Partida Rol por web

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La luz de la linterna (+18)

Tumba

Datos de la partida

La luz de la linterna (+18)

 

Director: Blackwings92
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/05/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Una mochila, una linterna, una botella de agua y muchas ganas de vivir una aventura espectacular. Se supone que no vas a viajar solo. Al menos, no esta vez. Desde que encontraste aquel punto de encuentro online de personas amantes del misterio no has podido parar de leer sus mensajes. Incluso has descargado las aplicaciones para el móvil que te ofrecían. Sabes que esta vez no vas a estar solo. Pero un sentimiento de incomodidad se apodera de ti cada vez que piensas en tu siguiente objetivo. El monasterio de Santa Bárbara, abandonado en medio del bosque más al norte de Cáceres. Un lugar tétrico, sin duda. Debería ser divertido tratar de grabar psicofonías por allí. Tu incomodidad se vuelve preocupación real cuando el móvil suena una última vez. Tu contacto te ha dado las coordenadas a las que tienes que ir para que te recojan. Te espera un viaje de una hora en coche. Te espera una hora de conocer a los que serán tus compañeros de viaje.

Sí, esta vez no vas solo...

Sinopsis

El monasterio de Santa Bárbara. Todo el mundo sabe que está allí, pero nadie le da mayor importancia. A fin de cuentas el edificio fue abandonado hacía ya un par de años después de que sus últimos dueños pasaran a mejor vida. ¿Qué mejor momento para ir a investigar que este, en que ya no es una propiedad privada? Realmente no crees que vaya a haber nada allí digno de ver, además de las pocas o muchas pertenencias que dejaron atrás la anciana pareja que regentaba el lugar en sus últimos años de vida. Pero ¿quién no ha querido alguna vez adentrarse en un edificio de esas características de noche, sólo por vivir la aventura? Es un juego de niños en el que todos hemos participado alguna vez... ¿no?

¿Pero será esta vez sólo un juego más? ¿Qué es esta presión en el pecho que te dificulta la respiración?

Notas sobre la partida

Es una partida individual en la que las decisiones que tome el jugador principal afectarán no sólo al entorno y los PNJ, sino a toda la trama. Para poder participar debéis mandar un concepto corto, de 20 líneas máximo, en el que deben verse recogidos datos tales como nombre, edad, nombre en clave en la web, por qué le gusta a tu personaje el misterio y lo oculto y una breve descripción física y de personalidad. Si se incluyen algunos datos de su historia vital y familia y amigos eso sería beneficioso para meterse más en el papel.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el personaje ha realizado este tipo de actividades. Pero hasta ahora las ha realizado él solo, por su cuenta. Estaría bien incluir en el concepto del personaje el cómo, cuándo y por qué se decidió a unirse a la web:

jl9.blogspot.com

¡Recuerda añadir también una foto de formato real (o ilustración realista)!

Área VIPS

Aquí los VIPS pueden rajar todo lo que quieran. Estaré atento a esto de vez en cuando para ver qué tal os parece.

ÁreaPNJ

Para saber un poquito más de vuestros compañeros de grupo.

Siguiendo una luz

Lucy, Key y Grandullón suben al primer piso para investigar la fuente de aquella extraña luz. Esto sólo será visible para los VIPS ya que sólo hay PNJ en el grupo. Se subirá un mensaje por cada acción realizada por los PJ.

Telaraña

"Esos idiotas... No aguanto a ese estúpido de Key. ¿Quién se cree que es? Parece que se cree superior a nosotras por tener esa barba ridícula."

Sol, alterada con el grupo, decide aventurarse en una de las salas del pasillo. Sola. Algo inquietante le espera en el interior.

Callejón

"¿Es que esas dos no piensan darle a la situación la importancia que tiene? Es lo que pasa cuando te juntas con niños..."

Key entra en la puerta de la izquierda, esperando encontrar algo de interés. Cuál es su sorpresa cuando al poco V entra con él.

La razón de tu presencia

Key y V abandonan al grupo, para adentrarse en los interiores oscuros del lugar. La falta de ventanas de las habitaciones interiores se hace notar a medida que cuanto más al centro más profunda es la oscuridad que los envuelve.

Corazón roto

A medida que ambos entran en la puerta que no aparece en el mapa, Key y V se fijan en la profunda oscuridad que reina en el lugar. Key va delante, alumbrando con su linterna, que produce sombras aterradoras con la luz, V, asustado, anda detrás de él, bastante cerca, para sentirse un poco más seguro.

Agua, sangre, miedo, muerte

Key se aventura en solitario en las anegadas mazmorras del monasterio alumbrado por la luz de su linterna, con el corazón en un puño y con un millar de recuerdos en mente. 

Terror en solitario

Fuego deja a Succubus en la sala segura y se decide a ir a buscar a Daimon. Su teléfono se ha desconectado y hace mucho que no da señales de vida... está terriblemente preocupado por ella, y eso es suficiente para que el miedo no pueda vencerle. Con su linterna en mano, se aventura en los pasillos oscuros de Santa Bárbara.

Tumba

V, Fuego y Key han quedado al otro lado del puente. Por fortuna, todos han conseguido volver y no hay que lamentar ninguna pérdida. Sin embargo, haberse separado de Succubus y Lucy les produce incertidumbre. Dependen de las dos chicas para poder continuar. ¿Podrían sobrevivir ellas solas? ¿Podrían sobrevivir ellos mismos?

El último amanecer

Menos de 10 horas para el amanecer. Sólo era cuestión de tiempo que todos acabaran muertos. Pero aunque se habían resignado a desaparecer, habían decidido dejar testigos de lo que allí había ocurrido.

El muro de los lamentos.

Sol abandona a Daimon a la desesperada. Se adentra en las profundidades de Santa Bárbara en solitario.

Oscuridad

¿Dónde estoy...? ¿Qué ha pasado...?

Secretos

Aquí abajo ocurrió algo... algo importante...

Revelación

Admin ha conseguido pasar por el tramo más peligroso de todos, ahora, en el piso más profundo de la galería, descubre una realidad peligrosa e incómoda, antes de poder llegar a la que será su libertad.

Curiosidad que mató al gato.

¿Adónde van? Si mis informaciones son correctas... este lugar debe estar conectado con lo que estoy buscando... ¿Pero de quiénes son esos coches aparcados en el descampado? ¿Y por qué está el puente levantado?

Triste y sangriento año nuevo.

A pocas horas del amanecer. Fabiola y Ace se acercan a la puerta principal. La pesadilla podría acabarse para uno de los dos muy pronto.

Inventorium

Consulta el efecto o la localización en la que se encontró un objeto que hayas poseído. También se anotan las localizaciones de los objetos que llaman la atención.