Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Encuentro en curso

Cargando editor
09/08/2018, 23:36
Riva Silvercrown

Notas de juego

Os leo desde el móvil... Pero sin acceso a ordenador ni a roll20 hasta dentro de 10 días...

Cargando editor
23/08/2018, 23:08
Riva Silvercrown

Notas de juego

Estoy de acuerdo con las propuestas citadas:

Los leones, stoneskin, barskin, ...

Cargando editor
26/08/2018, 11:38
Celgadis

Notas de juego

Yo también. Adelante.

 

Cargando editor
26/08/2018, 15:39
Director

Versión final preparación asalto a la Catedral de Brindol:

TODOS:

Activación unidad Leones de Brindol y conjuros en sección Fertel

 

FARIS:

Se toma poción de barkskin propia

CELGADIS:

Yo voy a tirar de mis propios recursos ahora mismo y utilizar mi pergamino de escudo sobre mí mismo (en realidad no puedo usarlo en nadie más), +4 a la CA y protección contra proyectiles mágicos.

Un conjuro de Contorno borroso sobre Riva (20% de fallo a cualquier impacto con éxito sobre ella).

Y finalmente, utilizo mi perla de poder para recuperar un conjuro gastado de nivel 2 para lanzar Gracia felina sobre... (...) Silmesh, que como lleva cinturón de +2 Destreza queda en ganancia neta: +2

SILMESH:

Nada en particular

RIVA:

Propone stoneskin communal, ver sección Fertel

FERTEL:

Pergamino de stoneskin communal NL 10 para 5 personas: Valor de 2500 monedazas de oro, pero nos dará a todos RD 10/adamantina hasta 100 puntos durante 20 minutos. Nos quedarían 1100, en un pergamino de resistencia a elementos comunal como el de antes, pero hay que elegir a que elemento queremos resistir. Supongo que ahora nos vendrán bichos gordos, si trae fantasmas estaría bien resistir frio, si trae dragones acido(los del pantano), si trae magos pues cualquier cosa xD. Ignoro esta parte porque nadie ha concretado elemento o alternativa así que yo como master no voy a decir nada.

Nos quedarían 400 monedillas para 2 barksin y subirle la CA a alguno de los meleros. Añado a Invierno en el stoneskin y en paces.

Cargando editor
26/08/2018, 22:26
Riva Silvercrown

Notas de juego

Y esto por mi parte:

Cita:

Hacer holy el espadon (divine bond)

smite evil contra kharn (me queda otro castigar por si algun guardaespaldas se adelanta)

1/day—daylight (mi espada)
2nd—litany of righteousness[UC] (DC 15) vs Kharn

righteous vigor[APG] (DC 15) para mi? alguien más? Celgadis?
protection from evil para ??

Cargando editor
03/09/2018, 21:49
Director

Cortesía de Fertel:

 

Celgadis:

Good hope, acelerar(5 asaltos), inspirar, Moment of greantess(doblar bono moral una tirada), Escudo, Resistencia energía Frio. Stoneskin.

Total de: +5 tiradas de ataque(2 com, 2 morale,1 untiped), +4 tiradas de daño(2 comp,2 morale), +5 CA(+1esquiva+4 escudo) +2 a salvaciones moral(+3 reflejos), +2 tiradas de habilidad. RD 10/- hasta 100, RE 20 frio. +30 velocidad de movimiento, +1 ataque en ataque completo.

Faris:

Good hope, acelerar(5 asaltos), inspirar, Moment of greantess(doblar bono moral una tirada), Barskin, Resistencia energía Frio. Stoneskin. Gracia felina.

Total de: +6 tiradas de ataque(2 com, 2 morale,1 untiped,1 aumento des), +5 tiradas de daño(2 comp,2 morale,1 aumento des), +4 CA(+1esquiva+2barskin+1 aumento des) +2 a salvaciones moral(+4 reflejos), +2 tiradas de habilidad. RD 10/- hasta 100, RE 20 frio. +30 velocidad de movimiento, +1 ataque en ataque completo. +2 Des.

Fertel:

Good hope, acelerar(5 asaltos), inspirar, Moment of greantess(doblar bono moral una tirada), Resistencia energía Frio. Stoneskin, Call lighting.

Total de: +5 tiradas de ataque(2 com, 2 morale,1 untiped), +4 tiradas de daño(2 comp,2 morale), +1 CA(+1esquiva) +2 a salvaciones moral(+3 reflejos), +2 tiradas de habilidad. RD 10/- hasta 100, RE 20 frio. +30 velocidad de movimiento, +1 ataque en ataque completo.

Riva:

Contorno borroso, Good hope, acelerar(5 asaltos), inspirar, Moment of greantess(doblar bono moral una tirada), Resistencia energía Frio. Stoneskin, Espadón Sagrado, Righteous vigor, Prot vs evil. Castigar el mal

Total de: +5 tiradas de ataque(2 com, 2 morale,1 untiped), +4 tiradas de daño(2 comp,2 morale), +1 CA(+1esquiva) +2 a salvaciones moral(+3 reflejos), +2 tiradas de habilidad. RD 10/- hasta 100, RE 20 frio. +30 velocidad de movimiento, +1 ataque en ataque completo. + Carisma al ataque y ca+ 8 al daño primer ataque Kharn. +2 Ca Desvio y +2 salvaciones(resistencia) vs malignos. 20% de evitar ataques por blur.

Silmesh:

Gracia felina, Good hope, acelerar(5 asaltos), inspirar, Moment of greantess(doblar bono moral una tirada), Resistencia energía Frio. Stoneskin.

Total de: +6 tiradas de ataque(2 com, 2 morale, 2 untyped), +4 tiradas de daño(2 comp,2 morale), +2 CA(+1esquiva, +1 untyped) +2 a salvaciones moral, +4 reflejos, +2 tiradas de habilidad (+3 a las de Dex). RD 10/- hasta 100, RE 20 frio. +30 velocidad de movimiento, +1 ataque en ataque completo.

Notas de juego

Cuando: batalla con el general Kharn en Brindol.

Pequeñas mods cortesía de Celgadis.