Lo que llamamos realidad y elementos que no obedecen a las reglas de la física tradicional se mezclan por igual en esta aventura de corte investigador. En plena edad dorada de la racionalidad, la ciencia y de firme retroceso de las supersticiones y de las creencias basadas en aspectos metafísicos, un pequeño grupo de hombres y mujeres verán que no todo es lo que parece. A partir de ese momento, se enfrentarán a la necesidad de elegir. Sus vidas pueden depender de ello.
Dios ha muerto. No es una falacia. Hay quienes lo afirman con total seguridad y convicción. Es más, desean recuperar su cuerpo desmembrado y parecen dispuestos a hacer lo que haga falta para conseguirlo. Pero también están aquellos que se oponen a su objetivo. Más de cuarenta años de lucha avalan lo real de este conflicto desarrollado en las sombras de nuestra sociedad y durante varias generaciones. Aunque, ¿quién podría creer semejante estupidez?
Un asesinato múltiple en un pequeño negocio madrileño será la espoleta que dé pie a una historia donde no hay marcha atrás y de la que os convertiréis en protagonistas involuntarios. De vosotros depende el rumbo que habrá de tomar algo que podría afectar a la humanidad entera.
Partida absolutamente narrativa desarrollada en España y en el presente. Los principios de actuación se rigen por la lógica de la misma y las habilidades propias de los personajes, determinadas de antemano en las fichas de estos. Personajes pregenerados y, en la medida de lo posible, elaborados a la medida de los jugadores.
Donde los jugadores llegan y se relajan tomándose unas pintas. El Off topic de toda la vida.
Donde los jugadores “deben” llevar a cabo sus críticas al buen hacer masteril, donde formular preguntas (en abierto o dirigidas específicamente al master) en relación a cuanto les acontece, comentarios sobre ausencias y similares que afecten al ritmo de posteo o marcha de la partida…