Los Deku son criaturas vegetales, es decir, que provienen de la madre naturaleza. Son de tamaño medio, con hojas en la cabeza y parecen ser de madera; en su cara destaca su boca con forma de trompeta. Entre sus habilidades naturales se encuentran: disparar nueces deku por la boca y esconderse en las flores Deku (unas flores muy grandes que crecen en el suelo). Hay una subespecie de deku, los mad deku (o deku loco), de colores anaranjados, más fuertes y mucho más agresivos.
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
-3 |
Voluntad: |
-2 |
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Constitución: |
-3 |
Habilidad: |
+4 |
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Inteligencia: |
+2 |
Carisma: |
+0 |
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Percepción: |
+5 |
Destreza: |
+5 |
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Habilidades: Artesanía +2, Supervivencia +5, Sigilo +5, Puntería +3, Coraje +3. |
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Trasfondos raciales: Bajos (-2 en Atletismo y Vitalidad). |
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Son una raza de ladronas que viven en una sociedad amazónica al margen de la Familia Real de Hyrule.
Cada cien años nace un varón que es nombrado rey desde su nacimiento, como es el caso del malvado Ganon, que además es el único representante masculino conocido de esta raza.
Su piel es morena, su cabello rojizo y sus ojos dorados, y a diferencia de otras razas, sus orejas no son largas y puntiagudas
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
+1 |
Voluntad: |
+0 |
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Constitución: |
+1 |
Habilidad: |
+2 |
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Inteligencia: |
+1 |
Carisma: |
-3 |
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Percepción: |
+2 |
Destreza: |
+2 |
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Habilidades: Esgrima +3, Supervivencia +3, Pelea +2, Sigilo +2. |
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Trasfondos raciales: - |
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Por norma general, los Goron son una especie pacífica y relajada que emplea la mayor parte del tiempo excavando en busca de rocas, su principal fuente alimenticia. Son capaces de moverse velozmente doblando su cuerpo hasta convertirse en una bola, pero prefieren sentarse en torno al fuego y bailar y cantar alegremente. Los goron suelen decirle hermano a sus conocidos. Hyrule, Termina y Labrynna cuentan con asentamientos Goron muy avanzados.
[B]ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
+6 |
Voluntad: |
+0 |
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Constitución: |
+6 |
Habilidad: |
+0 |
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Inteligencia: |
+0 |
Carisma: |
+0 |
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Percepción: |
+0 |
Destreza: |
-4 |
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Habilidades: Artesanía +3, Atletismo +3, |
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Trasfondos raciales: Piel de piedra (Armadura corporal +3), Lentos (-4 en Atletismo cuando corran, salten o naden) |
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Las hadas son una raza mágica y benevolente en la saga The Legend of Zelda. Aparecen en todos sus juegos y siempre ayudan a Link en su búsqueda de alguna forma. Son seres humanoides, a menudo pequeñas, con alas, ocultas por la luz emitida y que desprenden polvo mágico al moverse.
Se pueden encontrar en muchos lugares, pero por lo general residen en fuentes de hadas, a veces bajo la protección de una Gran Hada.
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
-3 |
Voluntad: |
+4 |
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Constitución: |
-4 |
Habilidad: |
+0 |
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Inteligencia: |
+2 |
Carisma: |
+0 |
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Percepción: |
+3 |
Destreza: |
+6 |
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Habilidades: Sigilo +5. |
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Trasfondos raciales: Diminutas (no pueden manejar armas y objetos de tamaño corriente). Alas (les permiten volar), Potencial Mágico a nivel 2. |
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Los Hylianos se distinguen a simple vista de los humanos comunes por la forma de sus orejas, más alargada, presumiblemente inspirada en una de las representaciones más populares de los elfos. Según las leyendas de Hyrule, estas orejas tan distintivas les sirven para escuchar los mensajes de los dioses.
Los Hylianos forman la Corte del Reino y los miembros de su raza componen la Casa Real. Entre los reyes Hylianos más destacables están Daltus y Daphness Nohansen Hyrule (el último Rey de Hyrule). Una tradición de la Casa Real de Hyrule es dar a cada mujer de la familia el nombre de Zelda.
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
+1 |
Voluntad: |
+1 |
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Constitución: |
+1 |
Habilidad: |
+1 |
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Inteligencia: |
+1 |
Carisma: |
+1 |
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Percepción: |
+1 |
Destreza: |
+1 |
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Habilidades: 10 puntos a repartir entre, al menos, 3 habilidades distintas. |
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Trasfondos raciales: |
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Los kokiri son una raza de niños que nunca crecen y que tienen prohibido abandonar su bosque. Son personajes pacíficos que siempre intentan divertirse y ser felices, sin ninguna preocupación.
Esta raza, por más que transcurre el tiempo no pueden crecer, ya que, permanecen con una apariencia de un niño pequeño de 10 años aproximadamente aunque su edad sobrepase los 40 años.
Todos ellos viven bajo la protección del Venerable Árbol Deku, el sabio espíritu protector de la Tierra.
