utilizado para reuniones generales, ceremonias, festivales religiosos y festines especiales.


 

Reclusiam

Sólo se usa para actividades religiosas. Las reliquias sagradas y trofeos del Capítulo son guardados aquí.


 

Refectorio

Este área está destinada a las comidas principales, periódicas y rituales.


 

Oratorium

Salas discretas (en tamaño y hornamentación), destinadas a reuniones privadas, charlas, resúmenes tácticos y pequeñas asambleas.


 

Librarium

El Librarium es algo más que una biblioteca, pues también actúa como el principal almacén de registros y centro de comunicaciones del Capítulo.


 

Celdas

Se da una celda a cada Marine para que viva en ella. Humilde, sencilla, asutera, espartana al final de cuentas.


 

Hidrocultivos

Esta zona contiene una plantación suministro de vegetales cultivados o adquiridos para beneficio del Capítulo.


 

 

Terrarium

Este espacio está dedicado al cultivo específico, aislado y supervisado de plantas y hongos para beneficio del Capítulo. Provee de algunos ingredientes para los fármacos del Apothecarion.


 

Escriptorio

Instalación que permite acceso a los archivos desclasificados del Librarium. Se accede a través de una terminal informática y permite al usuario seleccionar, consultar y grabar nuevas entradas en la biblioteca principal.


 

Solitorium

El Solitorium es un recinto diseñado para dar a los Marines un espacio de contemplación.


 

Mazmorras

Cárcel para los prisioneros comunes, no a los Marines Espaciales (que irían al Penitorium).


 

Generatorium

Se trata del generador central de la Fortaleza-Monasterio que proporciona suministro eléctrico a la red.

 


 

Defensas

Instalaciones y armamento para la defensa y seguridad (tanto internas como frente al exterior) del monasterio.

 

Incluye:

Barbacana

La Barbacana es la enorme fortificación de entrada.

Garitas

Puestos de vigilancia perimetrales, internos y aljados de los muros para seguridad, alerta temprana y para apoyo.

Torretas

Con armamento diverso que pueden, como las garitas, estar instaladas tanto dentro, como en sus muros o fuera de estos.

Silos de misiles

Instalaciones fijas para lanzamiento de estas armas, con diferentes capacidades o funciones.

Muros

Murallas, paredes, muros, muretes, y demás obstáculos que tengan intención o función de protección, contra agresiones, canalizar al enemigo o resguardar sus secretos, así como aislar de inclemencias climatológicas o accidentes.


 

Catacumbas

Lugar de enterramiento de los Marines Espaciales que se ha podido recuperar su cuerpo (completo o en parte). También incluye un registro de todos ellos y placa conmemorativa de los que no han podido ser recuperados. Pequeñas vasijas con cenizas y/o pequeños restos.

 

HORNACINAS

 

 

PLACA CONMEMORATIVA

 


 

Gran Salón

El Gran Salón está diseñado para impresionar a los visitantes, y suele ser la sala más grande de toda la instalación. Contiene muchos de los trofeos de batalla del Capítulo y representaciones de sus batallas más famosas en sus muros.


 

GUARNICIÓN PLANETARIA

Son las tropas humanas comunes y el material del que disponen. Pueden ser Fuerzas Defensa Planetaria, dependientes del Gobierno Local, de los Marines a los que sirven o incluso de la Guardia Imperial.

 

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11/08/2024, 00:05
Genetista

 EJÉRCITO

 

ESTADO MAYOR

LIDER CAPITULARIO - Espacio para el rango -
Nombre y títulos
     
     
     
     
           
           
           

 

 

PRIMER GRUPO DE COMBATE

 

CUARTEL GENERAL DE PRIMERA COMPAÑÍA

 

 

 


ESCUADRA ALFA


ESCUADRA BRAVO


ESCUADRA CHARLI


ESCUADRA DELTA


ESCUADRA ECHO


ESCUADRA FROXTROT


ESCUADRA GOLF


ESCUADRA HOTEL


ESCUADRA JULIETTE


ESCUADRA INDIA


AÑADIDOS EXTRAORDINARIOS

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11/08/2024, 00:10
Genetista

PERSONALIDADES

 

C&C DISPARO TACTICA ESTRATEGIA DIPLOMACIA VITALIDAD          
                     
                     

 

Notas de juego

Según la semilla genética, cada uno tendrá hasta tres bonificaciones (+1), que sólo dos podrán ser agrupadas para la PERSONALIDAD PRINCIPAL y dos para las secundarias (Estas sólo dispondrán de dos bonificaciones +1, sin posibilidad de agrupar, y una al menos será la misma que la Personalidad Principal.

Según el origen o matriz de la que proviene dispondrá de hasta 300 puntos.

50 Por cada líder del séquito (Máximo 4)
10 Por cada vehículo de combate terrestre (Máximo 2, o 1 sólo si hay volador)
5 Por cada arma menor C&C (Tecnología básica)
20 Por cada arma mayor C&C (Tecnología básica)
10 Por cada arma básica a distancia (Tecnología básica)
15 Por cada arma pesada a distancia (Tecnología básica)
20 Por cada instalación productiva básica (Vendrá con su personal)
50 Por cada instalación productiva avanzada (Vendrá con su personal)
50 Por cada grupo de constructores (A partir del primero, que viene por defecto acompañando a la Personalidad Principal)

Cara arma a distancia dispondrá de un combatiente básico.
Con la Personalidad Principal vendrá un grupo de trabajadores (Constructores) de 50 operarios básicos.
No habrán vehículos espaciales o con capacidades similares.