Partida Rol por web

La llave Silvana

Off-topic

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28/06/2015, 22:26
Director

Klurca, no te tengo abandonada. Es que voy un poco con el agua al cuello. Si no puedo esta noche, posteo mañana y hago como os dije en el mensaje anterior.

 

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02/07/2015, 18:18
Klurca
Sólo para el director

Master, aguardo impaciente el desenlace. ;)

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03/07/2015, 00:40
Director

Perdona: hoy, en unas horas, sin falta..

 

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24/07/2015, 13:07
Klurca
Sólo para el director

Hola master:
Los cuervos han puesto la partida en revisión. Creo que sería una pena que acabara borrándose. Si hay alguna posibilidad de retomarla(estaría encantado), ponla en pausa. Y si no, al menos dala por concluida.

La semana que viene  me iré de vacaciones y estaré unos días sin internet. Si no puedo contestar, no es por falta de interés.

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25/07/2015, 00:04
Director

Klurca, l partida no va acabr así. Estoy de vacas dsd hace 15 días y no tngo conexión. Estoy ahora con l movil, la unica manera de conectar. Si te parece, la pongo en pausa hasta septiembr. Spero tu rspuesta.

No quiero que acabe así y + aún cuando eres la única prsona interesada en terminarla.

Salud!

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26/07/2015, 09:25
Klurca

Uff Que alivio!. Espero lo que haga falta. He ido tomando notas en mi ficha de las partes mas relevantes de la trama, así que por mi no hay problema.

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26/07/2015, 20:21
Director

tngo un pendrive con conexión a internet, pero no va bien. Sigo intntandolo, pero me deja la conexión a mdias. Si en unos dias no funciona, la supendo hasta el 1 d sptiembre (fecha n q regreso a madrid).

Gracias por la pacienciencia!

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10/09/2015, 22:47
Director

Continuamos la partida. Os recojo, a modo de resumen, los hechos más importantes acaecidos, a fin de recuperar el hilo argumentativo.

Salud!

Klurca, la última en tirar fuiste tú, luego, si nadie contesta a este mensaje, el fin de semana seguimos roleando, según tus propuestas como personaje sobre la partida.

Notas de juego

Pashin había dejado de ser la ciudad de antaño. La gloria de la ciudad se había esfumado con la llegada de los caballeros oscuros. Algunos de ellos, expulsados por los minotauros del conquistado reino de Silvanesy, se escondían en los bosques, agrupados en bandas dedicadas al pillaje y el contrabando. Un grupo de aventureros, sin embargo, estaba destinado a cambiar el orden de los acontecimientos. Para ello, deben encontrar un objeto sagrado. En su trasiego por la ciudad, tras varios enfrentamientos y refriegas, llegaron a la posada del Cuervo Herido, donde un heraldo con poderes sobrenaturales les habló sobre “La llave Silvana”, un objeto élfico sagrado capaz de abrir un portal al pasado. El Heraldo les conmina a encontrar la llave antes de que caiga en manos oscuras: el poder de este objeto podrían conllevar la destrucción de Ansalon, si las manos que lo manejan no son las del bien. Tras formarse un nuevo tumulto en la posada, los aventureros huyeron junto al Heraldo y se refugiaron en casa de Kelmecha, un kender al que el día antes habían ayudado. En casa del kender, el Heraldo les habló de Pegrin, un antiguo caballero de Neraka que residía junto a su banda en algún lugar del bosque y que era el actual poseedor de la llave, aunque él no lo sepa. Kelmecha les indicó a los aventureros donde podrían encontrar a Pegrin y cuantos hombres constituían su banda. Tras llegar al recodo del bosque donde se encontraban los bandidos, se entabló una lucha que termino con la rendición de Pegrin, Derg y uno de sus secuaces. En medio del combate, una voz procedente del cielo les recordó a los aventureros que buscasen "la llave". Después de registrar la tienda de Pegrin, los aventureros sacaron un cofre que tenía toda la pinta de esconder algún misterio. Klurca, en su intento por abrir el cofre, se vio afectada por una trampa en el mecanismo de apertura que puso su sangre en contacto con un veneno. Su efecto logró ser contrarrestado antes de que la semiorca perdiera la vida. Pasado el susto inicial, los aventureros se encontraron ante una extraña caja de música… Hallada la caja, Klurca propone ejecutar a los prisioneros y volver al pueblo con aquellos objetos que puedan vender sin delatarlos.

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13/09/2015, 21:45
Director

Queridos jugadores:

Klurca y yo continuamos la partida. Rolearé vuestros personajes en vuestra ausencia.

Salud!

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23/09/2015, 16:04
Director

Bueno, espero que hayas disfrutado la partida. Una lástima el parón que tuvimos, pero luego hemos continuado a buen ritmo. Lástima que solo hayas querido seguir  tú, Klurca, pero así es el juego.

Llegados a este punto, tengo un par de ideas. Tú me dirás que te apetece.

Con la opción de entregar la caja al Heraldo, podríamos seguir con la campaña de La llave del Destino, que es una continuación a la aventura que acabamos de terminar. Eso sí, es una aventura larga.

Con la opción de volver al pasado, podríamos probar a jugar en otro escenario de Dragonlance. Tengo un manual de La guerra de la Lanza, en el que podríamos jugar una aventura.

Con la opción de ir hacia el futuro, podríamos comenzar la partida de El Hacedor de Reinos (Pathfinder) o La cripta nefanda de Uztum el maldito (La Marca del Este). Supongo que conoceras los dos sistemas.

A mi me tira más la última opción: Pathfinder, porque me compré en junio esa primera campaña y me gustó lo que leí. La marca del Este, porque me lo han regalado hace unas semanas y me ha encantado el sistema de juego (sencillo y al tiempo divertido. Habría que adaptar la hoja de personaje, pero no es complicado).

En caso de continuar, sea cual sea la opción elegida, los personajes seguiran siendo los mismos, pero subidos de nivel. Lo que haré será deshabilitar a los jugadores y solicitar otros nuevos que quieran utilizar dichos personajes. En cuanto a la mecánica del poseto, en lugar de hacerlo cada 2 o 3 días, lo voy a cambiar a un mensaje al día: el juego se hace más rápido, se pierde menos el hilo y, al final, la demora de posteo se podría ir a esos 2 o 3 días, en el peor de los casos (mientras que con la opción actual, la demora de algunos jugadores se iba a una semana).

¿Qué te parece?

Notas de juego

Por cierto, cuéntame que te ha parecido la aventura.

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23/09/2015, 17:13
Klurca

    He disfrutado un montón! Te has currado los planos de los encuentros, permitiendo que el combate sea original, interpretativo y táctico.

Yo me apunto a la siguiente, en el mundo que más te apetezca, que para eso eres el máster. En cuanto a otros sistemas de juego, sólo he oído hablar de ellos, no los conozco ni dispongo de los manuales y sinceramente me da una pereza atroz chaparme más sistemas de juego para un mundo prácticamente igual. Si pudiera resolverse con las reglas de D&D 3.5 sería perfecto.

El ritmo de posteo no es problema, al menos en los próximos 6-12 meses y estaría encantado de que fuera alto.

De cara a hilar una u otra opción, a Klurca todo le sonaría igual de raro y atravesaría cualquier portal solo para asegurarse de que nada malo le pasa a sus compañeros.

Espero impaciente lo que prepares.