Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

Creación de personajes

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19/03/2012, 13:08
Lis

Nos hemos cruzado Mc, te respondo también por aquí para tener todo lo de subir personajes en el mismo sitio:
 

No tengo ni idea de si Etrius tenía algo pensado, pero ese "restablecimineto menor" con usos de expulsión suena cojonudo. Por ahora que yo sepa sólo se descontroló una sombra en toda la partida (aunque, de hecho, mi pj no estaba presente cuando sucedió), pero un ataque de chupasangres casi nos deja hechos polvo a todos por la constitución perdida.

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19/03/2012, 15:33
Witzzy

Matute , creo que hay una dote que te da mas daño o ataque al usar un tipod e armas , es del manual del jugador 2 , te busco por que la semidagrona de la partida del caido la tenia y te digo algo .

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19/03/2012, 15:51
Lis

Maestre, casi voy a cambiar mi dote elevada por "toque de hielo áureo": con un ataque de toque o ataque natural, trasmito la aflicción de hielo áureo (obras elevadas 35)

No es un daño seguro como la que había elegido, y en realidad es difícil que acierte (la CD para superarla es baja, Fortaleza 14) pero si tengo suerte y fallan la salvación es bastante cabrona.

(Iría genial acompañada de una dote monstruosa que eleva esa dificultad en +2, pero entonces no podría elegir la dote de curación... no se puede tener todo, pero sería genial ser yo mismo otra sombra :D)

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19/03/2012, 16:42
Rianna Malerys

Una vez leída la matanza, digooooo... combate contra el dragón y siguiendo el ejemplo de Vadania, pongo lo que subo y luego, con el OK, actualiz ficha.

Subida de Maestro de las mortajas (quedando alma favorecida 2/clerigo 1/maestro de las mortajas 3)

* +1 ataque base
* +1 a TS de Fortaleza y Reflejos
* lanza un conjuro más al día de nivel 2
* +1 conjuro conocido de nivel 1: [pending leer el libro de los hechizos]
* dote: [pending]
* +2 rangos de habilidad: concentración, conocimiento de conjuros.
* +6pg

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

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19/03/2012, 16:58
Lis

La mortajera a nivel 3 sube, creo, 1 en fortaleza y reflejos, no en voluntad...

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19/03/2012, 17:00
Rianna Malerys

Toda la razón de dios, Akin, que tengo ya la cabeza empantanada de veros estar a punto de morir ;D

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19/03/2012, 20:10
Director

Lis: Ok (teniendo en cuenta la última dote divina [la pag estaba mal], parece que voy a tener que buscarme más bichos extrae fuerzas ^_^).
Kastor: confirmado (avísame si decides hacer caso a alguno de los cambios sugeridos).
Asoith: Cambia las dotes y listo (no recuerdo si llegaste a utilizarla).
Rianna: ¿A qué clase subes el nivel de lanzador (supongo clérigo, pero así confirmo)? Si es clérigo está todo bien (recuerda que sabes todos), ya me comentarás la dote.
Maráster: Oks.
Witzzy: pending...

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19/03/2012, 21:18
Lis

Nah, la CD de salvación es 14, pocas veces afectará.
 

Si sacas bichos que ataquen características, espero que al final Mc opte por esa dote que restaura características con expulsiones (no la conocía y es cojonuda, son 11 conjuros de nivel 2 así por la face la usaré para una clériga que tengo por ahí en cuanto pueda pillarla -ya le tengo la de curar con expulsiones-)

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19/03/2012, 21:22
Rianna Malerys

Rianna: ¿A qué clase subes el nivel de lanzador (supongo clérigo, pero así confirmo)? Si es clérigo está todo bien (recuerda que sabes todos), ya me comentarás la dote.

Pues realmente pensaba que Etrius lo tenía enfocado para subir de Alma predilecta, ya que si no sé por qué le puso 2 niveles en vez de uno...

¿Lo tenía enfocado de otra forma?

