-¡Joder!-La mujer le dio una patada a uno de los asientos, mientras que Kalinda abrazaba al chico que acababa de dejar de respirar-¡Me cago en la puta! ¡ME CAGO EN LA PUTA!-Carla levantó luego la vista para mirar al joven, que le desvió la mirada. Si realmente les había abandonado a su suerte, en parte, todo aquello era culpa suya. Sólo le gustaría poder acordarse de por qué habría hacho algo así.
-Ya no podemos hacer nada... Sólo nos queda intentar salir de aquí...
Preguntar de dónde vienen.
Preguntar sobre plan de acción.
Ofrecerse a llevarles a la salida.
Preguntar por el anterior encuentro de Steve con Carla.
-Lo siento por tu amigo...-Dijo el chico en voz baja, pero sabía que esas palabras no iban a ser de mucho consuelo-Pero tienes razón ya no se puede hacer nada.-Negó con la cabeza y luego siguió hablando.-Entonces... ¿Cuál es vuestro plan para salir de aquí, simplemente dar vueltas hasta encontrar una salida?
-Tenemos una especie de plan...-Sugirió la chica, aún alicaída por la muerte del joven-Este tren nos dejará en una estación que ya visitamos en nuestro camino de ida hacia el interior de las instalaciones. Con un poco de suerte, el camino seguirá abierto. Si ha terminado la tormenta, podremos salir por la estación de control meteorológico... buscar la furgoneta, y salir de aquí cagando leches.-Se encogió de hombros-Es la única salida que conocemos a ciencia cierta... Así que es mejor que... como tú dices... ir dando vueltas como pollo sin cabeza.-
"LLegando a: Estación Ámbar 1. Atención, al salir, tenga cuidado para no introducir el pie entre coche y andén"
-Bueno, yo diría que ya le hemos dado suficiente ejercicio a la lengua. ¿Vas a venir o te vas por tu cuenta? Dios sabe que ahora mismo no me importa una mierda.
Ir con Carla y Kalinda hacia la estación de control meteorológico.
Seguir por tu cuenta hacia la estación Verde 2.