Partida Rol por web

La Herencia de Tia Candelaria

El Yate

Cargando editor
29/10/2010, 17:14
Amy Hardy

Me quito el pantalón corto negro que llevo y la camisa blanca y me tumbo en una tumbona de bocabajo, para tomar el sol un rato. Sí... ya me imagino qué dirán tus estúpidas cartas, adivino de pacotilla...

Cargando editor
29/10/2010, 17:18
Amy Hardy

Suelto una pequeña risilla. Vaya, el tipo era agradable, más de lo que esperaba para este barco lleno de locos egoístas.

-Le tomo la palabra, Machete. Me quedaré cerca de usted, ya que parece que será capaz de protegerme.Sonrío y me aparto el pelo de la espalda, ya tumbada.  Jamás llegué a entender esos aspectos de Candelaria, y eso que me pasé gran parte de mi vida siendo su asistenta. Al parecer, creía que lo que le decían esos...tipos... era cierto. Una estupidez, vaya... ¿Lo místico? No demasiado, prefiero centrarme en las cosas reales, compañero.  ¿No creerá en ese tipo de cosas, verdad? No tiene pinta, al menos. Observo un momento la escena, complacida. ¿Le importaría que le tutease? Cada vez que hablo así recuerdo a la difunta señora...-digo adoptando un tono triste en mi voz.

-Por cierto, ¿qué opina del heredero?-pregunto con curiosidad

Cargando editor
29/10/2010, 19:14
Honorato de día, Horacia de noche

Bah!!! Fanfarronerías!!!- dijo Honorato mientras daba una calada al porro-

Oigan esta del pantalón negro no era la asistenta de Candelaria?????

Cargando editor
29/10/2010, 19:17
Antoine Faivre

- Sí, así es, aunque solía llevar más ropa. Aunque me des la espalda, por no decir el culo, detecto unas fuertes vibraciones negativas desde tu persona, Amy - dijo Antoine que se levantó para acercarse a ella una vez que Juanito se había dado el piro -. Te dejo esto aquí. Es un ojo de tigre. Te ayudará, no del sol que, posiblemente, te genere un cáncer de piel en forma de melanoma galopante, pero sí para recuperar tu chi interior y algo de buen karma. Oye Honorato, parece que Horacia ha hecho de las suyas esta noche, ¿no? Y no deberías reírte de las cartas. De ellas depende tu futuro, te lo creas o no.

Cargando editor
29/10/2010, 19:29
Juanito Colocao

- Amy me da malas vibraciones, señor Bigotitos... no sé qué va a pasar esta noche, pero como se cruce conmigo le clavo 100 cuchillos por la espalda

Cargando editor
29/10/2010, 19:31
Juanito Colocao

- Esta tía me da muy mal rollo... - digo en referencia a Amy - Como se cruce conmigo esta noche le dejo la espalda llena de tantos cuchillos de cocina clavados que va a parecer un erizo

Cargando editor
29/10/2010, 19:34
Juanito Colocao

- ¿A ti te cae bien la asistenta de la señora Candelaria? A mí nunca me gustó su actitud...

Cargando editor
29/10/2010, 19:35
Alberto Borges Gardés

Limpiandose la boca se dirije hacia Antoine.

- Yo tambien quiero uno de esos? Tenes otro? Necesito... necesito... ese té tambien lo acepto Juanito... Porque buaajjj... Otro vómito interrumpiendo sus palabras.

Cargando editor
29/10/2010, 19:37
Juanito Colocao

- Uuuuy... te mareas en el barco, ¿verdad? Por supuesto, si eso preparo otro té de los míos, tío... - me retiro para preparar mas té, e instantes más tarde regreso con una tetera y con cara de tener un colocón enorme - Caray... ¿qué hacen esos duendes en el camarote? Ja ja... jaja...

Cargando editor
29/10/2010, 19:44
Antoine Faivre

- Sí, claro. Toma. Un granate - dijo tendiendo un amuleto a Alberto -. Hará que se te asiente el estómago. Por contra, estarás estreñido un par de días o tres, nada que no se cure con un poco de laxante Busto, ya sabes, para cagar a gusto. Pero no te lo comas, es para que te lo cuelgues al cuello. Manita de santo, oyes. Ya verás.

Cargando editor
29/10/2010, 21:18
Honorato de día, Horacia de noche

Si, hijo...yo creo que es un poco pilingui...sabes???

Cargando editor
29/10/2010, 21:19
Honorato de día, Horacia de noche

Oh señora Faivre como sabe lo de Horacia????? podria ayudarme...???? no se como quitarme este espiritu de encima..me atosiga por las noches y me ponia los cuernos con Candela.....

Honorato se acerca a la adivina y le tira de los encajes...

Uy que es esto de aqui??? que broshe tan bonito....¿me lo das?

Cargando editor
29/10/2010, 21:39
Juanito Colocao

- Lo que yo creo es que la tiene tomada con todos... a mí me mira como si fuese un vulgar yonki y no respeta mis plantas, y eso hiere mis sentimientos... Yo que tú tendría cuidado de ella - luego me pongo a mirar la mano - Hostias, tío... mi mano es de colorines...

