¡Gracias!.... Es para crearle avatar y tenerla en un banco de imágenes....^^
Descripción física:
Edad: 44 años
Altura: 1'65
Peso: 60 kgs
Color de ojos: Marrones tono café
Pelo: Castaño. A veces se lo tiñe tirando a rojizo.
Tez: clara
Arianna es una mujer de estatura media. Solía ser de complexión delgada, tirando a atlética, aunque de unos años a esta parte ha empezado a kilos, lo cual la lleva por la calle de la amargura. Tiene los ojos marrones, la tez clara y rosada y el cabello de tono castaño, aunque tiende a teñírselo de tonos castaño-rojizo. Habitualmente suele vestir con camisas de cuadros o floreadas y suele llevar pantalones vaqueros. Cuando asiste a una fiesta o evento formal, tiende a llevar vestidos para verse lo más mona posible. Lleva un tatuaje en el que pone "Revna", aunque no está a la vista (nalga derecha).
Los dos objetos que suele llevar a todas partes son un diario en el que suele escribir de forma habitual y una miniatura de la pirámide de Keops.
Descripción psicológica: Arianna es una mujer muy simpática y atenta con todo el mundo, que nunca tendrá una mala palabra para nadie y siempre dispuesta a ayudar. Es trabajadora, aunque tiende a agobiarse y estresarse con normalidad cuando el trabajo se le acumula. Transmite la imagen de la habitual vecina de al lado.
Lo cierto es que en verdad, Arianna es un tanto veleta. No posee mucho carácter propio, por lo que cuando tiende a arrimarse a una persona, ya sea por amistad o u otro tipo de interés, dará la razón en todo a dicha persona, aunque no lo hará notar en público si esto puede suponerle algún problema. Ella no quiere problemas con nadie.
Sus principales manías sobre mirar por la mirilla de su puerta o asomarse detrás de las cortillas de su casa si nota algún ruido. Es una auténtica cotilla.
Los pasatiempos de Arianna son hacer footing por las mañanas, ver series románticas mientras come helado, leer novelas picaronas y cuando se encuentra muy excitada suele darse placer con su satisfyer.
Una de sus principales virtudes es su amabilidad de cara al público y lo trabajadora y esforzada que es con todo el mundo, sin pedir nada a cambio. Su mayor defecto es, sin embargo, que carece de iniciativa propia y tiende a plegarse a los deseos de la persona con quien mejor relación tenga en esos instantes. También tiene un gran deseo sexual, a veces llegando a puntos que no puede controlar.
Imagen:
Erin Karpluk
Profesión: Bióloga
Historia personal: Arianna nació en una familia bien, con un padre biólogo y una madre pianista. No creció entre algodones, aunque sí en una posición lo suficientemente acomodada dentro de la sociedad. Desde que era adolescente, mostró una líbido casi incontrolable que le llevó a perder la virginidad con su instructor de yoga, motivo por el que el hombre fue despedido de inmediato cuando sus padres se enteraron de lo ocurrido. Para colmo, Arianna era muy enamoradiza y tendía a perder la cabeza por cualquier hombre o mujer con el que tuviera química con mucha facilidad. A pesar de todos los intentos de sus padres porque asentara cabeza y se centrara, no lo lograron.
Por suerte, su padre se las apañó para que ella asistiera a la universidad a estudiar Biología y, aunque comenzó la carrera, no llegó a terminarla. Allí descubrió que su bisexualidad, ya que también le atraían las chicas, vivió algunas historias de amor y desenfreno universitario con compañeras y compañeros por igual, y para cuando terminó el primer curso se dio cuenta de que la mayoría de asignaturas de su expediente eran suspensos. Para colmo, también fue la primera vez que descubrió el cannabis y otras sustancias, descubriendo otros mundos que la hacían más confiada y segura de sí misma. Ante semejante cantidad de suspensos, vinieron los lloros y sus padres decidieron que no prosiguiera estudiando en la universidad. No sabían qué hacer con ella, pero esperaban que con el tiempo se enmendara. Lo único positivo de su etapa en la universidad fue que hizo un gran número de amistades.
