El cielo esta nublado y esta a punto de llover o eso parece, por que estas muy intranquilo mientras paseas por la habitacion. Fuera se ven los coches recorriendo las calles con prisa como siempre. Humanos todos van asi de rapido como si no vieran la grandeza que hay en el mundo.
Suena el telefono un par de veces antes de que lo cojas.
Muelles de londres, una mujer contra una rata. Queda poco tiempo, en dos horas estara muerta. No escuchas nada mas por que se ha cortado, la voz era la de un hombre sin acento. No salia ningun numero en el dispositivo de busqueda. Pero hasta ahora cuando te ha llegado una informacion asi simplemente ha sido correcta. ¿quien sera tu misterioso informante?¿por que aun no lo has visto?
El cielo esta nublado y esta a punto de llover o eso parece, por que estas muy intranquilo mientras paseas por la habitacion. Fuera se ven los coches recorriendo las calles con prisa como siempre. Humanos todos van asi de rapido como si no vieran la grandeza que hay en el mundo.
Vaya mierda de día me digo al llegar a casa, soltar mis cosas y dar un par de vueltas por el cuarto. Hannah sigue fresca en mi cabeza. Una muerte injusta, a manos de mis propios... ¿hermanos? Me gustaría decir que se mató ella... que técnicamente así fue pero no tengo ganas de cinismos ahora, me gustaría decir que fue culpa suya, por meter las narices donde no debía... pero la verdad, sinceramente, es que fue culpa mía. Toda la culpa fue mía... por no asegurarme de que se mantenía alejada de pañales apestosos, que no metiera las narices en los asuntos de las razas cambiantes o iba a ser peor... por desembuchar. Sí, fui un auténtico y asqueroso chivato, no pude tragarme mis palabras, les dije a esas asquerosas ratas justo lo que necesitaban saber para encontrarla.
Fue culpa mía.
Intento consolarme, intento aprender. Ya lo dicen todos. No te impliques, no tomes bandos. Intento aprender, intento aprender... pero ahora mismo no me sale. Padre Cuervo, ¿cuándo voy a aprender?
Estoy absorto en mis pensamientos sin darme cuenta de que suena el teléfono.
- Muelles de Londres, una mujer contra una rata. Queda poco tiempo, en dos horas estará muerta.
Esa voz... ¿quién cojones eres?
Ni me paro a pensarlo. Parece una puta broma. Con el recuerdo fresco de Hannah en mi cabeza. Ratas y una mujer... pudiera ser la forma de redimirme. He de llegar cuanto antes, y he de hacerlo acompañado.
Abro la ventana me tumbo al suelo y paso a mi forma de cuervo. Salgo y vuelo hacia el muelle, utilizando mis conocimientos de navegación para llegar cuanto antes pasando por lugares que conozca que hay algún compañero Córax que me pueda echar una mano.
Mientras vuelo, utilizo el lenguaje elevado para pedir ayuda a cualquier Córax de la zona, especificando que se tratan de Ratas, que es injusticia contra un humano y si hay alguien que pueda hacer algo.
Oye, ahora que lo pienso. Como no he teminado de explicártelo todo en el preludio, a lo mejor te he dado lugar a error y la chica del muelle puede que sea Hannah que sigue desaparecida y la voz en el teléfono es de la agencia y todavía no estoy trabajando con ellos.
Si es así, cambio la interpretación del post (aunque las acciones serán las mismas) y el final del último capítulo que te escribí. Todavía quedan un par de cosas.
Otra cosa que no te dije es que intenté conectar la historia de Matt con la de William, para que no perdieras los personajes y la trama que tenías ya hechos. Así, sería Hannah la causa de atraer la atención de los Cazadores que mataron al primo de William hacia las ratas y que éstas respondieran intentando averiguar quiénes eran los cazadores. Como Hannah no lo sabía, lo hizo sin querer, se pasaron un poco con la intimidación del interrogatorio, intentó escapar... y esta es la última imagen del capítulo final del preludio de Matt que todavía no había terminado (pero en resumidas cuentas no hay muchas más cosas importantes, a excepción de los contactos de Matt y el duro periodo de adiestramiento con armas). Aquí tienes la imagen:
Así que como quieras. Si quieres empezamos antes de la muerte de Hannah, cambio el turno y el final del último capítulo de los que te he pasado. También haríamos como que no he entrado todavía en la hermandad, y por tanto mis recursos estarían a un punto menos y tendría 3 puntos en Armas de Fuego, todavía sin la habilidad de puntería.
Lo que sí me gustaría es que al menos esta primera etapa de la partida le sirviera a Matt, aparte de la historia que tú ya te hayas montado, para aprender que los Córax no toman bandos y no deben encapricharse con el destino de los humanos (quizás Matt sintiera algo chulo por Hannah, no amor quizás, pero algo que no había sentido antes por nadie).
