Jhonatan se quedaba quieto, sonriendo de esa forma galante mientras veia como ella se acurrucaba contra el, ciertamente no era lo que el deseaba de postre, pero era agradable estar así con alguien... Hacia tiempo que Jhonatan no se fijaba en una mujer de una forma que no sea para complacer su deseo, pero allí estaba el, acariciando despacio el cabello de Diana.
Tranquila, lo único que pediré es que en nuestra segunda cita, conoscas el lugar donde vivo...
Le comentaba mientras que muy despacio, él seguía acariciando el cabello y el rostro de Diana, ella se veía tan tranquila en esos momentos, que era difícil creer todo lo que la vio hacer, pelear contra el hombre rata, manejar el fuego con esa especie de magia... Cuantos mas secretos tendrá aún.
Si, me quedare esta noche y mañana te ire a buscar cuando salgas de clases, alguien debe enseñarte un poco del mundo y que no tenga que ver sobre lo de esta noche.
Le respondía sonriendo un poco mas, sin dejar de brindarle aquellas caricias con su mano e incluso, aun saboreando aquel beso que ella le había dado antes.
Sigo con los ojos cerrados Te lo prometo, es mas procurare que eso pueda ser una cita normal en la que no haya nada sobrenatural si puede ser.
Me abrazo a las piernas sonriente, se esta muy bien, hace mucho que no estoy asi, demasiado tal vez. Hace tanto...desde que era pequeña, pero no es mi padre y lo que siento es distinto.
¿quien ha dicho que quiero conocer el mundo? estoy muy bien con lo que conozco, como estoy muy bien con quien estoy. Pero mañana procura no ir con ningun arañazo a buscarme por que me preocupare de que te hayas divertido sin mi.
Le miro de reojo antes de girarme coger su mano y ponerla en mi vientre junto a una mia.
Gracias por lo de esta noche, por bajar a salvarme y por pelear por mi mientras estaba presa para poder usar mi donde Suena el timbre de la puerta, pero no pienso levantarme que lo haga otro...
Seria agradable tener un encuentro intimo, una cita sin que se repita lo de aquella noche aunque tampoco le desagradaba vivir al limite de esa forma. En esos momentos cuando todo había pasado y estaba en ese sillón disfrutando de la compañía de Diana, no lo había pasado tan mal... Seguía con vida y eso era suficiente.
Pero me gustaría que supieras algo mas de mi, ademas de que soy muy guapo y bueno usando mis manos... Y tranquila, si mañana tengo algunos arañasos, seguramente serán tuyos o de al rakin que se cruce en mi camino...
Le replicaba medio en broma mientras su mano no dejaba de acariciarla, mirando como ella parecía lista para dormirse de esa forma, abrazándose a el y disfrutando de tenerlo alli. En esos momentos Jhonatan no dudaba de que esa rubia debía sentir también algo por el y eso, solo hacia mas notable su sonrisa.
Descuida, después de todo soy tu caballero de armadura brillante no? Aunque me gusta la idea de ser tu ángel.
Agregaba mientras uno de sus dedos rozaba apenas la mejilla de ella con la yema de los dedos, pronto sonaba el timbre pero ella no se movía y él, él no vivía allí como para que le interesara moverse cuando estaba tan bien allí.
Los angeles no existen, no al menos como creemos que son.replica mientras se abre la puerta de la calle y luego se cierra tras un rato.
Entra un hombre mayor que deja la bandeja sobre la mesa con un sobre. Carraspea mirandote pero no dice nada quedandose como esta.
Lady Carnegie es una nota del consejo de accionistas de las empresas familiares, parece ser que mañana habra una reunion y desean que asista o delegue en alguno de los que asistira. obviamente te esta ignorando como si no estuvieras ahi, por que en la bandeja solo hay una taza y un plato con comida.
Llamare un taxi para vuestro invitado para que le lleve a casa, si no la importa.
No Jervis, se queda a dormir en casa, no ire a clase mañana e ire a la reunion. Diles que ire acompañada Suspira mientras os vuelve a dejar solos.
Deberiamos ir a dormir, siento que la cita no sea como te esperes mañana Se levanta sin ganas y te tiende la mano Ven te acompañare al cuarto de invitados.
Tu mente sin embargo desde que la ha llamado Lady esta conjeturando, es noble, algo que podias pensar con la casa que tenia y por el apellido a ti te suena pero no sabes exactamente por que.
No paso mucho tiempo para que un hombre que parecia ignorarlo y llevaba una bandeja, apareciera y le informara a Diana algo que poco le importaba a él o al menos, hasta que escucho la palabra Lady y a pesar de que un hombre como el, debia conocer sobre el mundo, ese apellido que le era familiar no lo reconocia del todo... Aun asi, sin que el dijera nada sobre lo que se decía alli, una sonrisa de victoria se dibujo en el rostro de Jhonatan ante la respuesta de Diana.
No te preocupes, pero saber que podre estar contigo es algo que lo compensa de una forma que seguramente no te imaginas...
Le comentaba mientras se incorporaba para seguirla y cuando tomaba su mano, el la detiene ya que habia algo en lo que no estaba de acuerdo... Ahora Jhonatan sabia que Diana era una noble, le gustaria preguntarle mas sobre eso pero en esos instantes, no era el momento para algo asi.
Cuarto de invitados? Prefiero que estemos juntos... Prometo no morder.