A partir de entonces, Arianna decidió que intentaría ganarse la vida por sí misma, en un intento por convencer a sus padres de que no era una inútil. Y dentro de lo que cabe, pudo demostrarlo. Arianna realizó trabajos de camarera, pizzera, reponedora de alimentos e incluso llegó a trabajar como stripper. Todo esto durante diez años en los que Arianna vivió todo tipo de amores y desamores. Finalmente, contaba con suficiente dinero como para intentar costearse su propio negocio, abriendo un bar de copas que esperaba que fuera rentable. Y lo fue durante bastante tiempo, además de ser el lugar apropiado para que Arianna conociera nuevas amistades gracias a su simpatía hacia todos.
Fue así como conoció a Ruby, su último gran amor, una joven estudiante de Arqueología con escasa confianza en ella misma y que, al igual que Arianna, tampoco tenía los pies en la tierra. El flechazo fue instantáneo. Sin embargo, el padre de Ruby tenía otros planes para ella, como un matrimonio de conveniencia con un señor muy rico y muy mayor, que afianzaría los negocios que tenía. Ruby quería huir desesperadamente, y Arianna supo que si no hacía algo, la perdería para siempre. Moviendo sus contactos gracias a las amistades que había hecho en la universidad, convenció a uno de sus colegas biólogos, uno de esos que sí había podido terminar su carrera, de que le recomendase para cualquier plaza como bióloga que apareciera. Quiso dejar claro que no le importaba ser ayudante de laboratorio si era preciso, ni siquiera si el destino estuviera en un planeta alejado de todo y con poca tecnología. En esos instantes, Arianna solo quería obtener un lugar en el que poder huir junto a Ruby, con un empleo que asegurase su subsistencia y poder seguir viviendo juntas su historia de amor.
El lugar que su colega obtuvo era Lain, donde Arianna podría trabajar como bióloga, fingiendo que lo era. Y Ruby podría pasar desapercibida, quizá durante mucho tiempo. No era un planeta con mucha tecnología y tampoco el sitio en el que Arianna se encontraba acostumbrada a vivir, pero para ella bastaba si podía mantenerla unida a Ruby.
Pnj asociado: Ruby, su "amiga". Acaba de terminar la carrera de Arqueología y es una joven brillante a la que tal vez le espere un futuro muy prometedor. Es como veinte años más joven que Arianna, por lo que Arianna la ve como una de esas relaciones que solo se tienen una vez en la vida y no quiere dejarla escapar. Ruby es hija de un importante gobernador que quería casarla con un hombre de alto estatus pero rondando los setenta años, por lo que la chica decidió huir de casa mientras aún podía. Y como era de esperar, Arianna decidió echarle un cable y huir con ella.
Habilidades: A continuación os pongo un listado bastante amplio de capacidades de vuestro personaje. Según vuestro concepto hay que elegir:
- 2 habilidades a nivel 5 (Seducción, Diplomacia)
- 4 habilidades a nivel 4 (Atletismo, Constitución, Persuasión, Engañar)
- 6 habilidades a nivel 3 (Esquivar, Iniciativa, Advertir, Buscar, Música, Empatía)
- 8 habilidades a nivel 2 (Biología, Tecnología, Lanzar, Escalar, Nadar, Idiomas, Conducir, Arte)
Si pensáis en alguna habilidad que no está en la tabla, no dudéis en plantearla ^^
Advertir 3
Buscar 3
Geología
Biología 2
Química
Ingeniería
Historia
Tecnología 2
Estrategia militar
Legislación
Callejeo
Comercio
Atletismo 4
Constitución 4
Lanzar 2
Escalar 2
Nadar 2
Esquivar 3
Iniciativa 3
Combate cuerpo a cuerpo
Primeros auxilios
Medicina
Empatía 3
Empatía alienígena
Manipulación armas pesadas
Manipulación armas ligeras
Explosivos
Sigilo
Forzar cerraduras
Juego de manos
Pilotar
Conducir 2
Arte 2
Música 3
Idiomas 2
Mecánica
Rastrear
Supervivencia
Camuflaje
Navegación espacial
Geografía/ cartografía
Persuasión 4
Diplomacia 5
Engañar 4
Seducción 5
Protocolo/Argot
Liderazgo
Ficha terminada!