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
-2 |
Voluntad: |
+0 |
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Constitución: |
-3 |
Habilidad: |
+0 |
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Inteligencia: |
+2 |
Carisma: |
+3 |
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Percepción: |
+4 |
Destreza: |
+4 |
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Habilidades: Sigilo +6, Supervivencia +6, Artesanía +5, Puntería +5, Actuar +5. |
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Trasfondos raciales: Bajos (-2 en Atletismo y Vitalidad). |
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Los Moblins son una raza guerrera bastante primitiva, original de los bosques de Hyrule. Aunque con el tiempo han desarrollado diversos cambios físicos, dividiéndose en algunas subrazas, generalmente tienen cuerpos bípedos grandes, cubiertos de pelo o de piel dura, y cabezas similares a un jabalí. Se han llegado a ver Moblins mucho más evolucionados y de varios metros de altura
Los Moblins no son conquistadores por naturaleza, pero algunos batallones o tribus a menudo han sido contratados por Ganondorf para llevar a cabo sus planes, así que, como mercenarios, suelen convertirse en enemigos bastante frecuentes de Link.
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
+3 |
Voluntad: |
+0 |
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Constitución: |
+3 |
Habilidad: |
+0 |
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Inteligencia: |
+0 |
Carisma: |
-3 |
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Percepción: |
+3 |
Destreza: |
+2 |
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Habilidades: Pelea +3, Arco +2, Esgrima +3, Intimidar +2, Supervivencia +2. |
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Trasfondos raciales: Feos (Etiqueta y Persuadir -2 ante gente civilizada). |
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Son seres con forma humana con las orejas en forma de punta (como los hylianos) tienen los ojos de color rojo y suelen llevar un símbolo como tatuaje que representa un ojo con una lágrima debajo. Son protectores de la familia real de Hyrule.
a las sombras de los hylianos y son buenos en el arte de desaparecer sin ser visto.
Suelen esconderse en las sombras sin ser vistos
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
+1 |
Voluntad: |
+1 |
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Constitución: |
+1 |
Habilidad: |
+2 |
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Inteligencia: |
+1 |
Carisma: |
-2 |
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Percepción: |
+1 |
Destreza: |
+2 |
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Habilidades: Sigilo +3, Subterfugio +3, Esgrima +3, Alerta +2. |
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Trasfondos raciales: - |
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Estas criaturas son fácilmente reconocibles por su piel muy negra, si no es que negra por completo, con algunas partes grises y extraños símbolos de color verde.
Estos seres Twili hacen su primera aparición en Hyrule cuando este apenas empieza a existir, incluso antes que los Hylianos, estos aparecen en la nueva tierra de las diosas, sin embargo, desafían a éstas al dominar la Tierra Sagrada incluyendo la Trifuerza. Las diosas, furiosas, los encarcelan dentro del "Espejo del Crepúsculo", portal a un mundo donde nunca brilla el sol y está en ocaso nubloso permanente. Ahí, los Twili fundan su civilización en las tinieblas esperando la oportunidad para vengarse.
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
+3 |
Voluntad: |
+2 |
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Constitución: |
+3 |
Habilidad: |
+1 |
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Inteligencia: |
+0 |
Carisma: |
-4 |
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Percepción: |
+2 |
Destreza: |
+1 |
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Habilidades: Pelea +2, Arcos +2, Esgrima +2, Intimidar +2, Subterfugio +2. |
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Trasfondos raciales: - |
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Los Zoras son una raza acuática muy pacífica, con forma de mezcla entre humano y pez generalmente altos, de nariz puntiaguda, color de piel blanco azulado, aletas en los brazos y las caderas, también tienen una cola en la parte trasera de la cabeza terminada en dos aletas similar a las de las sirenas.
Elegantes y con un gran talento artístico tienen como mayor afición la música. Habitan en los Dominios Zora una zona acuática repleta de agua y cascadas. Son ovíparos, se alimentan de peces que abundan en su hábitat.
Los Zora cuentan con un asentamiento principal en el llamado "Dominio de Zora", en la zona este de Hyrule, aunque también pueden encontrarse en los alrededores del Lago Hylia, cerca del Templo del Agua.
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
+1 |
Voluntad: |
+0 |
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Constitución: |
+1 |
Habilidad: |
+0 |
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Inteligencia: |
+1 |
Carisma: |
+2 |
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Percepción: |
+1 |
Destreza: |
+2 |
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Habilidades: Actuar +3. |
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Trasfondos raciales: Animal acuático (pueden respirar en el agua y nadar sin penalización alguna) |
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Son seres que siempre van cubiertos de mucha ropa a pesar de vivir en entre volcanes y lava, viven bajo tierra, Subrosia, y les gusta bañarse en lava.
Su moneda son trozos de mineral y no rupias, por lo que hay que empezar de 0 con el dinero cuando llegas por primera vez allí, aunque, en las tiendas, también intercambian objetos o trozos de mineral por semillas.
A los suborosian también les gusta bailar, y si consigues seguirles el ritmo pueden regalarte algo.
ATRIBUTOS PRINCIPALES |
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Fuerza: |
+2 |
Voluntad: |
+0 |
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Constitución: |
+4 |
Habilidad: |
+0 |
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Inteligencia: |
+1 |
Carisma: |
+0 |
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Percepción: |
+0 |
Destreza: |
+1 |
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Habilidades: , |
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Trasfondos raciales: Inmunidad al calor |
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