El viejo torció el gesto en lo que parecía una grotesca sonrisa.
-Bién. Espero que estén en lo cierto.- Dijo al final recolocándose en el asiento. -Esto es distinto a lo que han hecho hasta ahora.-
-Necesitamos hacer desaparecer a una persona...- Dijo clavando la mirada primero a uno y luego a otra. -No hace falta decir que necesitamos la máxima discreción en el asunto.-
Disculpad el retardo. Ando agobiadísimo de tiempo! :S
¿Quien? - dijo sin titubear, despues de dudar de su talento no permitiría que ahora la asustara, aunque algo en sus palabras le provoco cierto temor.
Jimmy sintió otra punzada en la boca del estómago al escuchar la naturaleza de la misión.
Joder, joder, joder, joder. No me gusta matar. No me gusta matar. No me gusta matar. No me gusta matar.
Y otra punzada más, al oír la frialdad en la voz de Laura.
- [Nadie sabrá nunca qué pasó] -dijo Jimmy, en chino-. [Por supuesto, el precio tendrá que ajustarse a la dificultad del objetivo...]
El hombre miró a la joven Laura.
-No se equivoquen...- Dice hablando en el inglés extraño del chino. -El contrato que les planteo tiene una peculiaridad. Mis jefes no son simples asesinos. Nuestra orden tiene una larga tradición ancestral. Y si ustedes aceptan el trato, deberán adaptarse a nuestras exigéncias.- Entonces se recoloca en el asiento y se permite otra pequeña pausa para escudriñaros.
- Lo especial del contrato consiste en que la víctima debe saber que va a morir.- Comenta ahora recreándose en su sonrisa.
-Si están dispuestos a seguir, proseguiré con el resto de los detalles.- Sentencia esperando vuestras respuestas.
Jimmy levantó una ceja. Aquello, en su mente, lo cambiaba todo. No iba a tratarse de un trabajo de limpieza, sino de un juego, de un reto. ¡Un reto! ¡La oportunidad de demostrar que Jimmy era más listo que nadie!
Oh, amigo, esto va a ser divertido, pensó el chamán de Zorro. Sin esperar a ver la reacción de Laura, Jimmy dijo, casi con ansia:
- Estamos más que dispuestos.
Y una sonrisa pícara, como la del niño que acaba de descubrir una manera de conseguir que le den más caramelos.
Laura se quedo pensativa, no lo comprendia - para que decirle que va a morir... es simple, quieres que muera, lo mato y a otra cosa - pero mientras ella pensaba Jimmi ya habia respondido en nombre de los dos. Se giro al oirlo y su expresion era muy jovial, como si lo que le ofrecia fuera un regalo - no comprendo nada.. - volvio la cabeza y mirando al chino dijo - ¿y a quien tenemos que matar?
El tipo saca del bolsillo interior de su americana una foto. Os la entrega para que podais observarla.
Se trata de un hombre horiental entrado en años, pero más joven que el contacto que teníais delante. Vestido muy elegante junto a multitud de gente. El tipo de la foto no tiene nada de especial a simple vista, Tommy no logra reconocerlo, en todo caso quizá Laura si logre hacerlo. De algo le suena.
-Tiene que morir mañana.- Os dice el hombre mientras dobla su cuerpo y recoge una cajita bordada en oro que había justo a su lado. -Os presentareis delante suyo, le entragaréis esto y luego realizaréis vuestro trabajo.- Os entrega la cajita. En el interior hay una bala también de oro con unos carácteres chinos inscritos: [Traidor]
-La entrega del mensaje habrá que hacerlo cara a cara con el objetivo y, solo cuando haya abierto la caja y comprendido el mensaje, os retiraréis y le concederéis quince miutos antes de eliminarlo.- Hace un gesto parecido a un saludo y el coche se detiene. -Estas son las condiciones.-
-Lo podréis encontrar mañana a las 19:00 en en el I. D. Center- Un enorme centro comercial recientemente inagurado, en el Distrito Internacional, en el Downtown, muy cerca del centro. Hablaba mirando la caja que os había entregado. Parecía satisfecho y orgulloso de su explicación. -Y recordad. Queremos un trabajo limpio. No buscamos una masacre de gente.-
Laura haz un chequeo de etiqueta corporativa con dificultad 5.
-Se hará como pide, señor, pero... -hizo una pausa medio segundo más larga de lo esperable-... odiaría importunarle con mi insistencia, pero necesitaríamos saber cuánto están ustedes dispuestos a invertir en el asunto. El coste de un trabajo de limpieza es siempre alto, y tantas condiciones especiales, lógicamente, lo aumentan. Entiendo que para ustedes se trata de un asunto de honor más que de interés, pero mi asociada y yo tenemos bocas que alimentar y compromisos que afrontar. Si vamos a arriesgar eso para que ustedes salden una deuda de honor, entenderá que necesitemos una compensación equitativa por su parte.
Jimmy puso especial cuidado de no mencionar palabras como "dinero", "beneficios" o "cobrar". Se veía a la legua que el dinero no era la causa principal del conflicto entre aquellas personas. Más bien parecía tratarse de una venganza personal por cuestiones de honor, así que Jimmy intentó mantener la negociación en ese plano "elevado" en vez de bajarla al barro del egoísmo.
Ahora mismo, Jimmy mataría gratis por un cigarro.
O por algo más fuerte.
Una vez mas, Laura cedio a que su reciente asociado hablara. Resulto ver que aquella persona que tan desastre resultaba vistiendo, fuera tan elocuente hablando. Asi que le dejo a el hablar. Seguramente ella, tan directa como era en esos asuntos le habria preguntado directamente cuanta pasta pensaba soltar, ofendiendo al abuelo o consiguiendo que cambiara de parecer y buscara a otra persona con mas experiencia.
Cuando ojeaba la foto, le resultaba familiar...
¿como se tira en este juego? xD.
Tiras el número de dados que tengas en la Habilidad que te ha dicho Zervio. Como Etiqueta Corporativa es una especialidad, tira tantos dados como diga la SEGUNDA cifra (por ejemplo: si tuvieras "Etiqueta (corporativa) 3/5", tendrías que tirar 5 dados que igualaran o superaran el Nº Objetivo -en este caso, cinco-)
Sitento haberme adelantado, Zervio. Es que Jimmy está con el mono.
Muy bien explicado salvo por un descuido ¿adivinais cual? xDDD.
Quedate con la que mas te guste xDD.
Tirada: 4d10
Motivo: etiqueta
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 4, 9, 5
Exitos: 3
Tirada: 4d6
Motivo: etiqueta
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 3, 3
Exitos: 0
Tirada: 4d8
Motivo: etiqueta
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 1, 8, 3
Exitos: 2
XDDDDD
¿Adivinas cuál va a ser? Sí, esa. Exactamente esa.
Míster, si quieres, hago yo una tiradita de... no sé... ¿astrología? El de la foto tiene una cara de Escorpio que no se puede negar.
he, he... De nuevo esa rubinada risilla senil.
Dinero. Por supuesto. Entonces metió la mano en el bolsillo interior de su chaqueta y sacó un credistick.
Aqui hay cincuentamil nuyens. Veinticinco para cada uno. Y eso solo es la mitad. A la vuelta tendréis otros cincuenta. Os muestra el credistick en la palma de la mano abierta y con una sonrisa en el rostro. Entonces el chófer abre la puerta y oleis de nuevo la calle mojada por la llúvia que no dejaba de caer.
Ya estamos de vuelta chicos.