Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo II - La Bahia del Colmillo Blanco

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01/09/2016, 22:52
Stumred Barduran

Frunciendo el ceño ante la batalla que se avecinaba, el avezado enano resoplo y maldiciendo por lo bajo avanzo siete pasos para enfrentarse al zombie que tenía mas cercano, con la intención de cercenarle la cabeza de un solo golpe.

Aún a sabiendas de que hubiera sido más efectivo atacar desde las sombras y la lejanía Stumred ya no podía dar marcha atrás cuando llego al primero de los zombies.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque cuerpo a cuerpo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

Saco una pifia. Jajajaja, ya me dices que tiro.

Me voy a por el zombie nº 4

 

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02/09/2016, 08:03
Cailleach

Una de las brujas comienza a conjurar mientras se acerca a su hermana de mayor tamaño. Recitando palabras arcanas que os resultan repugnantes, su hermana comienza también a recitar como si de un soneto se tratase. Muy perturbador.

- ¡Wy kywzas xe tfrwy za haf oaryjyr!

Mientras tanto, el zombie al que ha tentado Stumred trata de contraatacar sin mucho éxito, sus garras se pierden en el aire.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque zombie 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Stumred la única forma de llegar a atacar al Zombie 4 es cargando (he supuesto que realizas esa acción). Ahora tienes CA -2 hasta tu próximo asalto. La pifia es fallo siempre, no aplicamos nada más (a mi pesar).

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02/09/2016, 08:43
Eristen

La humana atrapada en la jaula de fuerza mira asombrada vuestra aparición y trata de estudiar los barrotes que le privan de la libertad. A pesar de su situación, no parece excesivamente asustada ni desesperada por que le ayudéis.

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02/09/2016, 08:47
Frau Berchta

La bruja restante se acerca a sus dos hermanas y se une a la conjuración. Haciendo que la infernal composición sea mucho más perturbadora si cabe.

- ¡Yaf vory tapvyplyv za mydd!

Resuena en vuestras cabezas.

Notas de juego

Asalto I:

99. Sabrala
24. Stumred
24. Fenestir
23. Suka
21. Helden
20. Ingrid
19. Cailleach
18. Zombie 4
16. Eristen (DES 17)
16. Frau Berchta

14. Baern
14. Marburg
14. Gigante 3
09. Zombie 3
07. Gigante 1
07. Gigante 2
06. Mallon
04. Zombie 2
02. Zombie 1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Baern.

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03/09/2016, 02:25
Baern Barraeth

- STUMRED, SAL DE ALLÍ - el grito de Baern fue el prólogo de sus movimientos. Dándose cuenta que todos en el claro estaban demasiado lejos como para utilizar su espada bastarda, se descolgó el arco mientras avanzaba y tomo una flecha de la aljaba tras dar un par de pasos.

Se detuvo unos segundos y, casi sin apuntar intentó dirigir la saeta hacia uno de los zombies que, a su entender podía alcanzar al enano

La flecha tenía dirección aunque pero no demasiada potencia, por lo que el guerrero meneó la cabeza malhumorado mientras comentaba, más para si mismo que para el grupo - Esto va a ser complicado -

- Tiradas (2)

Motivo: Arco largo +1 a Zombi 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daño (si di) del Arco largo +1 a Zombi 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Con velocidad 20 no tengo muchas opciones. NO llego a ninguno, así que "desenfundo" el arco mientras hago una move (20 pies) y quedo en:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Después disparo al Zombi 1 (quedaría a 13 celdas, 65 pies, así que tiro sin penalizadores por incremento de distancia). Con el arco largo +1 tiraría con +10 para 1d8+1 de daño. A ver... si doy a CA 15 son 2 de daño (que tiraditas, espero que las próximas sean mejores!)

EDITO: me olvidé del canto de Sabrala. Si doy a CA 18 (espero que si) son 5 de daño al Zombi 1

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03/09/2016, 07:22
Marburg

El aquelarre sigue entonando su siniestro conjuro mientras el resto se bestias se lanzan hacia vosotros.

- ¡Add kirkiruil vory tapvyplyv!

Uno de los gigantes avanza unos pasos, como cogiendo impulso, y lanza una enorme roca en dirección a Baern. Por suerte no ha tenido demasiada puntería y la roca se despedaza cerca del guerrero. Tras una mueca de disgusto, el gigante desenfunda una enorme clava desde su espalda.

