Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

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19/10/2018, 15:45
Helden Stormfist

Helden se acerca a Baern. Será mejor hacer caso al mago. Los cantos eligen a su portador. Ya podrás tener tu oportunidad más adelante.

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20/10/2018, 12:31
Mallon

Karasten le hace un ademán a su pupilo y éste comienza a conjurar tras asentir sumiso.

¡Fëawen Númenessë!

De repente, la piel de Fenestir comienza a tornarse grisácea, como si estuviera ganando una dureza sobrenatural.

Notas de juego

Fenestir gana Piel Pétrea

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20/10/2018, 12:47
Karasten

Por su parte, Karasten lanza una mirada de complicidad a Helden. Acto seguido extrae un pequeño cristal de su zurrón y comienza también a conjurar:

¡Amarië Telperiën!

Un globo translúcido comienza a envolver a la batidora, pareciendo protegerla de toda magia.

Notas de juego

Fenestir recibe Globo de Invulnerabilidad (menor)

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20/10/2018, 14:23
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir siente su cuerpo extraño , al recibir los hechizos de los magos . ¿Cuanto dura esto? es por saber si tengo que correr mucho o me puedo tomar mi tiempo .

Luego coge alguna poción de curación .. me llevare un par de estas por si las necesito

Se aproxima al pozo y se prepara para bajar a la oscuridad.

Notas de juego

Lo de la cota de mallas +2 lo miro , que yo solo puedo usar ligeras y creo que podre usarla .

Vamos al pozo :-)

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21/10/2018, 18:04
Karasten

Karasten se ve medio sorprendido por la pregunta de la batidora.

Umm... Tienes más de un minuto para bajar ahí y recuperar el filo. ¡No te demores!

El anciano señala el pozo con firmeza, pero algo nervioso.

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22/10/2018, 19:45
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir ya sabiendo a lo que se expone se ata la cuerda y se acerca al pozo para descender ....

Ikke vær bastards og hold meg tett... dice a sus compañeros sin saber estos muy bien si es en broma o en serio .

Notas de juego

*
Traducido :No seais cabrones y sujetarme bien

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22/10/2018, 22:28
Stumred Barduran

Stumred sonrió al ver a la guerrera de cabellera rubia descender al interior del oscuro pozo. Por Moradin ! Debería haber sido él el elegido, pero el viejo Karasten afirmaba que era el filo quien elegía a su portador, y Stumred no había escuchado nada hasta el momento, ni canticos celestiales ni ningún tipo de aviso o palpito que indicara que era él. Así que no habiendo nada que rascar se afano en ayudar a su compañera sujetando la cuerda.  Muchacha! Se rápida como el viento y si te encuentras en problemas, grita que tiraremos con tanta fuerza que subirás volando! Sonriendo a la bella exploradora.

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23/10/2018, 01:23
Sabrala Starbreaker

Sabrala se acercó a su compañera y le dio un beso en la frente.

- Vuelve, y vuelve entera, porque no quiero que los hombres sean mayoría, tomarían malas decisiones...

Después pronunció unas palabras cargadas de poder que afectaron a todos los presentes, incluyendo a Fennestir.

Notas de juego

Esperanza alentadora. Ese +2 a salvaciones igual es importante, aunqeu sea un lujo gastar un conjuro de nivel 3 para esa ventaja...

"Este conjuro infunde una poderosa esperanza en el objetivo. Cada criatura afectada gana un bonificador +2 de moral a las TS, tiradas de ataque, pruebas de característica, pruebas de habilidad y tiradas de daño de armas."

Nos afecta a todos, y es 1 minuto / nivel.

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23/10/2018, 02:54
Baern Barraeth

Baern sigue preocupado por la aparente necesidad de que Fenestir descienda sola pero permanece en silencio. No solo el mago ha indicado que es la única opción, sino que el líder del grupo ha refrendado la misma. Sin embargo mientras sostiene la cuerda junto con el enano no puede menos que comentar al resto de los presentes mientras trata de ignorar las palabras de la bardo

- Un minuto para que encuentre la espada y luego ascienda. Y después? Como saldremos de aquí? Deberemos subir por ese pozo? -

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25/10/2018, 18:22
Ingrid Hashandir

Tanto la loba como la osa observan con preocupación a la valiente batidora introducirse en el oscuro agujero. Luego ambas se quedan agazapadas, como escuchando, pero con aparentes ganas de saltar al interior del pozo en caso de necesidad.

