Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

002. Al encuentro de la horda

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17/09/2009, 04:40
Kastor, el hachero

El enano con sus hachas en la mano sabe que puede hacer lo que sabe hacer... matar trasgos, por lo que mirá al pobre ser que lo hirió con su sonrisa más sarcástica - Y crees que eso es hacer daño? - le pregunta socarronamente antes de balancear a "Venganza", su hacha mágica" en su dirección. Al ver como el filo corta armadura, piel y hueso insiste - Esto es hacer daño! - antes de mover su otra arma en la misma dirección e intentar acabar con el trasgoide antes de que pueda contratacar.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Venganza (hacha +1)
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño taque Venganza (hacha +1) espero que con 23 pegue
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque con Violencia (Hacha calidad)
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Ataque con Violencia (Hacha calidad), si pegué... quizas, solo quizás
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Escuchar (imposible)
Dificultad: 28+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Veamos...

1) Ataco con el hacha mágica con +9 (+8 ficha +1 por trasgo) para 1d10+6. Si pego a CA 23 son 14 de daño.
2) Ataco con la otra hacha también con +9 para 1d10+3. Si pego a CA 17 (a ese no le tengo tanta fe) son 7 más de daño. Con suerte, 21 en un asalto... espero alcance para eliminar a uno y sacarles el flanqueo...

Ahora caigo... Con flanqueo? No debería estar en 9-19 para conseguirlo? No importa, con 21 me daba igual, mi CA está en 20.

A ver si escucho algo? Era imposible, así que no escucho nada, estoy muy ocupado cortando en pedacitos al de 9-18.

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17/09/2009, 08:33
Witzzy

Witzzy se da cuenta que desde esa distancia no esta siendo efectiva , así que avanza hacia la torre y casí sin detenerse dispara sobre uno de los trasgos de la torre , esperando que esta vez su flecha atraviese la armadura de su enemigo . Pero de nuevo la flecha choca contra una de las almenas y se rompe si acercarse siquiera a su objetivo .

Mierda , grita la elfa cabreada por errar de nuevo . No me falles ahora oscuridad murmura acariciando el arco .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: disparo sobre el de 7,19
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Venga otra fallada ... y van 7 flechas sin acercarme siquiera ... espero que los 20 se esten guardando para cuando salga el dragon .

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17/09/2009, 15:44
Lis

Lis decide no seguir esperando, y rápidamente vuela hasta el mismo punto que el día anterior, bajo el puente está a cubierto de las flechas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar (LIS)
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar (Cornudo)
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Máster, ¿Como veo el puente? ¿Han tapado el hueco que había abierto mi monstruito o sigue allí al menos en parte?

La acción de movimiento ha sido volar hasta allí, ahora me toca conjurar, pero esperaré a que me digas como está la cosa para decidir el conjuro.

Lis, desaparecido el can infernal, se queda protegiendo a Rianna.

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18/09/2009, 08:50
Witzzy
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: escuchar
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Se me olvido el escuchar ... ni escuchar .

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18/09/2009, 09:24
Asoith

Notas de juego

Me temo que el dragón nos va a morder el culo XD

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18/09/2009, 15:59
Kastor, el hachero

Notas de juego

En realidad, por las Cd el "ladrido" viene de atrás nuestro. Ya veo que Kastor se quedo sin perritos... y el grupo sin burro :-(

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18/09/2009, 19:54
Asoith

Notas de juego

Por eso dije el culo XDXD

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19/09/2009, 23:23
Director

Notas de juego

Máster, ¿Como veo el puente? ¿Han tapado el hueco que había abierto mi monstruito o sigue allí al menos en parte?
La acción de movimiento ha sido volar hasta allí, ahora me toca conjurar, pero esperaré a que me digas como está la cosa para decidir el conjuro.

Han tapado únicamente parte de las grietas (a lo burro, echando arcilla y grava a malsalva desde arriba y rezando para que se mantuviese) y no es muy consistente.

Lis, desaparecido el can infernal, se queda protegiendo a Rianna.
Supongo que te refieres a Cornudo.

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20/09/2009, 00:24
Lis

En Cuanto Lis vio el estado del puente, convocó de inmediato un Thoqqua para que continase el trabajo de su congénere del día anterior.

Notas de juego

Nota p'al master: Sí, me refería a Cornudo.