Otro de los zombis parece querer rodear al enano y en su marcha lanza un certero zarpazo al enano, abriéndole una considerable herida.

Los dos gigantes restantes se posicionan y preparan para el combate, rocas en mano.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque Zombie 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Crítico? Zombie 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: Daño Zombie 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Motivo: Objetivo roca

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Baern

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Baern

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que me he confundido un poco con el orden de las brujas pero no tiene relevancia.

Stumred recibe 6 puntos de daño.

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03/09/2016, 07:57
Mallon

El semielfo avanza y se coloca más o menos protegido por los guerreros del grupo mientras conjura:

- ¡Eámanë Ciryatan!

De la yema de sus finos dedos surge una pequeña bola que avanza rápidamente hacia el centro del claro y estalla en una violenta bola de fuego.

Ésta, alcanza a uno de los gigantes, destroza a uno de los zombies y deja renqueante a otro de los que han atacado al enano.

Algo exhausto, el mago dice unas palabras entrecortadas: - Hay... hay que parar el conjuro... la maldición... las brujas. ¡Rápido!

El zombie restante se acerca a la melé y lanza un zarpazo al aire.

E

Dededeámanë Ciryatan

- Tiradas (5)

Motivo: TS Gigante

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: TS Zombie 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(-1)=10 (Fracaso)

Motivo: TS Zombie 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(-1)=18 (Exito)

Motivo: Daño bola de fuego

Tirada: 8d6

Resultado: 28

Motivo: Ataque Zombie 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Mallon lanza bola de fuego e impacta al gigante, mata al zombie 2 y hiere de gravedad al zombie 4 que se ha salvado por los pelos.

Asalto II:

99. Sabrala
24. Stumred
24. Fenestir
23. Suka
21. Helden
20. Ingrid
19. Cailleach
18. Zombie 4
16. Eristen (DES 17)
16. Frau Berchta
14. Baern
14. Marburg
14. Gigante 3
09. Zombie 3
07. Gigante 1
07. Gigante 2
06. Mallon
02. Zombie 1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sabrala comienza el segundo asalto.

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03/09/2016, 15:24
Sabrala Starbreaker
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo varias dudas con los poderes de la dreamsinger. 

El rayo de fuego-sonido, apunté que eran tres rayos, cada uno de los cuales hacía 4d6+4d6. Y que ese poder, como el de plegaria, se podía usar tres veces al día.

- ¿Es un conjuro que lanza un rayo y se puede usar 3 veces al día, o un conjuro que lanza tres rayos y se puede usar tres veces al día?
- Si es el segundo caso: ¿Se lanzan los tres rayos en el mismo turno o es como llamar al relámpago y cada uno en su turno?
- ¿Qué alcance tienen esos rayos?

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03/09/2016, 16:07
Director

Notas de juego

- 3/día - Plegaria y Rayo abrasador sónico (3 rayos que provocan 4d6 fuego + 4d6 sónico cada uno)

En realidad es una errata porque son 2/día, me equivoqué al escribirlo. Debes lanzar los rayos en el mismo asalto de la forma que se dice en la descripción del conjuro:

 Each ray requires a ranged touch attack to hit... The rays may be fired at the same or different targets, but all bolts must be aimed at targets within 30 feet of each other and fired simultaneously. Range: Close (25 ft. + 5 ft./2 levels)

Significa, que como la espada es clase lanzadora 20, tienes 3 rayos que puedes lanzar al mismo objetivo o a otros no separados 30' unos de otros. A un máximo de 75' de ti.

¿He aclarado algo?

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03/09/2016, 16:52
Sabrala Starbreaker

- Adelante y dispersaos, hay que llegar a las brujas!

La propia Sabrala obedeció su propio consejo y avanzó, después hizo una extraña floritura en el aire con su estoque, como si quisiese golpear a un enemigo frente a ella, sin que hubiese ninguno. Sin embargo, la extraña arma emitió un poderoso rayo en forma de bola de fuego que sonaba como un trueno, y que terminó golpeando 

- Tiradas (2)

Motivo: Daño fuego

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Motivo: Daño sónico

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Notas de juego

P'al máste: Perfectamente, es que no encontraba ese conjuro en los libros.

Ataco al gigante que está al norte de nuestra posición (arriba derecha), que es el único que tenía a mi alcance.

