Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Haré cada día una tirada de 1d4 para el tiempo atmosférico.
1:Día y noche totalmente despejados (Si salis, sereis chamusquina)
2:Día y noche con niebla (No sufrireis quemaduras del sol si no os subis y os exponeis a nada que esté mas alto quee 3 pisos)
3:Día y noche con tormenta (No sufrireis quemaduras del sol)
4:Día y noche con nubes muy densas (No sufrireis quemaduras del sol si no vais con algo que os cubra )
Recordad que estais en Alemania.
Cada vez que salgais de una casa, cada vez que entreis en algún sitio, cada vez que os desperteis, haré una tirada de 1d100.
1-5 = Algo muy bueno (Por ejemplo, os encontrais con 100 oros)
6-10= Algo bueno (Os encontrais con alguien util)
11-90= nada fuera de lo esperable (nada memorable)
91-95= Algo malo (No está el que os iba a hacer eso)
96-100= Algo muy malo (Os despertais y todo está ardiendo)
Se me olvidó postearlo antes, también tiraré un d3 para ver la intensidad del tiempo
1= leve
2=normal
3=mucho
FICHA VAMPIRO |
|||||
Nombre: Vittantonio di Grassi. Artísticamente "Vitto" di Grassi |
Naturaleza: Superviviente |
Generación: 12 |
|||
Conducta: Bufón |
Refugio: Marsella |
||||
Clan: Toreador |
Concepto: |
ATRIBUTOS | |||||
Físicos (3) |
Sociales (7) |
Mentales (5) |
|||
Fuerza |
1 | Carisma |
3 | Percepción |
3 |
Destreza |
2 | Manipulación |
3 | Inteligencia |
3 |
Resistencia |
3 | Apariencia |
4 | Astucia |
2 |
HABILIDADES | |||||
Talentos (9) |
Técnicas (13) |
Conocimientos (5) |
|||
Alerta | 2 | ArmasC.C. | Academicismo | ||
Atletismo | Comercio | 1 | Sabiduría popular | 3 | |
Montar | Senescal | ||||
Esquivar | Etiqueta | 3 | Teología | ||
Empatía | 3 | Interpretación | 3 | Investigación | |
Expresión | 3 | Pericias | Leyes | ||
Intimidación | 1 | Tiro con arco | Lingüística | 1 | |
Liderazgo | Sigilo | 3 | Medicina | ||
Pelea | Supervivencia | 3 | Ocultismo | ||
Subterfugio | 1 | TratoAnimales | Política | 1 | |
VENTAJAS | ||||||||
DISCIPLINAS |
TRASFONDOS | VIRTUDES |
||||||
Auspex | 4 | Rebaño | 2 | 7 a 10 recipientes fiables |
Conciencia | 3 | ||
Celeridad | 1 | Dominio | 3 | Autocontrol | 4 | |||
Presencia | 1 |
Recursos | 3 | Coraje | 3 |
Detalles personales y apariencia | HUMANIDAD/SENDA | ||
Debido a Apariencia : 4 - Pelo rizado, rubio y largo. Ojos Verdes -Alto (1,90) -Rostro y piel sin imperfecciones -Voz alentadora, tranquilizadora. _______________________ OTROS RASGOS -Defecto de "Abrazo estéril" (2 puntos) -Mérito "consumir comida" (1 punto) -Mérito "concentracion" (1 punto)
|
7 | ||
FUERZA-VOLUNTAD | |||
6 | |||
SANGRE | |||
11 |
FICHA VAMPIRO | |||||
Nombre: Isabella | Naturaleza: Autocrata | Generación: 12 | |||
Conducta: Rebelde | Refugio: |
||||
Concepto: Nobleza |
ATRIBUTOS | |||||
Físicos |
Sociales |
Mentales |
|||
Fuerza | 2 | Carisma 3 | Percepción 3 | ||
Destreza | 2 | Manipulación 3 | Inteligencia 3 | ||
Resistencia | 2 | Apariencia 2 | Astucia 4 |
HABILIDADES | |||||
Talentos |
Técnicas |
Conocimientos |
|||
Alerta | 2 | ArmasC.C. | 2 | Academicismo | 2 |
Atletismo | Comercio | Sabiduría popular | 2 | ||
Montar | Senescal | ||||
Esquivar | 2 | Etiqueta | 3 | Teología | |
Empatía | 3 | Interpretación | Investigación | ||
Expresión | Pericias | Leyes | 2 | ||
Intimidación | 3 | Tiro con arco | Lingüística | 3 | |
