Soy el Antiguo.
Soy la Tierra.
Mis orígenes se pierden en las nieblas del pasado.
No estoy vivo, pero tampoco muerto.
Estoy Maldito, por toda la eternidad...
Esta noche han vuelto a venir… esos seres que intentan destruirme, esas criaturas que creen que prestan al mundo un gran servicio viniendo a buscarme en mi propia morada para acabar conmigo.
¿Acaso no lo saben? ¿No son capaces de escuchar el silencio de quienes los han precedido y nunca han regresado? ¿Tan cuantiosa es la recompensa por aniquilar al Conde Strahd von Zarovich que no reparan en el peligro de tal empeño?
Han llegado hoy, animados por una absurda confianza. Los he oído cuando atravesaban las Puertas de Barovia. El viento ha llevado sus voces hasta mí.
Por supuesto, semejante confianza es fruto de un grave error…
Hacía tiempo que no llegaba a mis dominios un grupo como éste. Quizá cene bien pronto, una vez que concluya el juego. Mis visitantes tienen algo especial que todavía no he podido discernir. Espero que también resulten útiles…
Pero ahora debo desechar estos pensamientos. Es hora de iniciar los preparativos…
La Maldición de Strahd es mi versión de la famosa campaña para Dungeons & Dragons 5e.
Esta partida está recomendada para todos aquellos que les gusten las historias de horror gótico y fantasía épica medieval. También está destinada a aquellos que no teman implicarse en una campaña que puede alargarse durante mucho tiempo.
El sistema de juego será el de Dungeons & Dragons 5e, pero simplificado para la ocasión para que no lastre el ritmo de la partida ya que se debe tener en cuenta que hay que seguir cierto ritmo de posteo (o sea, implicación) en la historia. Lo ideal sería al menos un post al día por jugador. Este ritmo se relajaría (o incluso de detendría) en fines de semana y festivos. El ritmo también puede acelerarse según el grado de respuesta de los jugadores.
Busco a jugadores capaces de aportar vida propia a sus personajes, y capaces de ser elaborados en sus posts, además de colaborar con el resto de jugadores en hacer avanzar la historia y enriquecerla con cada intervención.
Como Director de la partida considero que la misma está enfocada sólo para mayores de edad y por supuesto me reservo el derecho de admisión en la misma.
Si estás interesado en participar, envía un mensaje privado y espera la respuesta.