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La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

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15/05/2018, 22:30
Stumred Barduran

Stumred cogiendo sus armas se lanzó a por el orco al ver que Baern se le adelantaba. Este va a pagar los años de hostigamientos a mi raza. Toma comete esto! exclamo iracundo el enano, descargando con gran fuerza su hacha quedando asombrado ante la brutalidad de su ataque. 

- Tiradas (4)

Motivo: ataque hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Motivo: confirmar cirtico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+13)=23

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 6, 6, 6 (Suma: 18)

Motivo: furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

Critico: 18+6 daño= 24 pg

Furtivo 8 pg

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16/05/2018, 06:15
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Si está desprevenido, el enano tendría que sumar el furtivo.

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16/05/2018, 18:15
Director

Baern y Stumred fueron más rápidos que el orco y entre los dos degollaron rápidamente al mismo. Su cuerpo sin vida flotó entre las sombras por un momento hasta caer a un suelo oscuro como el azabache.

Ahora, la entrada a la edificación cercana al edificio estaba despejada aunque desdibujada de forma sombría. 

 

Notas de juego

vale, considero que Stumred ha cargado para poder hacer el ataque, de lo contrario no llega.

Esta noche a las 00:00 vuelve la cuenta atrás.

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16/05/2018, 18:47
Sabrala Starbreaker

Sabrala se acercó a escupir en el cadáver del orco, no sin antes registrarlo para comprobar si llevaba cosas de valor. Probablemente alguien que se iba de paseo por el plano de las sombras era lo bastante poderoso para llevar encima algo más que harapos y aquellas espadas de mala calidad que acostumbraban.

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16/05/2018, 22:54
Helden Stormfist

Helden ve como cae el orco y alienta a sus compañeros a seguir. No perdamos demasiado tiempo. El conjuro se agota.

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17/05/2018, 13:12
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir acompaña a Sabrala y escupe al orco.Luego espera para ver qué decisión toman , si bajar ya o irse a otro lado.

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17/05/2018, 13:39
Director

Sabrala encuentra varios objetos interesantes entre las posesiones del orco: una ballesta ligera de buena factura; un bastón que parece mágico, al igual que unos brazales, un anillo, un amleto y una diadema.

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17/05/2018, 14:55
Baern Barraeth

Orgulloso del golpe con el que acabó con el orco, más allá de la participación del enano con su hachazo, Baern sonríe de oreja a oreja mientras Sabrala revisa las pertenencias del cadáver.

Una vez que la bardo tiene en su poder los objetos que considera valiosos, y siguiendo el consejo e su líder acota - Después podremos averiguar que son esas cosas, pero antes que nada debemos terminar nuestra misión. Salió de esa puerta, deberíamos ir hacia allí - agrega mientras señala el sitio por donde apareció el ¿clérigo?

- Y debemos decidir como y donde podemos atricherarnos cuando salgamos de estas sombras. Con la cantidad de orcos que "percibimos" cuando veníamos hacia aquí será imposible salir fácilmente. Seguramente deberemos conseguir esa arma y defendernos hasta que podamos volver a este... lugar -

Notas de juego

Supongo que recién "mañana" podremos volver al plano de la sombras así que creo que lo ideal es encontrar el filo, pasar al plano material, conseguirlo y defendernos hasta que sea posible volver al plano de las sombras. Seguramente encontrando un sitio donde podamos defendernos fácilmente (es una forma de decir)

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17/05/2018, 18:00
Ingrid Hashandir

Mientras alguno de sus compañeros desvalija el cadáver, Ingrid apoya una mano sobre el hombro del viejo mago antes de dirigirse a él para que les aclare la mayor de sus dudas:

-Karasten, ¿tenemos tiempo de entrar ahí a buscar el filo de los bárbaros de la escarcha o es hora de regresar y replantear la estrategia?

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17/05/2018, 18:47
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Lo que no m equeda claro es si podemos volver si somos rápidos a este plano o una vez que salimos se desvanece el acceso .

Igual esa puerta es un acceso directo a este plano y no hace falta que usemos otro conjuro.

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17/05/2018, 22:29
Karasten

El viejo mago se encoje de hombros ante la pregunta de Ingrid.