Byron Howard Wells nació hace 39 años. Se podría decir que tuvo una infancia difícil, pero para los habitantes de su planeta natal, era lo normal, así que no era algo especial. Su madre murió por falta de asistencia médica. Él tenía apenas 7 años y ni se imaginaba que lo que mató a su madre, estaba lejos de ser mortal en planetas más relevantes. Se había criado en un planeta donde había zonas en las que la ley brillaba por su ausencia, y en una de esas zonas es donde vivían. Era hijo único, aunque aquello sólo era posible porque su madre había tenido dos abortos, no tenía claro si fueron por modo natural o provocados por las palizas habituales que su padre le daba a su madre. Su padre era un lacayo de bajo rango de un grupo criminal, básicamente era un matón con más músculo que cerebro, lo cual tampoco es que fuera mucho, pero al menos tenía la falta de escrúpulos necesaria para viajar con cargamentos ilegales, armado y predispuesto a usar su arma contra quien le dijeran los que servían a los que manejaban el cotarro.
Aprendió pocas cosas de su padre, al menos pocas cosas útiles. Aprendió a esconderse cuando bebía, pues tras la muerte de su madre, la única persona con la que su padre se atrevía a meterse de manera habitual era su hijo. Una de las cosas que aprendió bien, fue a disparar, en las pocas ocasiones que su padre no estaba demasiado borracho, enseñaba a disparar a su hijo con latas como objetivos. Al menos aprendió los fundamentos, pues la habilidad de Byron adelantó con mucho a la de su padre. Debido a su método de crianza, pasaba mucho tiempo en las calles, con otros hijos de matones y algunos huérfanos por los que nadie se preocupaba. Debido a todo esto, su futuro parecía predestinado desde el principio. Acabó siendo poco más que un matón al igual que su padre, sólo que Byron se percató de que era más inteligente que aquellos para los que trabajaba y decidió buscar una manera más provechosa de vivir en el mundo que conocía. Acabó haciendo algunos trabajos como freelance, hasta que descubrió su verdadera vocación... El asesinato. Tenía un talento natural para las armas y para dar con gente, así como para buscar el momento más adecuado para proceder.
Durante mucho tiempo estuvo trabajando como asesino a sueldo. Llegó a hacerse un nombre, una reputación de asesino frío, despiadado e implacable. Además del hecho de que siempre cumplía su contrato de manera profesional. Según aumentaba su reputación, también lo hacían sus tarifas. De todos modos, por la manera en que se había criado, casi ni lo veía como algo malo, generalmente sus objetivos eran personas implicadas con criminales o peor. No había un placer personal en los asesinatos, él no era más que una herramienta, mataba por dinero. Sólo hubo un asesinato que cometió por placer, venganza o como se quiera entender. Con 26 años, buscó y mató a su padre, el cual había perdido su trabajo y su casa. Pasaba más tiempo borracho que dormido, ni si quiera lo consideraba un padre ya, cuando lo encontró para Byron, sólo era el hombre que mató a su madre, poco a poco, con dolor y sufrimiento, el hombre que mató a sus hermanos mientras estaban en el vientre de su madre. Quitando esa baja, el resto fueron por dinero, de manera profesional. 116 bajas confirmadas. 116 asesinatos realizados y cobrados. Con casi 30 años, cobraba unas cifras elevadas por lo que ya sólo le pedían asesinatos relevantes y que requerían precisión. Era conocido como "Cíclope" por un visor con lente roja que utilizaba para los asesinatos a larga distancia, su arma preferida un magnífico rifle de francotirador con la última tecnología, algo que se podía permitir pues sus ingresos aumentaban de manera exponencial según crecía su reputación.
Luego llegó el día que lo cambió todo. Parecía un contrato sin demasiada complicación. El objetivo era una mujer de 26 años, encargada de un orfanato. Al parecer el lugar en el que se encontraba el edificio en el que acogía a los niños era un problema, además, que había denunciado gran parte de las fechorías de varios grupos criminales a las autoridades y estaba causando problemas. Aún así, necesitaban que fuera liquidada de manera que no hubiera sospechas, pues debía tener algún familiar en algún puesto importante. No iba a ser un problema, hasta lo consideraba dinero fácil. No le costó dar con ella e incluso ganarse su confianza, pues era una muchacha confiada. Decidió hacerse pasar por un donante para su orfanato, pudiendo tomar algo con ella, momento en el que aprovechó para poner una píldora de un veneno que desaparecía del cuerpo rápidamente una vez que este moría, aunque por otro lado, tenía un sabor muy característico. En cuanto dio un trago, se percató de lo que ocurría, pero él no iba a dejar que acudiera a un lavado de estomago, haciendo como si estuviera bebida la acercó a un callejón y la dejó inmóvil mientras dejaba que el veneno siguiera su curso. Si aquello fue el mayor error o el mayor acierto de su vida, jamás lo podrá decidir. Pero la mujer, poniendo la mano en su mejilla, utilizó su último aliento para decirle que le perdonaba. ¿Cómo podía perdonarle?. Le dijo que él era la razón por la que hacía aquello, no quería que más niños acabasen sin conocer otra vida que la que él llevaba. Le perdonó y dejó este mundo. Aquella mujer, fue la que cambió todo, no lo que hacía, que en parte si, si no la compasión y el perdón. Le abrió los ojos a que él mismo era un producto del mundo en el que se crió. Pues si era así, es porque de otro modo no hubiera sobrevivido al mundo al que nació.