Liderazgo | 3 | Sigilo | 2 | Medicina | 2 |
Pelea | 2 | Supervivencia | Ocultismo | ||
Subterfugio | TratoAnimales | Política | |||
VENTAJAS | ||||||||
DISCIPLINAS |
TRASFONDOS | VIRTUDES |
||||||
dominación | 1 | recursos | 3 | convic | 4 | |||
obtenebración | 2 | dominio | 2 | autocon | 3 | |||
potencia | 1 | coraje | 5 |
Detalles personales y apariencia | HUMANIDAD/SENDA | ||
6 | |||
FUERZA-VOLUNTAD | |||
6 | |||
SANGRE | |||
11 |
FICHA VAMPIRO | |||||
Nombre: volker | Naturaleza: bizarro | Generación: 12 | |||
Conducta: Rebelde | Refugio:sotano de ¡glesia |
||||
Concepto: excruzado |
ATRIBUTOS | |||||
Físicos |
Sociales |
Mentales |
|||
Fuerza | 5 | Carisma | 3 | Percepción | 3 |
Destreza | 4 | Manipulación | 2 | Inteligencia | 3 |
Resistencia | 3 | Apariencia | 1 | Astucia | 2 |
HABILIDADES | |||||
Talentos |
Técnicas |
Conocimientos |
|||
Alerta | 2 | ArmasC.C. | 3 | Academicismo | |
Atletismo | 3 | Comercio | Sabiduría popular | 2 | |
Montar | Senescal | ||||
Esquivar | 3 | Etiqueta | Teología | ||
Empatía | Interpretación | Investigación | |||
Expresión | Pericias | Leyes | |||
Intimidación | 3 | Tiro con arco | Lingüística | ||
Liderazgo | Sigilo | 3 | Medicina | ||
Pelea | 2 | Supervivencia | 3 | Ocultismo | 3 |
Subterfugio | TratoAnimales | Política | |||
VENTAJAS | ||||||||
DISCIPLINAS |
TRASFONDOS | VIRTUDES |
||||||
presencia | 1 | rebaño | 2 | /convic | 3 | |||
celeridad | 1 | dominio | 3 | autocon/ | 3 | |||
potencia | 1 | influencia | 3 | coraje | 4 |
Detalles personales y apariencia | HUMANIDAD/SENDA | ||
6 | |||
FUERZA-VOLUNTAD | |||
6 | |||
SANGRE | |||
11 |
FICHA VAMPIRO | |||||
Nombre: | Thorgaddon | Naturaleza: Juez | Protector |
Generación: | 11º |
Conducta: Defensor | Autócrata | Refugio: |
Editar Master |
||
Clan: Tzimitsce |
Concepto: |
El Señor de la carne |
ATRIBUTOS | |||||
Físicos |
Sociales |
Mentales |
|||
Fuerza | 4 | Carisma | 1 | Percepción | 3 |
Destreza | 3 | Manipulación | 2 | Inteligencia | 4 |
Resistencia | 3 | Apariencia | 2 | Astucia | 1 |
HABILIDADES | |||||
Talentos |
Técnicas |
Conocimientos |
|||
Alerta | 3 | ArmasC.C. | 3 | Academicismo | |
Atletismo | 2 | Comercio | Sabiduría popular | 2 | |
Montar | Senescal | ||||
Esquivar | 3 | Etiqueta | Teología | ||
Empatía | Interpretación | Investigación | |||
Expresión | Pericias | 3 | Leyes | ||
Intimidación | Tiro con arco | Lingüística | |||
Liderazgo | 3 | Sigilo | Medicina | 3 | |
Pelea(puños garras) | 4 | Supervivencia | Ocultismo | ||
Subterfugio | TratoAnimales | 3 | Política | ||
VENTAJAS | ||||||||
DISCIPLINAS |
TRASFONDOS | VIRTUDES |
||||||
Áuspex | 1 | Generación | 1 | Convicción | 3 (Decidido) | |||
Vicisitud | 3 | Recursos | 3 | Autocontrol | 4 (Inalterable) | |||
Animalismo | 1 | Influencia | 2 | Coraje | 3 |
Detalles personales y apariencia | HUMANIDAD/SENDA | ||
Otros Rasgos: -Enemigo (2 puntos extra): Relacionado con Vengativo. Es el causante de la muerte del compañero de armas de la milicia. -Vengativo (2 puntos extra): Relacionado con Enemigo. Sed de vengar a su compañero muerto de la milicia. -Memoria Fidética (coste 2 puntos): Justificado con los conociemientos en medicina, 1 fallo por culpa de la memoria podria matar al paciente. -Sueño ligero (coste 2 puntos): Justificado con el adiestramiento en la milicia.
