Notas previas Gat
Rivas: Impactas con dos balas y derribas al bicho.
Haggar: Encasquillas tu arma. La DC es 16, 12.
Campo Guerra y Taylor: Debido al daño en sus armaduras, es necesario que realices una tirada de salvación por fortaleza con DC 12 para evitar sufrir 1 de daño por quemadura de hielo. Esto será cada turno y aumentará con el tiempo.
Campo Guerra: Sigues tirada en el suelo muriendo(Estable). Puedes actuar; solo considera que a fines prácticos debes considerarte como si estuvieras incapacitada por lo que a la par de tomar solo una acción por turno, no debes hacer nada brusco o volverás a empezar a perder sangre. Este turno superas el efecto de frío extremo. Ya estás a -9 hit points.
McNillion: Ese enemigo ya calló, te lo cambio por los que están al sur. Impactas con dos balas y dejas herido al bicho.
Stukov: Recargas y disparas. Fallas.
Gallagher: Has muerto.
Tarcus: Impactas y rematas al Rippler.
Taylor: Sigues tirado en el suelo muriendo (Estable). Puedes actuar; Solo considera que a fines prácticos debes considerarte como si estuvieras incapacitado por lo que a la par de tomar solo una acción por turno, no debes hacer nada brusco o volverás a empezar a perder sangre. Este turno no resistes el frío y pierdes un hit point. Ya estás a -8 hit points.
Llorens: Recargas y disparas. Ese bicho ya ha caído, te cambio el objetivo por los que están mas al sur. Impactas con 2 balas, lo dejas mal herido.
Vandel: Impactas con todas las balas y abates al Rippler.
Mia: Impactas y destrozas al bicho.
Frost: Sigues con las reparaciones.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: Ya todos los pnjs se han recuperado.
Mia y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko regresa.
Con la reincorporación paulatina de los infantes pesados y ligeros que apoyaban en el combate a los escuadrones Eco y Gatling, sobre todo en lo que refería a la entrada de nuevo en combate de los vehículos pesados, los infantes pudieron ver por fin la victoria, aunque la vista no era tan bella como habían soñado cuando iniciará aquella cruenta batalla. Los cielos yacían despejados, los vehículos pesados se habían encargado de rematar a aquellos Ripplers rezagados de los que los infantes aun no habían dado cuenta. Ya solo a lo lejos y con una muy buena vista se podía ver a los últimos insectos alados alejarse presurosamente de la colina.
El silencio se hizo sobre la colina, no había mas disparos, no había mas gritos de batalla, no había mas el rugir de vehículos e inmensos bichos aplastando la dura tierra. Ahora solo quedaba el suave viento que golpeaba sus dolorosas heridas y el sonido de los infantes caídos que en un suspiro que escapa del alma, luchaban aun por tomar una ultima bocanada de aire antes de que la vida se les fuera con ello. Como música de fondo, se podía escuchar el fragor de batallas lejanas y si ponían atención, se podían ver esporádicos estallidos en la zona de batalla B que para aquellos momentos debería estar cerca de ser tomada.
Para aquellos solitarios infantes en aquella sangrienta colina olvidada, no había nada mas que esperar. Esperar a que los bichos regresaran, y es que su misión había sido tomar y defenderla, hasta ahora solo habían hecho la mitad del trabajo y les había costado demasiado.
Todos: Fin de la escena.
Frost: Puedes considerar que ya has terminado con la chapuza.