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19/03/2012, 21:26
Lis

El personaje ya no es de Etrius, es tuyo, y tuyas son las decisiones :D

Eso sí, la tenía enfocada a Alfa favorecida, porque había comentado alguna vez que en el siguiente nivel tendía conjuros de nivel 2. Supongo (y es mucho suponer) que por poder usar la guadaña que es el arma favorita de Yergal, y tener algo que hacer en los combates en que se le acabasen las sombras.

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19/03/2012, 21:34
Rianna Malerys

El personaje ya no es de Etrius, es tuyo, y tuyas son las decisiones :D

Sipe pero no deja de ser un personaje creado por ese sociópata y seguro que lo tenía milimetrado hasta que se jubilase así que, dentro que las decisiones las tome yo, prefiero que siga la línea de optimización que ya tenía trazada ^_^

Eso sí, la tenía enfocada a Alfa favorecida, porque había comentado alguna vez que en el siguiente nivel tendía conjuros de nivel 2. Supongo (y es mucho suponer) que por poder usar la guadaña que es el arma favorita de Yergal, y tener algo que hacer en los combates en que se le acabasen las sombras.

Creo que es mucho suponer porque lo que sube de Alma Favorecia es solamente el nivel de lanzador, ya que lo que sube es el Maestro de la Mortaja, que en un nivel más se convoca o un Wraith o dos sombras de golpe ;D

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19/03/2012, 21:59
Máraster

Pj listo.

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19/03/2012, 22:04
Lis

Pero tiene la competencia en guadaña, el clérigo no, tendría que ir con la típica maza :D

La razón por la que creo esto es por lo que habías dicho de que tiene fuerza tochaca, ¿Para qué querría esa fuerza? Pero vamos, es mucho suponer, porque tal y como era Etrius igual tenía pensado multiclasear con un bardo pícaro y cogerse una dote que convirtiese a sus sombras en cantantes líricas o algo así.

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19/03/2012, 22:30
Rianna Malerys

Joder, esto de tener que traducir "de atrás a alante". ¿Alguien puede decirme en inglés cuál es el dominio "sino"? Que supongo que "rúnico" será fácil de encontrar.

Es que creo que uno de los dos te da pericia con tu arma. Había unos mensajes de Etrius intentando hacer una de las suyas, que si quitarse lo beneficios del dominio por no sé qué pero alguneano le dijo que nanai, así que supongo que aprovechó para entocharse y llevar una guadaña "por si aca".

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19/03/2012, 22:42
Lis

Pues supongo que es "fate", traducción aproximada de "sino" y uno de los dominios de Yergal:

http://www.realmshelps.net/cgi-bin/domain.pl?domai...

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19/03/2012, 22:48
Asoith

Picaro 3

+1 ataque base
+1 TS Fort y TS Vol
Ataque furtivo 2d6
Sentido de las trampas +1

8 puntos de vida: total= 42

Dote: soltura con espada corta

Puntos de habilidad 8+2=10
Abrir cerraduras, Avistar, Buscar, Esconderse, Escuchar, 2 Inutilizar mecanismo, Piruetas, Saber (dungeons), Saber (local)

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

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19/03/2012, 22:50
Rianna Malerys

Vale, releida la escena de creación: la guadaña la usa porque el Alma Favorecia te da competencia con el arma de tu dios.

Pero si sino es fate, tendría uncanny dodge y no lo ha puesto por ningún lado... O_o

EDIT: Y ya que estamos, ¿en qué libro aparece la info sobre Yergal? Que estoy mirando el ECRO y no lo veo...

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19/03/2012, 23:05
Asoith

En el de Fes y panteones viene lo de yergal, página 110 en español.

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19/03/2012, 23:07
Lis

Asoith ¿Al final ibas para Derviche?

 

Mc Supongo que en el escenario de campaña de Reinos.

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19/03/2012, 23:12
Asoith

Notas de juego

No, porque es necesario utilizar armas cortantes, y las espadas cortas son perforantes.

Creo recordar que al principio planteé esa duda, y al final, creo que fue Etrius, me dijo que me fuera por danzarín sombrío.

Además, creo que de piñas ya hay suficiente en el grupo y aunque yo sea, más o menos, potente, tampoco me quiero convertir en otro pegapiñas y olvidarme de mi trabajo, que no es otro que robar y sacar pasta XDXDXDXD