Mmm. Según mis cálculos nos quedan algo más de cinco horas. Sabiendo el camino de vuelta sería suficiente con una hora, sin entretenernos con nada por el camino y yendo lo más prestos posibles.

Por otro lado, aún no hemos encontrado el lugar y por lo menos uno de nosotros tendrá que "salir" al plano material para tomar el filo. Después no podrá volver a entrar aquí pero... hay alternativas. Tanto Mallon como yo podemos hacerle invisible o polimorfarle para que pase lo más desapercibido posible entre los orcos y así poder salir de este pozo de inmundicia.

Karasten entonces concluye menos enérgico.

Si salimos todos tendremos menos oportunidades.

Notas de juego

Una ves se sale, no se puede volver al plano de las sombras.

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18/05/2018, 00:00
Director

Notas de juego

Quedan 5 horas. Mañana no sé si voy a poder estar disponible a las 00:00. Sin finalmente no puedo alargaré hasta el domingo.

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19/05/2018, 16:52
Baern Barraeth

- No lo sé - en el rostro de Baern se dibujan todas las dudas que surgen de su cabeza - Dejar a uno de nosotros, solo, entre todos esos orcos se parece demasiado a dejarlo morir -

- Por más que podáis hacer eso que decís, lo cierto es que estaría solo frente a demasiados enemigos. Sigo pensando que debemos conseguir el filo y hacernos fuertes en algún lugar. Por lo menos hasta que podamos salir de la misma forma en que entramos -

- Pero no tiene sentido pensar en un plan hasta que no sepamos donde está ese filo. Encontrémoslo y luego decidimos como salir -

Notas de juego

Pues eso, dejar a uno solo es mandarlo al muere. Sigo pensando que lo ideal es conseguir el filo y defender alguna sala (preferentemente no muy grande), mientras los magos descansan hasta que vuelvan a estar preparados para sacarnos por el plano de las sombras

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19/05/2018, 22:29
Fenestir “Swifthand” Galander

Salir ahí solo ... es una locura murmura la joven . Estoy con Baern lo mejor es atrincherarnos en algun lugar , si pudiesemos derribar los tuneles podriamos salir mañana del mismo modo que hemos entrado . Otra cosa es que nos vayamos y volvamos mañana con un camino de vuelta pensado . Mas que decirlo Fenestir parece que esta pensando en voz alta .

Si Helden decide que hay que bajar uno , mejor que sea un barbaro, los magos seguro que no y el enano que es el unico que puede ver en la oscuridad , aunque es mi amigo no se yo si fiarme de que no entregue el filo a sus compatriotas .
piensa la joven

Notas de juego

Yo estoy por buscar un sitio qu epodamos defender

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19/05/2018, 23:34
Ingrid Hashandir

Ingrid parece sopesar las distintas posibilidades para luego añadir:

-Yo podría volver a transformarme en águila y escapar volando rauda como el viento. En cualquier caso, primero hallemos el filo y luego ya se verá cómo lo sacamos de este apestoso averno.

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20/05/2018, 01:50
Baern Barraeth

Notas de juego

Un águila en una cueva... difícil lo veo. Aunque me había olvidado que eras druida. Algún bicho con movimiento excavando sería otra opción

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20/05/2018, 19:18
Director

Notas de juego

Si no avanzáis ni hacéis nada a las 00:00 (hora del servidor, disculpa matute) volverá a "pasar" una hora.

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20/05/2018, 22:27
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Hazte cuenta de que entramos por donde salió el orco. ;D

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20/05/2018, 23:03
Helden Stormfist

Notas de juego

Y si el que vuelva se hace invisible y sale en silencio guiado por nuestros pasos y si necesita ayuda salimos todos ??

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20/05/2018, 23:26
Director
Sólo para el director

Tras registrar profusamente al orco, decidís acceder al edificio sin más dilación. 

Una vez dentro, os encontráis un largo y ancho corredor con unas gigantescas dobles puertas en su extremo norte. Desde esta posición parecen negras como el azabache y siniestras como un mal sueño. Cuatro puertas más, dos al este y dos al oeste completan todo el escenario que podéis distinguir desde el plano de las sombras que de otro modo se os antoja vacío

Notas de juego

He tenido problemas para dibujar el escenario, pido disculpas.