Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La llamada

Creación de pj

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04/10/2010, 00:11

 

La ficha que tendréis que rellenar es esta:

Os la poneis en descripción.


 

FICHA VAMPIRO
Nombre:   Naturaleza:   Generación:  
    Conducta:   Refugio: 
 
        Concepto: 
 


 

ATRIBUTOS
Físicos
Sociales
Mentales
Fuerza   Carisma   Percepción  
Destreza   Manipulación   Inteligencia  
Resistencia   Apariencia   Astucia  

 

 

HABILIDADES
Talentos
Técnicas
Conocimientos
Alerta   ArmasC.C.   Academicismo  
Atletismo   Comercio   Sabiduría popular  
    Montar   Senescal  
Esquivar   Etiqueta   Teología  
Empatía   Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias   Leyes  
Intimidación   Tiro con arco   Lingüística  
Liderazgo   Sigilo   Medicina  
Pelea   Supervivencia   Ocultismo  
Subterfugio   TratoAnimales   Política  
           
           

 

 

VENTAJAS
DISCIPLINAS
TRASFONDOS VIRTUDES
                 
                 
                 

 

 

Detalles personales y apariencia HUMANIDAD/SENDA 
                                                         
FUERZA-VOLUNTAD
 
 SANGRE
 

 

SEGUID LOS PASOS Y TODO SERA MUY FACIL. xDD

Paso 2: Seleccionar Atributos(7/5/3)

Los atributos, definen las características básicas, divididas en tres categorías: Físico, Social y Mental; que servirán para definir la línea base del vampiro. Todos los clanes comienzan con un punto en cada elemento de las tres categorías, excepto los Nosferatu y los Samedi, que no poseen ningún punto en Apariencia (y no podrán aumentar su puntaje en Apariencia con experiencia). El jugador deberá repartir 7 puntos en su Atributo primario, 5 en su secundario y 3 en el menos significativo; ningún jugador puede exceder de 5 puntos en algún atributo.

Paso 3: Seleccionar Habilidades(13/9/5)El siguiente paso en la creación de un personaje es establecer sus habilidades, que son de tres tipos: Talentos, Técnicas y Conocimientos; todas las habilidades comienzan en 0, el jugador debe repartir 13 puntos en su habilidad primaria, 9 en su secundaria y 5 en la menos significativa, además ningún jugador debe exceder de 3 puntos en alguna habilidad

Las habilidades definirán en gran medida como se desarrolla el pj en su ambiente y como reaccionará a los problemas que tenga que enfrentar en la crónica. Existen además, habilidades secundarias, que el jugador puede crear, para darle mayor flexibilidad a su personaje, estas habilidades secundarias, tendrán 2 puntos por cada punto que se gaste en ésta: además, aumentar un punto con experiencia costará tan sólo el valor actual de la habilidad; pero al ser más específica, su uso durante el juego será mucho menor.Algunos personajes son especialmente buenos en la aplicación particular de determinados Rasgos. Para representar esto, un personaje con Atributos o Habilidades de 4 o más puede elegir especialidades para esos Rasgos.

Paso 4: Ventajas

El término "ventajas" cubre Trasfondos y Virtudes. Estableciendo esas características, se habrá finalizado la creación básica del personaje.


Transfondos Cada jugador deberá repartir 5 puntos entre sus Trasfondos, en cualquier combinación que desee

Virtudes:  Esta categoría se divide a su vez en otras tres: Conciencia/Convicción, Autocontrol/Instinto y Coraje. Los jugadores inician con 1 punto en cada sub-categoría y han de repartir 7 puntos.

Paso 5: Toques finales

Humanidad:  El puntaje inicial será la suma de la Conciencia/Convicción + Autocontrol/Instinto del personaje. A lo largo de la crónica, el Narrador puede quitar un punto en la Humanidad a los jugadores por cometer actos de verdadera crueldad, o aumentarles un punto por realizar actos altruistas o heroicos.

