Mientras Azaghal comienza a abrir los ojos caído en el suelo, el malvado sacerdote de Vecna avanza hacia Merla y disfruta sádicamente de cada momento.
Es inútil que te resistas, pequeña. Este lugar será tu tumba.
El hombre lanza un nuevo ataca contra la mediana, pero tanta palabrería hace que falle de nuevo.
Motivo: Azaghal - estabilizarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Delilah - estabilizarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Lucerazo a Merla
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Parece que tenéis una nueva oportunidad. A ver cómo se os da ;-)
Azaghal, coger el arma es movimiento y no genera AdO. Levantarse genera AdO. Gatear genera AdO Atacar desde el suelo es a -4. Y recuerda que has usado ya varias maniobras en este combate.
Turno de Ubim, Azaghal, Delilah y Merla: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos globales:
* perdición: -1 a las tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo.
Ubim 19. -7/24. Muriendo.
Azaghal 16. 5/27. En el suelo. Arma al lado.
Delilah 14. -7/14. Muriendo.
Merla 13. 7/11.
Sacerdote 9.
Veltargo:
* protección contra el bien. Quedan 19 asaltos.
* fuerza de toro. Quedan 20 asaltos.
+4 mejora a Fuerza, +2 desvío CA contra criaturas de alineamiento bueno.
El que duerme: quedan 11 asaltos.
No se bien que hacer. Puedo coger el arma para que merla pueda flanquear y atacar desde el suelo, aunque me da que con esa armadura va a estar complicado. La otra opción es que merla se mueva con defensa total para obligar al clérigo a moverse y así poder levantarme
Que opinais?
Una vez que el enano guerrero ha recuperado la consciencia, y sin olvidarse de esquivar las acometidas de malévolo villano, la pícara mediana se centra en buscar entre las pertenencias del sacerdote algún otro vial salvador.
Defensa total y busco en Ubim algo útil.
Que opinais?
Ostiazo desde el suelo y a rezar. Con suerte le das y yo recupero a Ubim al siguiente asalto. Luego tocará ir a por la nena con urgencia.
Motivo: Ataque desde el suelo con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Ni de coña ledoy
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+4)=9
Ya describo esta noche, que desde el móvil no es fácil. Además, no le voy a dar....
El ataque de Azaghal va bien dirigido pese a la dificultad de estar en el suelo, pero algo desvía el arma del enano ligeramente cuando parecía que iba a impactar.
Motivo: Ubim estabilizarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 30 (Fracaso)
Motivo: Delilah estabilizarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 20 (Fracaso)
Pues que Ubim confirme si tiene algo curativo en su equipo, pero yo no veo nada. Si acaso, quitad del botín las pociones que ya habéis usado y será más fácil aclararse.
Efectos globales:
* perdición: -1 a las tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo.
Ubim 19. -8/24. Muriendo.
Azaghal 16. 5/27. En el suelo. Arma al lado.
Delilah 14. -8/14. Muriendo.
Merla 13. 7/11. Esperando a ver qué dice Ubim.
Sacerdote 9.
No, yo no me quedé poti pues siempe podía curarme a mi mismo :_(
Atendiendo a los hechos, entiendo que Merla sabe que Ubim no lleva pociones y puede cambiar el turno. En la vida real han sido meses, pero en la partida han sido horas.
Entre amagos y cabriolas, la asustada mediana consigue una posición ventajosa de combate desde la que logra clavar la daga en una de las rodillas de su oponente.
Motivo: Piruletas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)
Motivo: Dagazo mortífero (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
El sacedote grita furioso cuando la mediana consigue herirlo. Embraza su escudo y lanza un golpe lleno de ira con su lucero del alba que acaba con Merla por el suelo inconsciente.
Motivo: Lucerazo a Merla
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Turno de Ubim, Azaghal, Delilah y Merla: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ubim 19. -8/24. Muriendo.
Azaghal 16. 5/27. En el suelo.
Delilah 14. -8/14. Muriendo.
Merla 13. -2/11. Muriendo.
Sacerdote 9. Daño: 4.
Veltargo:
* protección contra el bien. Quedan 18 asaltos.
* fuerza de toro. Quedan 19 asaltos.
+4 mejora a Fuerza, +2 desvío CA contra criaturas de alineamiento bueno.
El que duerme: quedan 10 asaltos.
Motivo: Estabilización
Tirada: 1d100
Dificultad: 91+
Resultado: 78 (Fracaso)
¿+5 al daño a una mano? 0_0
Ubim 19. -8/24. Muriendo.
Azaghal 16. 5/27. En el suelo.
Delilah 14. -8/14. Muriendo.
Merla 13. -3/11. Muriendo.
Sacerdote 9. Daño: 4.
Motivo: estabilizarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 38 (Exito)
Bye, bye!
Todo depende de Azaghal. Si se levanta, AdO. Pero si no se levanta, ataca con -4 (además del -1 del conjuro de perdición).
Ubim 19. -9/24. Muriendo.
Azaghal 16. 5/27. En el suelo.
Delilah 14. -8/14. Muriendo.
Merla 13. -3/11. Muriendo.
Sacerdote 9. Daño: 4.
Esto es absurdo, pero bueno. Me levanto y ale todos muertos
Viendo a todos sus compañeros caídos, Azaghal intenta incorporarse con gran valentía. En ese momento, el sacerdote de Vecna le asesta un golpe no muy fuerte pero bien dirigido al ya gravemente herido enano, que siente como la oscuridad le envuelve mientras pierde el conocimiento.
Esto es lo que sucede a los que quieren averiguar secretos que no les corresponden.
Motivo: AdO a Azaghal
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Mi primer TPK como máster en Comunidad Umbría :-(