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03/09/2016, 17:08
Director

Notas de juego

 Each ray requires a ranged touch attack to hit

xDDDD 

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03/09/2016, 18:01
Sabrala Starbreaker
- Tiradas (7)

Motivo: Toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: rayo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: daño 2 fuego

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: daño 2 sonico

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Motivo: daño 3 fuego

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Motivo: daño 3 sonico

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Notas de juego

Perdón, despiste, esperemos que no sean gigantes super-ágiles.

Resumiendo: Rayo 1 toque 16, daño 15 fuego y 13 sónico.
Rayo 2: toque 19, Daño 12 fuego y 18 sónico.
Rayo 3: toqeu 14, daño 16 fuego y 13 sónico.

Total si entrase todo de 87 pg. Si el gigante cayese antes, aún alcanzo a los zombies.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182314
 

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03/09/2016, 18:09
Director

Notas de juego

El gigante 1 recibe 87 puntos de daño.

Como Stumred se vio forzado a retrasar, sería el turno de Fenestir/Helden/Ingrid (y Suka) aunque podéis actuar en el orden que queráis entre vosotros (incluyendo Stumred).

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04/09/2016, 13:09
Helden Stormfist

Helden pasa entre el gigante y los zombisa tratando de esquivar sus ataques para tratar de llegar hasta las brujas.

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05/09/2016, 12:56
Ingrid Hashandir

A pesar de estar en forma de lobo terrible, Ingrid se las apaña para comenzar a conjurar empleando una voz gutural y atronadora. Por su parte, la fiel Suka se mantiene junto a la druida albina para protegerla.

Notas de juego

Comienzo un Summon Monster IV, espontaneo un Vista ciega mayor, para llamar 1d3 lobos terribles al inicio de mi próximo asalto.

Y en el asalto anterior me lancé un Neutralizar veneno, algo estúpido si tenemos en cuenta la habilidad de inmunidad a venenos de druida a nivel 9. Lo digo por si su loada merced, oh querido máster del universo, me permite cambiar el conjuro por un Piel de roble. Como atenuante presento que, con tantas partidas y tantos parones, en el rol por web a veces es complicado acordarse de las habilidades de tu mismo pj.

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05/09/2016, 18:39
Helden Stormfist

Notas de juego

Je je...

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05/09/2016, 23:20
Stumred Barduran

Stumred había comenzando mal, pero el avezado enano llevado por el odio al ser herido por una de las criaturas, entro en acción maldiciendo y escupiendo, lanzando un tajo mortal a la cabeza del zombie que tenía enfrente, le cerceno la cabeza, ya que el mismo parecía malherido gracias a la bola de fuego de Mallon, rematandolo en el acto.

Girando su cuerpo embistio al zombie que le hostigaba a su costado, alcanzandolo con su hacha de manera brutal, haciendo saltar jirones de carne y hueso.

Muerde mi acero, criatura del averno! Exclamó, llevado por el odio.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque zombie 4

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+12)=31

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: atque zombie 3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: daño zombie 3

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Ataque 1 a zombie 4: 31          Daño  11 ptos

Ataque 2 a zombie 3: 21          Daño 11 ptos.

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06/09/2016, 09:07
Director

Stumred contraataca y logra deshacerse de uno de los zombies con un sólo golpe. Rápidamente viró su hacha para impactar a otra de las aberraciones que se abalanzaba sobre él.

Notas de juego

- Cae el zombie 4.

- El zombie 3 recibe 11 puntos de golpe.

- Ingrid, aprobado el cambio.

- Turno de Fenestir, creo que es la única que queda antes de actuar yo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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06/09/2016, 12:03
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Asias.

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08/09/2016, 22:11
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir avanza intentando ayudar al enano para reducir la presión a la que esta sometido ... avanza hasta que su espada corta busca el cuerpo del zombie , al que conoce y sabe donde puede hacerle mas daño .

- Tiradas (3)

Motivo: ataque zombi 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: daño zombi 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: hostigar

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Notas de juego

Se me paso el aviso y no he podido entrar antes .

Si le doy a una 19 serian 27 de daño .

Daño : +3 fuer + 1 arma + 2 enemigo predi ( no muertos) + 4d6 de hostigar

CA seria 24 ( 19 + 1 dos armas + 4 hostigar )

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...