Las siguientes 48 horas de su vida estuvieron cubiertas por una neblina confusa provocada por el exceso de alcohol, la culpa le atormentaba. Había matado a 115 personas por dinero, a su padre por venganza y jamás derramó una lagrima por aquello, jamás le había quitado el sueño y el perdón de aquella buena mujer trastocó por completo su vida. Le desarmó por completo como nadie hubiera sido capaz. Cuando despertó de la borrachera de dos días seguidos algo había cambiado en él. Un cambio profundo. Se prometió no volver a matar y cambiar su vida por completo, seguir el camino que aquella buena mujer buscaba para aquellos desahuciados por la sociedad. Utilizó todo su dinero para financiar el orfanato y que no pudieran hacerse con él y a continuación desapareció de la faz del universo. Buscó un sitio donde pudiera empezar de nuevo, donde una nueva vida fuera posible, donde poder realizar la penitencia que debía llevar a cabo por todos sus crímenes. Y así llegó a Lain.
En otro tiempo, habría visto aquel sitio como un vergel del que poder abusar. Gente confiada, tranquila, laboriosa y buena en general. Buscó su sitio, empezó trabajando duramente para poder comprar una pequeña parcela y dedicar su tiempo a la agricultura. Se mostraba bondadoso con todo el mundo. El cambio que se había producido en él era tan drástico que fácilmente sería irreconocible por nadie de su vida pasada. Trataba bien a todo el mundo, no protestaba apenas cuando los chavales jugaban en sus terrenos aunque estropeasen un poco la cosecha, incluso les preparaba zumo y algún tentempié. Además si alguno se hacía daño o algún corte, se iba con un vendaje muy bien realizado y la herida bien limpia. Así fue ganándose la confianza de aquellas gentes. Asistía a la iglesia varios días a la semana, descubriéndose como alguien religioso que abrazaba la redención y el perdón que ofrecía Dios, aunque él mismo aún no fuera capaz de perdonarse. Dos años después de llegar al pueblo, decidió confesarse con el sacerdote, dejar que conociese todo lo que había sido su vida, ya que si reaccionaba como esperaba (tratándole peor) se daría cuenta que era demasiado malvado y vil para vivir en un sitio tan idílico. Hace 4 años fue ascendido a Ayudante del Sheriff aunque tiene poco trabajo, ya que el pueblo es muy tranquilo. A pesar de su cargo, nunca lleva armas y si hay que resolver algo lo hace usando el dialogo. Sigue pasando mucho tiempo atendiendo las tierras.
Modificada según lo hablado.
Descripción física:
Altura: 1,80 Peso: 83kg Complexión: Fuerte
Ojos: verdes Cabello: Rubio Tez: Clara
Vestimenta habitual de civil: ropa cómoda de sport.
Marcas de nacimiento o tatuajes: Ninguno.
2 Objetos que aprecia y porta:
* Anillo (diseño intricado extraño, nunca visto en su planeta. Lo encontró en una de las naves en las que trabajó y se lo apropió, portándolo siempre porque le viene perfecto y, aunque no lo sepa con certeza, sospecha que puede tener algún tipo de valor aunque, curiosamente en él, nunca ha indagado en ello).
* Pulsera Leatherman Tread, pulsera multiusos con 29 posibilidades de utilización. La usa en su trabajo y en su día a día, comprada a uno de sus compañeros en La Fábrica.