¿Te parece todo esto? Tú me dices ^^
Obviamente quiero jugar con lo de que aun no estas con la agencia asi que si quieres jugamos con eso y que Hannah aun esta desaparecida ^^
Vale, continúa entonces y lo interpreto de esa forma a partir de ahora, porque parece que no me deja editar mi post. Serán reglas de Umbría :S
Pasas por los lugares que puedes yconoces, pero parece que no hay nadie de tu raza alli, como si hubieran ido a otro lugar por algo mas importante pero... por un segundo te cruzas con un cuervo con una extraña veta en su ala derecha de color plateado. Se para frente a ti y se aleja por la derecha entre la llovizna perdiendose en la noche.
Cuando llegas lo primero que ves es un almacen en semioscuridad con gente moviendose en el tejado y por las calles cercanas.
Deberias estarte quieto un rato escuchas en tu lengua un poco mas atras tuyo. Es el cuervo de antes que se frota las plumas con el pico para limpiarlas.
Si te han llamado es para que veas esto y aprendas. Nos han interesado mucho desde que te empezaste a meter en nuestro despiste.
Hay muertes que se deben producir para que el mundo siga su camino.
Te mira con sus ojos negros y te parece que sonrie ¿Quien crees que esta ahi dentro?
El cuervo que antes vi me sigue. Pero bueno, ¿me vas a ayudar o no me vas a ayudar?
- Pues no sé quién está ahí dentro -un pequeño escalofrío me recorre de pensar que pueda ser Hannah, que puedo enmendar mi error y dejar de sentirme como una mierda-, pero averiguarlo va a ser lo siguiente en mi lista. Y si es alguien amigo, esa muerte no se va a producir por mucho que le pueda convenir a quien sea. Así que échame una mano, por favor.
El tiempo se me agota.
Me trasformo sentandome en el tejado del edificio en el que estamos y le miro con una media sonrisa
Mala respuesta, sabes quien podria estar ahi dentro y sabes que si no lo esta estaras peor
miro al cielo y cierro los ojos
Tranquilo que te aseguro que ahi dentro aun no ha muerto nadie y no morira nadie en lo que queda de noche a menos que sea una alfombra corrompida.
Vuelvo a mirarle Si no esta ¿que haras? ¿quieres encontrarla Chickpea?
No puedo evitar que la rabia deje salir mi cabreo.
- ¡Déjate de gilipolleces!
Miro consternado al suelo. Su silencio consciente me pone más nervioso. No sé quién hay dentro, estoy actuando por puro corazón. Pero si hay posibilidad de que sea ella, ¿no debería hacer algo? Miro a ambos lados, al suelo. Me apoyo en una pata, en la otra, bajo la cabeza, le miro a los ojos. Me siento fatal, quiero que Hannah esté bien, quiero encontrarla. El cabreo se me pasa.
- Por... por favor... ¿qué... qué puedo hacer? Tienes que decírmelo. ¿Cómo puedo encontrar a Hannah?
Una sonrisa recorre mi rostro mientras le miro y luego al almacen.
Te voy a presentar a unos amigos que te ayudaran a encontrarla con el tiempo, pero debera ser nuestro secreto. Un secreto de cuervos que no comprenderian. Poco a poco mi figura se transforma en la del cuervo de nuevo y alzo el vuelo planeando hacia la puerta donde vuelvo a transformarme esperando que bajes para entrar.
Demuestrame ue no sigues sienod un polluelo y que puedes jugar en las ligas mayores.
O sea que todo era una treta. Seguramente éste era el del teléfono. Sabría que vendría ipso facto. Pero no me voy a dejar llevar por puzles accesorios... lo más importante es que este tío sabe de Hannah y puede que incluso sepa dónde está.
¿Es de los buenos, de los malos? Poco tiempo llevo viviendo esta nueva vida, pero una de las cosas que más rápido aprendes es que no hay ni los unos ni los otros... aquí sólo hay intereses. Éste tío tiene los suyos, yo los míos. Es posible que colaborar signifique el interés mútuo. Joder, no tengo ni zorra, no sé dónde está Hannah, no sé si confiar en este tipo me va a hacer encontrarla o muy al contrario diluirme en otros asuntos... pero no tengo nada, absolutamente nada. Y él... él puede que tenga lo único que quede.
Me tiro al vacío abriendo mis alas y planeando hasta la puerta.
¿Que si tengo lo que hay que tener? Te vas a enterar.
Justo a dos metros del suelo, cuando estoy cerca, paso a mi forma homínida dando una voltereta en el aire para caer... para caer de bruces en el suelo.
Me levanto rápido y me sacudo los pantalones, como haciendo que no ha sido nada. El tipo no sabe si reír o mandarme a la mierda... mal empezamos si lo que quiero es demostrarle algo.
- Bueno, ¿qué? ¿Me vas a decir qué sabes de Hannah o me voy a tener que esperar a publicidad para que me digas lo que se esconde tras la puerta 1?
Jummmm... supongo que para confiar en este tipo, Chickpea hubiera tenido una extensa conversación con él primero o hubiera seguido por su cuenta... pero como eso quizás supondría un par de días de turnos para acabar con el mismo resultado (que tampoco quiero cargarme la trama), he hecho un post un tanto práctico, como que me fío del chaval de primeras ^^