Le decia luego de tirar de ella para atraerla hacia el, estaban de nuevo solos y aunque sabia que esa noche no tendria el postre que le gustaria probar... La idea de compartir la cama con Diana era una que le agradaba y por lo que paso, estaba seguro que ella tambien pensaria lo mismo.
Sonrio y niego mientras caminamos, me para y me atrae hacia el.
Solo he dicho que te acompañaria al cuarto de invitados, no que no me fuera a quedar Sonrio mirandole a los ojos y besandole en los labios suavemente.
Tengo que dormir un poco para ir mañana a la reunion y has prometido no morder, asi que espero que cumplas tu promesa.
Tiro de su mano para seguir caminando y alejarnos por el pasillo tan deprisa como me lo permite para llegar al cuarto de invitados donde he estado antes. Al menos no ha salido corriendo al saber quien soy y eso es un logro. La habitacion es
Cierra la puerta yo voy a caer rendida en la cama.
Jhonatan no puede evitar sonreir al escuchar aquella respuesta, era la que quería escuchar y aunque ella tenia razon, no le habia gustado ucho la idea de quedarse alli en esa noche y no poder disfrutar de sentir su calor. Claro que al escucharla, se arrepentia de su promesa, cuando "morder" era una de las cosas que le gustaria hacer ahi mismo.
Era asi que luego de aquel segundo beso, uno que el busco alargar un poco mas para disfrutarlo un poco mas antes de dejarse guiar de nuevo... Jhonatan ya no planeaba, sabia que con Diana nada seguro habia, era imposible predecir lo que podia esperarle mañana o en unas horas, aunque esperaba que en unas horas mas, el pudiera dormir sintiendo el cuerpo de esa rubia contra el suyo.
Al ver esto solo me puedo preguntar como sera tu cuarto... Pero eso no importa ahora.
Le comentaba cerrando la puerta despues de entrar, mirando como Diana se movia, parecia realmente cansada mientras que el, tambien empezaba a sentir el cansancio despues de todo lo que paso. Jhonatan era una persona que podia aguantar muchas horas sin dormir, siempre y cuando la adrenalina estuviera apoderandose de su cuerpo, pero luego, sin importar cuando, el sueño siempre lo alcanzaba.
Camino hacia la cama y me paro.
Algun dia puede que te suba al piso de arriba y te enseñe mi cuarto, si no te importa tener que ver fotos mias de los viajes que hice siendo mas pequeña.
Me siento en la cama y me tumbo mirando al techo .
Ven aqui, es tarde, amanecera en unas horas y no tenemos mucho tiempo Bostezo mientras me acurruco en la cama para dormir. Estoy demasiado agotada como para continuar mucho tiempo despierta aunque quisiera, tal vez un par de dias de descanso siendo alguien normal puede que me vengan bien. Quien me iba a decir que iba a estar con alguien despues de tanto tiempo, aun soy joven pero ningun hombre se acerca a mi salvo por el dinero de mi familia.
Eso no es problema para mi, ver como era la rubia que logra robarme besos sin que me oponga...
Le replicaba con una sonrisa juguetona, seguramente cuando ella era una niña era mas adorable de lo que podría ser en ese momento. Pero mientras el se acercaba a ella con calma, sin mucho apuro mientras la veía acomodarse en la cama mas que dispuesta a descansar las pocas horas que quedaban, Jhon empezaba a desvestirse...
Prometo que dormiras bien y bueno, no se a donde iremos mañana, pero no dejare que nada te haga daño.
Le comentaba terminando por guiñarle un ojo antes de acostarse a su lado despacio y buscar rodearla con sus brazos... Esa noche estaba llegando a su final, habian pasado tantas cosas que parecian dias y no horas, aun asi entre sus brazos habia una chica interezante, una que le gustaba y no por ese titulo que parecia tener, era una luchadora, alguien que lo llenaba de adrenalina... era imposible saber que pasara luego, todo seria una sorpresa...
Sonrio dejando que me abrace y me rodee con sus brazos.
Jhonatan, estos son peores que lo que luchamos esta noche. Estos son humanos que prefieren acabar con todos los que puedan para conseguir mas poder y dinero. La codicia humano no tiene fin para ellos. Pongo mi mano encima de las suyas y sonrio.
Buenas noches mi caballero de brillante armadura. Que descanses.
Jhonatan no dejaba de mirarla mientras la abrazaba, notando como se acomodaba contra su cuerpo mientras le decia aquellas palabras... Era cierto que en el mundo de los negocios que movian mucho dinero, podrían desatarse guerras de otro tipo, guerras que no necesitaban armas y no era un lugar para cualquiera...
Mañana ire contigo no? No te preocupes, soy todo un cazador de tiburones asi que te cuidare como hoy...
LE susurraba mientras se estaba empezando a arrepentir de su promesa, pero aunque sabia muy en el fondo que lo que paso fue una mezcla de suerte y arrogancia, no dudaria que con un monton de empresarios, el podría hacer algo o al menos, no pensaba quedarse quieto si le hacian algo a Diana...
Buenas noches mi princesa...
Le susurraba mientras la veia cerrar sus ojos, lista para dormir y luchaba contra la situacion mientras se daba cuenta de algo mas... Hacia mucho tiempo que no estaba en una cama con una mujer solamente para estar asi, era extraño y al mismo tiempo, no era nada desagradable...