Descripción psicológica:
Atlan es una persona muy tranquila, agradable en trato, simpático, sabe sacar partido a su físico con mujeres y hombres, en ello le va su trabajo. Pero es muy reservado y celoso de su intimidad, por lo que no suele intentar hacer amigos y no busca intimar, no habla de si mismo ni de su trabajo fuera de Lain ya que sabe que está de paso y mejor no establecer lazos con nadie ni nada.
Pero todo es fachada. Atlan es curioso, intranquilo, siempre buscando algo pero sin saber el qué, buscando su lugar en la vida y dudando si está en Lain, en cualquier otro remoto lugar de ese maldito planeta, en la Fábrica o donde sea que llevan esas naves en las que trabaja cuando lo llaman. Por eso, en algún momento puntual y según las circunstancias, puede sorprender algún cambio en su carácter, alguna frase fuera de tono, alguna mirada más oscura de lo habitual en él. Pequeños detalles que, quizás, dicen mucho más de él mismo de lo que parece de cara a la galería.
Tics o manías: Le encanta oler el tabaco antes de liarse un cigarrillo. Profundamente, disfrutándolo. Todo puede esperar en ese preciso momento que hay que disfrutar. Cigarrillos liados, nada de preparados.
Pasatiempos: Fumar cigarrillos frente al lago de Lain, si está allí. Si está en La Fábrica, investigar la nave en la que esté trabajando, intentando llegar el primero a salas y compartimentos aún no revisados para intentar sacar el mayor provecho posible.
Defectos: El dinero es importante, se deja llevar por la mejor oferta. Todo o nada si es necesario, pero apuesta alto si tiene posibilidad. Puede ser por algo monetario, por un buen trabajo o transacción, etc, todo lo que le reporte un beneficio es interesante.
Virtudes: Si se compromete a algo, cumple.
Imagen: Charlie Hunnam
Profesión:
En Lain y demás ciudades de Coltanium: Proveedor de materias primas, artículos de primera necesidad y variados en general. Acepta encargos en los diferentes lugares en los que comercia pero el precio suele ser alto.
En La Fábrica: especialista en modificar naves robadas para mejorarlas mecánicamente y para modificar su aspecto hasta hacerlas irreconocibles a sus antiguos propietarios.
Historia personal
Historia conocida por los habitantes de Lain.
Nadie recuerda exactamente en Lain cuando fue la primera vez que Atlan apareció con su carro lleno de cosas variadas y coloridas para ofrecer al mejor postor. Lo que sí es cierto es que su llegada al pueblo genera expectación ya que significa que los proveerá de cosas que, generalmente, no están al alcance de ellos: comida enlatada, ropas diversas, colchones, tornillos, cuerdas, pequeñas piezas mecánicas y, en general, cualquier cosa imaginable que puede aparecer en el interior de su carro puede hacer un poco mejor la vida del habitante de Lain que la compre.
Pasa unos días en el pueblo, intentando vender lo más posible y, quizás, comprometerse con alguien a traerle algo específico en su siguiente visita. Tratos, charlas, negocios. Así es la vida de Atlan en cada una de las ciudades que visita.
Y después de unos días ajetreados, cuando los habitantes de Lain despierten, verán que el lugar que ocupaba su carromato ahora está vacío y las señales en el barro indican que, durante la noche y sin despedirse de nadie, ha partido hacia la siguiente ciudad de Coltanium.
