Le creo, y más aún después de lo visto. Pero entiéndame que opinión sacaría de mí si le diera esa cámara sin saber nada al respecto... Además por seguridad deberemos dar un paseo y se la entrego, pues no la llevo conmigo encima.
Evalúo su cara y gestos, e intento ser amable pero a la vez firme. Intento que me cuente cómo y porqué me conoce, así cómo que espera ver en la cámara, en caso de que acierte dirijo el paseo en dirección a el hotel ...
Sms desde portugal y con el móvil, espero que el próximo al menos sea con un pc
No aparto la mano Creo que no lo has entendido yo soy de los buenos. Los que te esperaran pronto no lo son y esos no te lo pediran asi, te llevaran a su lugar de tortura y te lo sacaran con tenazas y fuego.
Aunque puedo ofrecerte algo. Puedo darte un trabajo mucho mejor, por que vas a perder el que tienes.
- Bueno si vamos a hablar de negocios, será mejor que iniciemos el paseo, ¿no cree?. Además usted sabe mucho de mí y yo nada de usted ... empecemos con buen pie, mi nombre es John Evans
Sonrío al hombre, y extiendo mi mano.
- Además me tendrás que contar quienes son esos otros, y por qué he de perder el empleo actual, ¿o es qué acaso el nuevo que me ofreces no es compatible con el actual?
Inicio el paseo
- ¡Venga apenas son 10 minutos andando!
Por uqe a tus jefes no les va a gustar que trabajes para el mejor programa paranormal de la television britanica sino mundial.
Estiro mi gabardina y saco un cigarro de ella y lo enciendo mientras e doy una calada y caminamos.
Me llamo Verg y es lo unico que sabras, puede que ni nos volvamos a ver y en cuanto a los otros, seguro que a Frank le gustara explicartelo con una sonrisa en su rostro.
Sonrío ante la respuesta de Verg ... creo que en otras circunstancias hasta sería bueno compartir una cerveza con este hombre ...
- Bueno pues tendré que prepararme para ver a ese tal Frank, ¿cómo le causaré mejor impresión? le digo a la que sonrío mientras veo como sus caladas se ahogan con la lluvia. Por cierto se te vio suelto con la "vieja", creo que no es la primera vez que pateas una, para la próxima vez intentaré llevar un insecticida.
Sigo hacia el hotel mientras intento sonsacar algo de información de forma directa de Verg y estudio su reacción, si me parece lo que digamos "de fiar" le enseño el hotel dónde está la cámara.
- Siempre me han gustado los hoteles de esta ronda, me recuerdan a la primera vez que me alojé en la ciudad con mi tío ... Sin que suene a proposición indecente ... ¿subimos a la habitación? . Digo mientras suelto una pequeña carcajada. Ante todo discrección no quiero que esto manche mi reputación ...
Creo que aquí acabará una vez más otro romance nocturno jejeje.
No le conozco lo suficiente, asi que solo se tu mismo es el tio mas legal que he conocido
ME rio por su comentario
Un dia tu tambien podras solo con una de esas cosas arañas pero ...
Niego No eres mi tipo pero si hay que subir subimos, no esperes que te haga nada que te guste mucho. Tu subes primero y me llevas a donde esta.u
Una pena que no pueda salir a la luz, seria un buen video
Casi en susurros mientras abro la habitación
- Ya lo creo que sí, desconozco quien es la victima y porque le buscaban, seguramente tu tengas información o intuyas algo. Pero vamos una cosa está clara la enfadaron pero bien ...
Al entrar a la habitación, me asomo por la ventana y oteo que no haya ningún peligro (uso el don para asegurarme) y compruebo la hora del reloj, y si todo está bien le señalo la cámara.
- Ahí tienes mi premio al mejor redactor del siglo, espero tan solo que realmente los tuyos merezcan la pena ... esta claro que no viviría de ello pero un buen pellizco seguro que le habría sacado. ¿Tenemos algo más pendiente?.
Veras replico cogiendo la camara. La chica que grababa esto es una vieja conocida de la hermandad, estabamos buscandola, pero no te preocupes por ella por que no esta muerta, solo ha cambiado de aspecto, estaba ya muerta. Solo ha saltado de un cuerpo a otro que tendra ocupado.
La guardo en un bolsillo de la gabardina. Coje lo que necesites nos vamos a ver a tu jefe. Mañana te sorprenderas muchisimo.
La respuesta de Verg tan repentina me deja fuera de juego, pero la verdad no se me ocurría nada que pudiera necesitar y algo más de tiempo seguramente sea lo primero que se me denegase.
- Pues salvo que creas que creas que no voy con la indumentaria correcta, o que deba llevar alguna "herramienta" en especial por mi estoy listo, para que esperar más ¿no?.