Cargando editor
29/10/2010, 21:54
Antoine Faivre

- Honorato, tus escarceos con Horacia me los conozco y bien - dijo discretamente Antoine -. Recuerda que Candela tenía pocos secretos para mí, tanto por lo que me contaba como por lo que callaba pero la bola me revelaba. Y quita las manos de ahí, que pareces un pulpo. El broche se queda donde está. De hecho, te aconsejaría un paseíto por General Óptica porque no ves tres en un burro, al margen del ciego que llevas. Unas gafas solucionarían parte de tus problemas. Especialmente con el maquillaje que eliges. Pero sí que voy a hacerte un regalito. Esta ágata - dijo poniéndole el talismán al cuello -. La vista no te la arreglará, pero hará que aceptes a Horacia con mayor felicidad. Ahora que Candela no está, ella es tu mejor amiga. Anda, Juanito, dale otro té a ver si se le corrige la miopía o entra al menos en un trance tranquilo. Y que me quites las manos de encima, coño, que el broche no te lo doy que es un recuerdo de mi madre.

Cargando editor
29/10/2010, 23:35
Amy Hardy

Miro a Antoine con gesto aburrido y niego con la cabeza.

-Sí, sí, déjelo por ahí. Muchas gracias. Todos sabemos lo importante que es el Kharma-Sonrío y vuelvo a apoyar la cabeza en la tumbona, dispuesta a seguir mi conversación con Machete.

Tsk... va a venir a mí un incompetente a decirme cómo mejorar esas tonterías suyas. Si fuera medio adivino sabría que yo pienso quedarme con toda esa herencia.

Cargando editor
29/10/2010, 23:43
Brittany

Me empiezo a acercar a la especie de adivino.

- A ver, ¿eso qué es?, ¿tú qué eres como el Rapel ese que lee el futuro? Me río en su cara sin intentar ocultarlo. A ver, dime algo del futuro.

Cargando editor
30/10/2010, 00:32
Makarov

Miro al tio de las cartas. Ese sucio juego está más que visto en todos los shows de programas americanos, son sucia estafa.

Maldita sea! si supieras el futuro no estarías aquí! Digo en tono amenazador.

Me giro mientras doy una fuerte bocanada a mi puro. el humo inunda poco a poco la sala. Destrucción, dinero y odio, los tres bum! en mi cabeza

Cargando editor
30/10/2010, 00:35
Makarov

Eh! usted! -Miro con total interés al que parecía ser el mecánico por su mono

¿Qué le parece si Убийства al heredero? No nos gustaría que se quedara con "Nuestro" dinero.

Ups me salen palabras en ruso sin querer, no acabo de acostumbrarme. Quería decir matar

Doy otra bocanada al puro y hecho el humo de mi boca lentamente, haciendo que mi cara cobre un color un tanto místico

Cargando editor
30/10/2010, 00:53
Antoine Faivre

- ¿Estás segura Brittany? - dijo Antoine -. Sea como quieres - Antoine vovlió a sentarse y sacó de no se sabe dónde su bola de cristal de Swarowsky. Puso las manos sobre la bola, cerró los ojos y murmuró algunas palabras mágicas, básicos de su cursillo CCC. El interior de la bola, súbitamente, pareció agitarse como si una bocanada de humo rojo la recorriera velozmente por dentro. Antoine empalideció un poco -. Mmm, verás. Veo, veo que nunca llegarás a participar en Gran Hermano como es tu ilusión. Tampoco llegarás a tener estudios. Pero eso te da igual, lo sé, lo veo. Veo igualmente que no habrá mucho sexo en tu futuro y que vas a perder tu trabajo. Pero no todo son malas noticias. Mira, no te va a salir ni una puñetera cana en esa melena negra que tienes y ni una sola arruga estropeará tu cara. No tendrás los achaques de la vejez, ni acabarás en un asilo. De hecho, veo que toda tu vida transcurre a bordo de un barco. Lujo y glamour hasta el último de tus días. Ya ves, un equilibrio de cosas buenas y menos buenas, pero las primeras ganan. Mira, para ti este jaspe - dijo tendiéndole un amuleto -. Aunque no acabes en Gran Hermano, esto te permitirá participar en un juego de Rol de la Señorita Pepis. No sé si te nominarán a la primera de juego y te expulsarán o si llegarás a la final. Lo que es a mí, ni se me pasaría nominarte. De fijo que darás mucho juego - señaló sonriente.

Entonces se volvió hacia el tuerto que acababa de poner en duda sus habilidades.

- Mire señor tuerto - dijo sin estar muy seguro de si el hombre estabo sentado o de pie. Era tan pequeño -, yo no sé nada. Me limito a leer las cartas. Y si estoy aquí es porque sé que el destino no puede ser engañado. Sé mi futuro y lo único que puedo hacer es afrontarlo con dignidad y a poder ser con unas risas. Haga usted lo mismo. Ríase, ríase. Y ya sabe, el que ríe último, ríe mejor.

Cargando editor
30/10/2010, 01:50
Honorato de día, Horacia de noche

Ay Señora Antonia- dijo Honorato acercándose más al adivino- Ese pelo suyo tan brillante cuan paj de heno limpio, es teñido? verdad? que número es, de la gama de tintes naturales o baños de color???

Luego llegó al broche y manoseandolo dijo

OHhhh, vaya maravilla de bisuteria!!! es de los negros o de los chinos? y lo que brilla...se lo prestaria usted a Horacia....ella seguro que estaria encantada de lucirlo esta noche con sus plataformas a juego...