Desglose de Disciplinas: -Áuspex: Sentidos Aguzados -Animalismo: Habla salvaje -Vicisitud:Semblante Maleable; Transmutar la Arcilla Mortal; Desgarrar la Estructura Ósea Debilidad: Descanso con 2 puñados de tierra importantes para el personaje. Si no es así, el personaje se debilita progresivamente hasta descansar en dicha tierra. |
Camino: Reyes Puntos de camino: 7 Aura Mando |
||
FUERZA-VOLUNTAD | |||
3 | |||
SANGRE | |||
Reserva Máxima: 12 Reserva Actual: 12 |
FICHA VAMPIRO |
|||||
Nombre:Gerard |
|
Naturaleza:Autocrata |
|
Generación: |
12 |
Lasombra |
|
Conducta:Pedagogo |
|
Refugio: Mansion de Isabella |
|
|
|
|
|
Concepto: |
|
ATRIBUTOS |
|||||
Físicos |
Sociales |
Mentales |
|||
Fuerza |
2 |
Carisma |
3 |
Percepción |
2+1 |
Destreza |
2 |
Manipulación |
3 |
Inteligencia |
3 |
Resistencia |
2 |
Apariencia |
4 |
Astucia |
3 |
HABILIDADES |
|||||
Talentos |
Técnicas |
Conocimientos |
|||
Alerta |
2 |
ArmasC.C. |
+1 |
Academicismo |
1 |
Atletismo |
1 |
Comercio |
1 |
Sabiduría popular |
1 |
|
|
Montar |
1 |
Senescal |
|
Esquivar |
+1 |
Etiqueta |
+1 |
Teología |
|
Empatía |
2+1 |
Interpretación |
1 |
Investigación |
1 |
Expresión |
2 +1 |
Pericias |
|
Leyes |
1 |
Intimidación |
2+1 |
Tiro con arco |
1 |
Lingüística |
2 |
Liderazgo |
2 |
Sigilo |
1 |
Medicina |
1 |
Pelea |
1 |
Supervivencia |
|
Ocultismo |
1 |
Subterfugio |
1 |
TratoAnimales |
|
Política |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENTAJAS |
||||||||
DISCIPLINAS |
TRASFONDOS |
VIRTUDES |
||||||
Dominacion |
|
1+1 |
Influencia |
|
2 |
|
Conciencia |
4 |
Obtenebracion |
|
1 |
Recursos |
|
3 |
|
Autocontrol |
3 |
Potencia |
|
1 |
|
|
|
|
Coraje |
3 |
Detalles personales y apariencia |
HUMANIDAD/SENDA |
|
7 Camino del Cielo |
FUERZA-VOLUNTAD |
|
3 |
|
SANGRE |
|
11 |
Aida ha visto q lo de esqivar y tal q use es destreza+esquivar o atletismo+destreza segun lo q qieras hacer y q pericias es para fabricar y reparar cosas. Con 2 rangos tengo q elegir especialidad y con 3 puedo vivir de ello. Elijo de especialidad "alquimista" refiriendose a creacion de unguentos y pociones, royo galeno o farmaceutico antiguo para que lo pongas en mi ficha.