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29/09/2009, 14:24
Director

Tras acusar un profundo corte a la altura de la cadera, el rabioso gran trasgo se desentiende de su seguridad y sujeta con fuerza la espada mientras golpea de nuevo. Aunque Kastor aprovechó el momento para clavarle su segundo hacha en el muslo, él punzó en la malla a la altura del pecho del enano. Pese a la gran calidad de la armadura y estar fabricada en mithril ésta no logra detener todo el golpe. Aprovechando este descuido el otro gran trasgo que se mantiene al nivel del suelo opta por echar mano del escudo antes de atacar de nuevo. Creyéndolo apartado el pequeño pero muy musculoso guerrero descubre su error cuando tras agacharse le barre las piernas con la espada.

Al haber perdido a Lis de vista, los arqueros vuelven sus blancos hacia el resto de compañeros. Los más cercanos optan por disparar a Wittzy (que no está teniendo nada de acierto con sus flechas) y los vigías de las torres más lejanas hacen lo propio con Asoith tratando de derribarlo antes de que llegue al auxilio de Kastor. Son cuatro las saetas disparadas y dos, una en cada aventurero, las que se clavan en los muslos, allí donde no llega la armadura.

Pese a las numerosas heridas el combate parece estar del lado del grupo. Lis ha comenzado a traer de los planos exteriores criaturas para horadar el puente y que caiga por su propio peso y Rianna, harta de ver como resultaba inútil esperar la llegada del dragón, se asomó allí donde podía ver con claridad para buscar a alguno de los caídos en el día de ayer.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Ataques a Kastor
Dificultad: 20+
Resultados: 14(+10)=24, 13(+10)=23
Exitos: 2

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Ataques a Kastor- Daño
Resultados: 2(+3)=5, 7(+3)=10

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: Disparos Asoith
Resultados: 4(+6)=10, 18(+6)=24

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Disparos Asoith- Daño
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: Disparos Wittzy
Resultados: 14(+6)=20, 12(+6)=18

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Disparos Wittzy- Daño
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Ahora caigo... Con flanqueo? No debería estar en 9-19 para conseguirlo? No importa, con 21 me daba igual, mi CA está en 20.
Así era en 3.0. Pero lo cambiaron al paso a la 3.5

Kastor: 14 pgs de daño (el segundo es +2 porque usa una sola mano)
Asoith: 5 pgs de daño
Wittzy: 6 pgs de daño

TURNO DE ASOITH

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29/09/2009, 16:14
Kastor, el hachero

- Malditos trasgos, ahora verán lo que un enano es capaz de hacer con basuras como Uds - grita Kastor sin preocuparse por el daño recibido - Ningún goblin me hiere y vive para contarlo! - insistió mientras medía la posición de sus rivales y se preparaba para cortarlos al medio con sus armas

Notas de juego

Eh... sin que importe demasiado, por lo menos por ahora, dado que sin el +2 me dan igual, creo que estás equivocado en el flanqueo. Incluso en 3.5 (acabo de leerlo porque me hiciste dudar), la regla es "si la linea que pasa por el centro de las casillas de los atacantes pasa por extremos opuestos de la celda del defensor" hay flanqueo, sino no. Y en este caso, creo, la linea no pasa por extremos OPUESTOS de la ficha de Kastor, un extremo pasa por la izquierda y el otro por arriba

Si entendí bien pegué con ambas hachas, no? le hice 21 de daño al de las escaleras?

* Ficha actualizada (en cuanto a pg perdidos :-(Y auqnue el enano todavía no se preocupa por el daño recibido, quien lo lleva si!

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29/09/2009, 18:42
Asoith

Notas de juego

Mi idea es acercarme para pegar al que está con kastor, pero no sé si puedo o están dentro de la torre.

Mañana hasta la tarde no podré postear, lo digo por si quieres ir pasando el turno si no veo las opciones que tengo antes de la noche. Ya he dicho lo que pretendo, y es entrar a la torre para matarlos con combate cuerpo a cuerpo.

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30/09/2009, 09:43
Witzzy

Notas de juego

FIcha actualizada ... a ver si de una puta vez acierto un disparo

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30/09/2009, 23:56
Director

Notas de juego

Asoith, no hay ninguno dentro de las torres. Sino o bien en la escalera que sube hasta arriba o arriba mismo.

