Lope sintió el arrepentimiento por la forma en que había dado muerte a aquel Cazador. Un enemigo, cierto, pero que había actuado espoleado por un engaño, víctima de las arteras maniobras de otros Vástagos. No pudo negar que él mismo había contribuido a prolongar el sufrimiento de sus últimos instantes en este mundo cuando estaba ya indefenso.
Eso es bueno.
Conservas tu puntuación de Humanidad.
Motivo: Enardecimiento
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 9
Éxitos: 1
Supero Enardecimiento. Mantengo Ansia 2. Elimino cuatro superficiales, así que me quedo nuevo.
El traqueteo de la caravana fue meciendo a Aza hasta que sus párpados comenzaron a pesar más y más. No estaba tranquilo, la sensación de ser perseguido y observado persistía en lo más profundo de su ser, tampoco se había alimentado aquella noche, y todo ello acabó por sumirlo en un sueño ansioso y agitado.
Motivo: Enardecimiento
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 4
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Enardecimiento
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 4
Éxitos: 0 Fallo
Pues nada, yo también fallo. Aumento mi Ansia a 2.
La curación depende de la sangre, no? hay que enardecer para curarse?
Motivo: Resonancia Lope
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Intensidad Resonancia Lope
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Con Potencia de Sangre 4 te curas 3 de Daño Superficial por tirada de Enardecimiento.
Se me había olvidado tirar por la Resonancia de la Alimentación de Lope.
Resonancia Sanguínea.
Temperamento insignificante.
Simplemente afecta al sabor de la sangre. Un sabor intenso y placentero que se desvanece al poco. No te sirve para ganar +1 Dado en Disciplinas asociadas.
No voy a curarme, eh Borj? Que estoy en ansia 4!