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27/10/2018, 09:08
Director

Conforme Fenestir se acerca al pozo, su oscuridad parece desvanecerse. Como si estuviera siendo invitada a descender por el mismo.

La exploradora desciende con cautela y el pozo parece no ser tan profundo como debiera. Tras desaparecer su figura por completo parece alcanzar el fondo mientras al resto de vosotros se os encoge el corazón al perderla de vista.

Y allí, en el fondo, casi esperando a ser blandida, estaba esa magnífica espada. Una esbelta hoja de acero azul con una empuñadura, un pomo y un travesaño de adamantita negra rígida. Fenestir, al observarla durante un breve período de tiempo, le parece que las sombras se deslizan sobre su superficie.

Notas de juego

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27/10/2018, 09:28
Karasten

El anciano vuelve a propinar una severa mirada a Baern sin dejar de atender a lo que pasaba en el pozo.

Me temo que no tengo respuesta para eso maese Barraeth - dice con tono severo -. Dudo que el pozo vuelva a ser una buena opción para salir de aquí.

El mago observa la doble puerta que da acceso a esta estancia y ésta comienza a retumbar debido probablemente a los golpes de los orcos que tratan de acceder. 

Cada golpe os provoca un respingo que os impide pensar con claridad la manera de escapar.

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27/10/2018, 14:27
Sabrala Starbreaker

- Fenestir, si ahí hay escapatoria, bajaremos. De lo contrario, sube rápido, porque vamos a tener que irnos...

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27/10/2018, 16:45
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir acerca la mano a la espada para asirla y comprobar que no es una ilusión ... despues rápidamente mira a su alrededor por si hubiese alguan salida .

Sino ve nada tira de la cuerda para que la saquen rápidamente de allí.

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27/10/2018, 19:47
Baern Barraeth

Sin soltar la soga que sostiene junto con el enano, Baern menea la cabeza tras mirar la puerta y murmura - supongo que entonces deberemos salir por el camino difícil -

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27/10/2018, 23:56
Stumred Barduran

Whoaaaa! Exclamo el enano al ver la espada de hoja azulada. Vamos muchacha, sube! Salgamos de aquí. Mirando a Baern, exclamo: Tranquilo gigante, estas montañas no nos verán caer. Nos abriremos paso con nuestro acero. Riendo con cierta locura en sus ojos.

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28/10/2018, 07:48
Director

Fenestir emerge del pozo sin mucha dificultad, blandiendo la majestuosa espada.

Las tres espadas mágicas comienzan a vibrar y brillar. Con mayor intensidad conforme se acercan.

Otro golpe de la horda de orcos resquebraja las dobles puertas.

¡Rápido! - Grita Karasten desesperado - ¡Unámonos todos a las espadas, su magia nos salvará!

Justo en el instante en que los orcos irrumpen en la gran estancia, un torbellino aullante de fuerza mágica os envuelve y desaparecéis de ese lugar impío.

Ahora os encontráis a salvo, a unas 20 millas al sur de la entrada en la caverna. Es hora de buscar un lugar para descansar y recuperarse. Viviréis otro día más.

 

Notas de juego

Fin de la aventura. Reparto de experiencia:

Baern 5000 (total 15103, por segundo capítulo consecutivo el que más experiencia ha tenido y también el que más experiencia ha conseguido globalmente, a 250 puntos de la máxima experiencia alcanzable).

Fenestir 4250 (total 13054)

Ingrid 4350 (total 11545)

Helden 4050 (total 12774)

Sabrala 4100 (total 11655)

Stumred 3500 (total 11894)

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28/10/2018, 08:00
Director

 

 

Notas de juego

Stalker acts as a +3 keen blurstrike adamantine longsword (See Magic Item Compendium 29).

However, in the hands of a ranger, the wielder also receives a +2 insight bonus to Wisdom and Charisma while in possession of this blade. In addition, the ranger also gains a +10 Hide, Move Silently, and Survival skill checks. Finally, the wielder of the blade gains an affinity with lupine (dog-like) creatures for an unknown reason. All dogs within 60ft. of the wielder are treated as if they had been charmed. When dealing with dogs and wolves the wielder gains the following abilities:
(At will) – detect animals or plants, speak with animals
(1/day) – hide from animals, hide from undead, invisibility
Note: In the process of becoming invisible, Stalker’s wielder seems to become shadowy and semi-translucent before he fades from sight. Strong varied; CL 20th; AL NG; Weight: 5lb.

La he traducido como "merodeadora".