PNJOTEO DEL DIRECTOR.
Ali dispara certeramente con su Beretta. Uno de los asaltantes encaja un dispa. Pero el horror del suicidio y la aparición espectral le vuelven descuidado... Y olvida recoger la maleta.
Y es que incluso un ex-asesino endurecido como Morgan nota un ligero estremecimiento de algo parecido al miedo ante la última roja mirada de esa cosa. Pero no hay tiempo para dudas. Para él es instintivo enfundar la pipa y sacar la artillería. el corto cañón de la carabina Fm-90 y su falta de componentes metálicos facilitaron pasarla por la aduana. Eso y el habitual suborno a un conocido claro.
Ahora ese coste se amortizará solo.
Con el retroceso reducido de esa maravilla belga y ser un arma ambidiestra, Morgan se puede permitir una ráfaga de barrido con la izquierda mientras recoge el maletín con la derecha. Sin dejar de apuntar con el visor óptico integrado Reflex. Como buen oportunista, apunta al enemigo que ha salido de cobertura por el balazo de Ali. Le da en la cintura, donde termina la protección del chaleco. ¡Uno menos!
- ¡Sácanos de aquí!- grita a Burroughs saltando dentro del coche.
Motivo: Morgan preparación
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Disparo Morgan
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+2)=5 (Exito) [3]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Daño disparo Ali
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Uso la guinda de Morgan de tecno-monologo para recuperar 3 puntos de Disparo. Es decir, suelta una parrafada sobre su arma y recupera los dos de la tirada y 1 de la tirada anterior (algunos tenéis guindas similares).
Ali ha impactado pero ha olvidado tirar su daño. 6 de daño. Como es crítico se debe tirar otro dado y sumar. En total daño 7, -2 del chaleco antibalas: 5.
MOrgan dispara al mismo blanco. Daño 4-2: 2. Más 5 de Ali, 7 en total. Como tiene 7 de Heridas, pasa a mejor vida.
Asumo que Green lleva también una pistola, aparte de su pistola táser.
Gracias a la rapidez de reflejos de Burroughs, todos os metéis dentro del coche. Como profesionales, disparando mientras os retiráis. Estáis todos dentros cuando empiezan a tronar media docena de rifles de asalto.
Vuelan las balas y los cristales rotos dentro de la cabina del coche. No os devolverán la fianza en Drivalia... Pero en cualquier caso Alex arranca como un rayo. Los pocos paseantes a esa hora se quedan bocabiertos de oír disparos en esa zona residencial... Y más de ver salir entre la extraña niebla un coche con los cristales acribillados y un muerto encastado en el capó como mascarón de proa.
Motivo: Disparo Green
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Daño Disparo Green
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Dos disparos a Burroughs (+3 cada uno)
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3(+3)=6, 4(+3)=7 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Daño Burroughs
Tirada: 2d6
Dificultad: 2+
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Exitos: 2
Motivo: Disparos contra Ali
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4(+3)=7, 4(+3)=7 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Daño contra Ali
Tirada: 2d6
Dificultad: 2+
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Exitos: 2
Motivo: 1 Disparo contra Green
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito) [4]
Motivo: 1 daño contra Green
Tirada: 1d6
Dificultad: 1+
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: 1 disparo contra Morgan
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito) [4]
Motivo: 1 daño contra Morgan
Tirada: 1d6
Dificultad: 1+
Resultado: 2 (Exito) [2]
Para adelantar hago yo la tirada de Green: hiere a uno de los atacantes.
El estar dentro del coche os proporciona 1 punto de protección.
Sobre los disparos: como por iniciativa uno de los enemigos no muere hasta después de su turno, este dispara.
Hay 8 atacantes, dos a los volantes de su coche, seis disparando.
BURROUGHS: Sufres daño 6 (Quedas a 2 de Salud, sin penalizadores).
ALI: Recibes daño 4 (quedas a 0 de Salud; no estás Herido pero casi).
GREEN: Recibes daño 2.
MORGAN: 1 de daño.
EMPEZAMOS UNA PERSECUCION.
Mañana o viernes sigo.