-Soy policía, detective de homicidios -responde tras dar una calada al cigarrillo-. Mi abuelo fue policía, mi padre también aunque ahora está retirado, mi hermano mayor es fiscal de distrito y el otro es médico forense -se encoge de hombros con aire despreocupado-... mal de familia.
Hice una mueca de asombro. Vaya, toda la familia...
Yo en realidad... al final estudié psicología. Me pareció interesante y me daba igualmente la oportunidad de entrar al FBI.
Me giré para dirigirme al resto de los presentes. Pero no dije nada. Ninguno parecía querer continuar la conversación. Dando ésta por terminada, me senté de nuevo en la silla, a esperar.
Yo me estaba haciendo la misma pregunta... parecía haber pensado en voz alta, pues su mirada estaba algo perdida. Quiero decir, no se ve con frecuencia mujeres tan hermosas en este departamento, me siento realmente afortunado si se me permite decirlo. En ese momento cayó en la cuenta de tener a las tres mujeres enfocando a Daniel. Bueno... no creo que os hubieses enterado que me presentaba al examen, no es eso ¿verdad? Fue el momento oportuno para dar otra calada al cigarro, intentando disimular su pícara sonrisa. Hice bien vieniendo aquí, los del FBI saben montárselo bien, debo aprobar como sea.
entrando en la sala un poco con fatiga y acalorado, me quito las gafas de sol para ver la gente que hay en la sala....
ummmm si ya decía yo que no tenía que haberme ido de juerga ayer....ahora por tonto el último....siempre te pasa lo mismo John...en el dentista, médico...eres un caso...
buenos dias a todos.
Antes de sentarme en una silla vacia me echo un vasito de agua de la fuentecilla de agua mineral que hay.
luego, disimuladamente, veo a las tres chicas las cuales me resultan realmente preciosas
Por eso elegí esta profesión...jeje..
me siento callado y escucho las conversacíones para saber algo de ellos mientras leo una revista del corazón.
De repente, la misma secretaria que habiáis visto al entrar al edificio interrumpe en la sala.
-Vaya, todavía estáis aquí?
Dice mientras se va acercando a un reloj que había en la pared y comienza a moverlo 10 minutos hacia átras.
-¿No os han dicho que hay un problema? Vuestro examinador no ha podido venir y el nuevo os está esperando en la isla, será mejor que vayáis rápido al helicóptero,no le gusta esperar, seguidme.
Dice saliendo de la sala y dirigiendose a un ascensor mientras poco a poco dejáis lo que estabais haciendo y la seguis.
Continuamos en la siguiente escena.