Faltaba la iniciativa de Hans y lo he dejado pasar demasiado. He posteado ahora, porque estamos muy cerca del final y aunque solo quedes tú creo que vale la pena terminar la partida. Ahora cuando comience el año daré el último empujón, aunque tenga que pnjtearlos.
Ya estoy listo y dispuesto, que con la Navidad me fue casi imposible postear. Ahora ya estoy preparado para la pelea final.
Mil perdones. Me quedé sin pc y estoy a la espera de que me traigan el nuevo. En el del curro nos han capado un montón de páginas, así que tampoco he podido meterme. Así que me he tenido que buscar las mañas. En fin, posteo.
Sip! Ya tengo pc. Cuando quieras. Voy a hacer lo que pueda por estar cada dos-tres días como mucho. Solo juegas tú, la verdad, así que a ver si por lo menos terminamos con la elegancia que merece el asunto.
Vamos a ello, yo después de cuatro años hasta que no acabe esto no me muevo.
Pues oficialmente hemos acabado, buen Melas. Tengo que agradecerte que aguantaras toda la aventura, que han sido varios años y oye, no es nada frecuente que uno de los originales se mantenga fiel a pesar del tiempo.
Además del positivo, tengo una pregunta que hacerte. ¿Qué va a ser ahora del bueno de Marco Astarloa? Si quieres, lo podemos dejar aquí, que era el trato inicial o, si te has encariñado con el pj y sigues teniendo algo de tiempo, puedo preparar una aventura para ti que cuente una misión personal que tenga. Se me ocurre, un motivo por el que está en el Imperio y no en su tierra. Quizá tuviera un cometido que realizar pero no dispusiera de dinero, y ya puede. Podemos hablarlo, si quieres. Si no, postea tu turno como quieras y damos por terminado este periplo, que en cualquier caso, no podemos decir que haya sido breve la cosa.
Y sí, a mí también me ha parecido la pelea más corta contra un vampiro que he tenido en mi vida :D.
Pues la verdad es que le cogí cariño a Marco y si hay posibilidad de darle algún tipo de continuidad me apuntaría sin duda. Además tengo muchos pxs que gastar pues no gasté nada en toda la partida ahora que me doy cuenta. Así que si puedo volver a meterme en las botas de Marco cuenta conmigo.
P.D. Los vampiros de ahora no son como los de antes.