Historia personal conocida solamente por su hermano y los vecinos de su ciudad de origen (y no toda)
Ambos heredaron hace años el negocio de su padre, un almacén multiusos en una ciudad de Coltanium que hacia también la vez de taller mecánico. Su hermano mayor se hizo cargo de la dirección, él del pequeño taller pero, al poco tiempo, decidieron que había que ampliar el negocio. Atlan, el más inquieto de los dos hermanos, decidió salir a buscar el mismo materia prima para el negocio porque se opuso a pagar a ningún intermediario y, moviéndose entre varias ciudades de su planeta, llegó a sus oídos la existencia de La Fábrica. Tenía fama de que, quien trabajaba en ella, tenía buenos beneficios en metálico y en materia prima, ya que, aparte de recibir una remuneración económica, se decía que uno podía quedarse con todo aquello que se desechaba de la nave en la que se trabajaba. No era un trabajo fijo sino que dependía de que se necesitara o no personal, de que hubiera o no una nave en taller, y eso nunca se sabí cuando ocurría. Pero él sabía que podía hacerlo y que sus conocimientos de mecánica le ayudarían. Le costó llegar a conocer a alguien que lo introdujera en aquel mundo, pero lo consiguió. Comenzó haciendo trabajos pequeños, pero descubrió que no se le daba mal aquello de cambiar lo que le dijeran, de arreglar algo más grande que un tractor para arar el campo o un coche con mas años que él. Al fin y al cabo, era quitar y poner tornillos, quitar y poner cosas. Y, tras varios años y buenos compañeros que le fueron enseñando, se convirtió en alguien en quien empezaron a confiar para detalles más delicados en la nave y llamaban asiduamente cada vez que una nave entraba en los hangares para hacerla desaparecer el universo al completo
De esa forma, Atlan tenía trabajo temporal en La Fábrica que lo hacia desaparecer de su hogar por temporadas. A su vuelta, volvía con la cuenta más abultada y un carromato cargado de todo lo que había podido recuperar de la nave que podía tener algún tipo de interés para el negocio con su hermano o, simplemente, era algo que podía resultar exótico en su ciudad y alrededores y por lo que podría sacar un beneficio extra: ropa, utensilios de higiene personal, material de repuesto, herramientas, pequeños dispositivos tecnológicos (relojes, drones, maletines, etc), latas de comida,... Y todo aquello era, simplemente, el fruto de sus negocios para obtener materia prima para el negocio. Ni tan siquiera su hermano conocía a qué se dedicaba exactamente cuando salía de casa. Obtener su carromato cargado de material no era algo que se consiguiera en dos días por lo que, todo el tiempo que pasaba en la Fábrica, quedaba explicado con simples mentiras.
Con el tiempo, fue descubriendo que podía comerciar con todo lo que llevaba en su carromato en el trayecto entre la Fábrica y su casa y, poco a poco, el camino de vuelta se llenó de paradas le hacían aumentar sus ganancias sin esperar a llegar a destino.
Historia conocida en la Fábrica
Se conoce su historia al completo, salvo un ligero detalle: su ciudad de origen. Es mejor mantener cierta información lejos de quien puede usarla en su contra.
Contactos
"El artista": oficialmente, es uno de los reclutadores de personal de la Fábrica. Extraoficialmente, nadie sabe muy bien si es solo eso. Lo conoce personalmente y suele llamarlo cada vez que hay trabajo. Este individuo tiene trato directo con los piratas espaciales de alto nivel.
"MagTo"(Magic Tool): Técnico en la Fábrica, encargado de hackear el núcleo de la nave para cambiar los datos de identificación automática y hacerla invisible para los dispositivos de localización de los Soldados Espaciales. Tendría acceso a los datos más específicos en la nave (procedencia, datos de los tripulantes anteriores, misión, etc).
Pnj asociado
Deyla Bent, la tendera de Lain.
Se conocen desde hace años porque, cuando Atlan llega al pueblo, ella es su principal compradora como buena tendera. Con el paso del tiempo han llegado a establecer una relación con cierta confianza que se materializa en que Deyla le deja vender libremente al resto de habitantes cobrándole una comisión por artículo vendido que él considera correcta y le prepara una especie de mostrador básico donde puede exponer su mercancía al público mejor que en su carromato y por que el Atlan paga un precio razonable, no como en otras ciudades. Ambas cosas hacen que Lain sea uno de los destinos preferidos por Atlan en sus negocios.
Deyla es, con diferencia, la persona con la que se le ve más cómodo y relajado, aunque es cierto que no destila las mismas sensaciones hacia el hijo de ella, Thomas.
Habilidades
Advertir Buscar Geología Biología Química Ingeniería (4) Historia Tecnología (3) Estrategia militar Legislación Callejeo (4) Comercio (4) |
Atletismo (2) Constitución (3) Lanzar Escalar Nadar (3) Esquivar Iniciativa Combate cuerpo a cuerpo (2) Primeros auxilios (2) Medicina Empatía Empatía alienígena |
Manipulación armas pesadas Manipulación armas ligeras (2) Explosivos Sigilo (2) Forzar cerraduras (4) Juego de manos Pilotar Conducir (2) Arte Música Idiomas (3) |
Mecánica (5) Rastrear Supervivencia Camuflaje Navegación espacial Geografía/ cartografía Persuasión (5) Diplomacia (2) Engañar (2) Seducción (3) Protocolo/Argot Liderazgo |