Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

002. Al encuentro de la horda

Cargando editor
30/11/2009, 14:23
Máraster
Sólo para el director

Notas de juego

¡Ja, ja, ja! Petición popular de Matute... Sí, sí. Ése lo que quiere es ostiarme por lo de su perro.
;D

No, en serio, ya me dices cuándo voy, que ahora mismo estoy bastante perdido (cosa que va de perlas con la situación actual del pj).

Cargando editor
30/11/2009, 14:49
Director

Notas de juego

Irás cuando acaben los que están ahora, pero tranquilo que yo te aviso.

Cargando editor
30/11/2009, 20:41
Rianna Malerys

Embutida en su armadura la sacerdotisa no tenía un ángulo de visión lo suficientemente amplio como para percibir algo más allá de los trasgos a los que quería aproximarse. Contempló con satisfacción como Kastor se encargaba con la habitual contundencia enana de sus enemigos y se sorprendió rezándole a Yergal porque quedase algún enemigo vivo al que poder enfrentarse con su guadaña. Quería sentir el poder de la muerte en sus manos, un pensamiento que nunca había dejado de perturbarle porque no sabía encasillarlo bien: ¿era justicia contra unas criaturas malévolas o simple poder sobre la vida lo que motivaba su ansia de sangre?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Dificultad: 18+
Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

Nada, no veo nada.

Cargando editor
01/12/2009, 12:16
Director

El bramido de Cornudo retumbó por el valle alertando a Lis de una situación excepcional.

Notas de juego

TURNO DE LIS Y RIANNA
-> Recuerdo que Rianna tiene que hacer una prueba de Voluntad para poder actuar.

Cargando editor
01/12/2009, 12:32
Lis

Lis conjuró, una vez más, y de sus patas surgieron unas llamas anaranjadas que dejaron ennegrecida la piedra en la que estaba posado. Justo en ese instante escuchó el aviso de Cornudo, por lo que subió hacia la torre donde estaban los clérigos, dispuesto a luchar, pero como forma de apreciar, también, si Cornudo estaba en peligro.

Allí, y mientras se concentraba en defenderse de todo ataque, observó lo que Cornudo avisaba: había aparecido un humano más, pero nada permitía conocer si era amigo o enemigo. Lis tampoco podía hacer mucho, sólo continuar librando la batalla por el puente. Si el humano atacaba a Cornudo, iría en su ayuda, pero mientras no hiciese un acto amenazante Lis seguiría con la lucha.

Notas de juego

Acción estándar: conjuro manos ardientes.

Acción de movimiento, vuelo hacia la torre hasta estar a 5 pies del clérigo pero por fuera de la torre y un poco más bajo que ésta, ocultándome de los arqueros y, espero, del mismo clérigo (que supongo que está mirando hacia las escaleras y no hacia afuera de la torre). En todo caso tengo ocultación como mínimo parcial.

En el próximo turno espero poder dar el paso de 5 pies y hacer ataque completo al clérigo.

Cargando editor
04/12/2009, 10:49
Rianna Malerys

Rianna avanzó hacia los clérigos con su guadaña presta para situarse al lado de Lis y no permitir a sus oponentes la ventaja de la distancia para sus conjuros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS VOL
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Notas de juego

TS Superada.

Movimiento doble.