Fuerza de Voluntad: Consta de dos barras, la superior indica el límite de puntos de Fuerza de Voluntad disponibles, y la inferior indica los puntos temporales de Fuerza de Voluntad, que pueden ser gastados con diferentes propósitos, por ejemplo: quemar un punto de Fuerza de Voluntad temporal otorga un éxito automático en cualquier tirada que se realice. Altos puntajes en esta categoría evitan el control mental, y hacen menos vulnerable al jugador de ser manipulado por algún otro método. La puntuación inicial de la Fuerza de Voluntad permanente del jugador será su Coraje, y su reserva estará llena.

Disciplinas: Se han de poner 1 punto en cada disciplina.Solo se puede tener un maximo de 1.

Trasfondos: No se puede superar la generación 11º

 

Puntos Gratuitos: Son 15 puntos, que pueden ser utilizados en cualquier categoría de la hoja, con diferentes precios.

  • Atributos 5 puntos
  • Habilidades 2 puntos
  • Disciplinas 7 puntos
  • Trasfondos 1 punto
  • Virtudes 2 puntos
  • Humanidad/Camino 1 puntos
  • Fuerza de Voluntad 1 punto

En  este ultimo paso se pueden poner donde se quieran, sin exceder los limites de la generación

 

NOTA : Con Puntos Gratuitos puedes coger Disciplinas que no sean de tu Clan, aunque deberá ser explicado el porqué de esto al Narrador y, en todo caso, él es el que tiene la última palabra y puede que no te lo permita.
 

Notas de juego

Los clanes permitidos son:

Brujah,lasombra,toreador,tzimisce,venture,gangrel,malkavian y nosferatu. No se pueden repetir.Asi que teneis que ponerme en una lista las preferencias del 1 al 8 para que yo os lo asigne.En caso de empate,tirare un dado para decidirlo.

 

En detalles y apariencia, sed razonables con vuestro clan.

Todos debeis descargaros el manual y hecharle un ojo para que sea todo mucho mas facil.

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09/10/2010, 16:28

Poned el pj en vuestra respectiva escena de pj.

Notas de juego

 pj4 es toreador.

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10/10/2010, 20:45
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)
Sólo para el director

ficha hecha, expuesta. Revisala máster, cuando puedas, pues quizás no cuentes con algun detalle de los que te describo.

saludos.

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11/10/2010, 12:14
Isabella (normal) (10/11) (4/6)
Sólo para el director

Buena te remito mi orden de preferencia:

 

gangrel 1

lasombra 2

toreador 3

venture4

tzimisce5

Brujah 6

malkavian 7

nosferatu 8

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12/10/2010, 11:34
Gerard (normal) (11/11) (1/3)
Sólo para el director

Espero tener la ficha sin falta para mañana, mas o menos cuando empezariamos?

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12/10/2010, 11:36

 la historia verdadera no estoy seguro pero el preludio cuando antes

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12/10/2010, 21:36
Gerard (normal) (11/11) (1/3)
Sólo para el director

ok voy a empoyarme el libro que ya lo tengo y hago el personaje

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13/10/2010, 23:25

 pj1= gangrel

pj2=bruha

pj3=lasombra

pj4=toreador

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19/10/2010, 12:21
Isabella (normal) (10/11) (4/6)
Sólo para el director

Aun tengo dudas en crear la ficha por ejemplo:La sangre ¿hay que tirar dado?

¿Puedo ponerle algún defecto al personaje o no?

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19/10/2010, 18:49

la sangre depende de vuestra generación. Si puedes poner defectos y meritos a tu pj

 

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23/10/2010, 22:48
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

¿Donde he de postear la ficha de personaje?

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24/10/2010, 01:11

 Pues en pj5 ^^

La historia esta mas o menos bién. Pero intenta darle mas sentido.eXPLICA MAS LOS PÁRRAFOS  y no pasa nada si escribes 300 páginas