Eh... sin que importe demasiado, por lo menos por ahora, dado que sin el +2 me dan igual, creo que estás equivocado en el flanqueo. Incluso en 3.5 (acabo de leerlo porque me hiciste dudar), la regla es "si la linea que pasa por el centro de las casillas de los atacantes pasa por extremos opuestos de la celda del defensor" hay flanqueo, sino no. Y en este caso, creo, la linea no pasa por extremos OPUESTOS de la ficha de Kastor, un extremo pasa por la izquierda y el otro por arriba Aunque me fío y algo así me sonaba lo comprobaré detenidamente para el próximo turno. Gracias por el aviso.

Si entendí bien pegué con ambas hachas, no? le hice 21 de daño al de las escaleras? Entendiste bien.

FIcha actualizada ... a ver si de una puta vez acierto un disparo Como sigas así tendré que traer de nuevo al troll para que des a algo...

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01/10/2009, 02:03
Kastor, el hachero

Notas de juego

MJ (castellano) pág 152. Incluso en el dibujo se observa que en este caso no hay flanqueo... claro que el bicho puede haberse movido 5' y lo hubiera conseguido ;-)

Va Asoith, no?

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01/10/2009, 18:21
Director

Notas de juego

Los dejaremos así ya que no ha influido y ya se moverán (si llegan con vida) en el siguiente turno. Sí, turno de Asoith.

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01/10/2009, 18:23
Witzzy

Notas de juego

Jefe no influye por que me da de todos modos :-( , pero recuerda ( que a mi se me olvida ) que si me muevo 10' mi CA aumenta en 1 ( 20 en total ) .

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01/10/2009, 22:05
Asoith

Rapidamente corro hasta donde está kastor moviendo la espada en movimientos largos, más para distraerle que para hacerle daño.

Mientras, miro la posibilidad de colarme dentro de la torre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: dar
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

yo no me aclaro pero creo que el que está con kastor está fuera, así que intento ir a por él.

Los que están por fuera de las torres ¿dónde están realmente? es que por el dibujo parece que están al fondo del alcantilado XD

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05/10/2009, 17:09
Director

Los trasgos que "escoltaban" a los arqueros miraban a un lado y a otro en el cielo en busca de algo. Estaban esperando algo para actuar definitivamente, aunque no desaprovecharon el tiempo y se pertrecharon para la batalla seguros que tendrían que intervenir para ayudar a sus compañeros antes de que cayeran.

Notas de juego

Habría jurado que contesté este mensaje el viernes o el sábado por la mañana, aunque algo me dice que me lo encontraré en el escritorio de Windows listo para mandar. Siento el retraso.

Los que están por fuera de las torres ¿dónde están realmente? es que por el dibujo parece que están al fondo del alcantilado XD Efectivamente, están cayéndose pero todavía no han llegado. O como se dice en japonés: tras las torres hay unas escaleras de madera (que no aparecen en el mapa porque el que lo hizo no las puso) que suben hasta la cima (donde están los arqueros y los tipos que los acompañan); ahí es donde están.

VUESTRO TURNO

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05/10/2009, 17:41
Kastor, el hachero

Totalmente concentrado en su tarea de "talar" a los trasgos, Kastor volvió a mover sus armas, buscando acabar primero con el que no le dejaba ascender por la escalera y luego con su compañero.

Sus armas, movidas por la impotencia del enano ante el daño recibido se mivieron con fuerza y precisión, cortando los cuerpos de sus rivales mientars el enano sonreía complacido, sin preocuparse por quien pudieran estar esperando los guardias - Jaja, esto es un enano matando trasgos - se enorguleció de sus golpes - Y ya voy por el resto - insistió convencido que todo estaba bien. Estaba matando a sus enemigos raciales, que más podía pedir.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hacha mágica a trasgo de 11-17
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño Hacha mágica a trasgo de 11-17
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Segundo golpe, hacha de calidad contra el mismo (si sigue vivo) o contar el otro (si el primero se murió)
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Segundo golpe, hacha de calidad contra el mismo (si sigue vivo) o contar el otro (si el primero se murió)
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Nuevo doble ataque. el primer golpe (hacha mágica) al trasgo de 11-17. Tiro con +9, +8 de la ficha, +1 racial contra trasgoides... a Ver 23. supongo que doy para 13 de daño. Con la otra hacha voy contra el mismo (si no se murió) o contra el otro... Tiro con +9 (o +10 si estoy en posición elevada) 20 (ó 21) espero pegar, veamos el posible daño... 5.

Tu dirás si mate al primero y si el 2° golpe fue al mismo, o al otro

CA 20 (por estar con las dos hachas)