Partida Rol por web

La maldición del jinete sin cabeza

Escena 1: Ayuntamiento de Winding Road

Cargando editor
10/02/2024, 14:29
Quatian

Dejo mi accion preparada, y en el momento en que la vea intentando hacer un hechizo, sacarse un objeto sin permiso o directamente atacarnos, intentaré atacarla con la sierra. Aunque esté atascad ¡se que un golpe con ella va a doler! (Mis brazos, al menos, acaban doloridos tras un dia cargándola

"No hagas ningun movimiento, ríndete. Y enseñanos donde está el portal. Sabemos que el portal al reino de las hadas está en tu casa."

"Obedece, o conocerás algo más terrorífico que la rabia que Jack te tiene, bruja"

La magia divina empieza a crepitar por mi. Siento el poder de mi juramente fortaleciendo mis músculos, empoderando mi visión, mi determinación y mis ansias de hacer justicia.

Si obedece, será recompensada. Si desobedece, su castigo será un ejemplo para todos los que osen desafiar el nombre infinito de la Ley

Notas de juego

Copiado de mi ficha :P:


Mision Log

  •   Recuperar la cabeza del Jinete
  •   Descubrir su verdadero nombre puesto que Jack es solo un apodo.
    • Conseguido registrando el ayundamiento: El era Sir Baltus Brom
  •   Descubrir el Verdadero Hogar de Jack de Sir Baltus Brom, que es donde vive la Driada, en el reino de las hadas.
    • El hogar de la Driada está en la casa de la Bruja Verde
  •   Invocar a Jack a Sir Baltus Brom llamándole por su verdadero nombre mientras sostenemos su cabeza
  •   Guiar a Jack hacia su verdadero hogar.
Cargando editor
12/02/2024, 19:39
Director

-La cabeza del jinete, de Baltus Brom está en el río, enterrada bajo un árbol muerto que hay en la orilla. llevadla al aserradero y llamadlo por su nombre. Ellos lo ejecutaron por enamorarse de una dríade y él los maldijo. Yo solo cumplí mi deber como bruja: Ayude al jinete asesinado a cobrar su venganza, ¡el pueblo de Winding Road es culpable! -la bruja comienza a llorar.

-Con la cabeza, lo único que debéis hacer es invocarlo llamándolo por su nombre y cuando aparezca guiarlo hasta el portal que hay tras la chimenea del aserradero pero que quede claro, si lo hacéis solo habréis conseguido que un pueblo opresor se salga con la suya. ¿Acaso no podemos todos enamorarnos de quién queramos? Winding Road será liberado de su maldición pero no de su tradición.

Cargando editor
12/02/2024, 21:59
Quatian

En parte entiendo a esta señora. Pero lo que hace ella no es ni justicia, ni tan siquiera verganza. Es caos, muerte, fuego y destrucción. Si dejamos que esto prospere, el mundo puede ser una ruina ¡No lo podemos permitir!

"Yo no creo en el amor, Bruja. Eso es para los niñitos, no para un caballero. Y lo que has hecho es privar a Baltus de su descanso, y que siga aterrando a la gente de esta ciudad, generación tras generación, incluso a la gente que nunca tuvo nada que ver con esto. Las personas que cometen un crimen son culpables, un pueblo completo no lo es"
Y tomando la más regia porte de un paladín, declaro "Por mi ley decreto que el tormento de Baltus, el llamado Jack el Jinete sin Cabeza, debe de ser terminado"

 

Tras esto, hago una cosa para llamar a mis compañeros. Algo primal, algo que me viene en la sangre:

Rujo. Rujo como mis ancestros los dragones azules. La gente de Winding Road, aterrada, no se atreverá a salir. Pero seguramente mis compañeros si lo oigan, y si que se acercarán.

Notas de juego

A ver, digo yo que el rugido de un dragón debe de ser tan curioso, peculiar y conocido en los mundos de D&D, como el de un león, un tigre o la trompeta de un elefante lo es en nuestro mundo ¿No?

Cargando editor
13/02/2024, 07:47
Yinhe

La idea de la bruja era una tergiversada forma de entender la justicia.

- Señora, no perdonaremos la "tradición" del pueblo, pero tampoco podemos permitir que un pueblo entero viva aterrorizado por un monstruo. Si hay algo que debe aterrorizarlos, es el peso de la ley. Nosotros nos ocuparemos de Sir Bolton y del pueblo... -

Mientras esperaba a que el rugido del dracónico atrajese a los demás, se tomó su tiempo para meditar.

Se sentó en el suelo, en posición de loto, mientras recitaba en voz baja mantras más antiguos que alguno de los bosques que rodeaban el pueblo...

Cargando editor
13/02/2024, 16:09
Zildjian Taar

El giamarga sonrió satisfecho, no solo por la efectividad de sus compañeros (y la suya propia) en el combate contra la saga, si no por que al suplicar por su vida, la bruja había "cantado" todas las respuestas que necesitaban para finalizar la maldición que pesaba sobre Winding Road.. de modo que sacó su pequeña libretita que siempre llevaba a mano, para apuntar rápidamente una serie de notas y luego cerrarlo de golpe.

Con voz enérgica contesto a la bruja.. te equivocas, bruja.. los culpables ya hace tiempo que están muertos.. no es justo que todo un pueblo pague el precio de crimen cometido por unos pocos.. ¿o acaso a ti te gustaría ser juzgada por los delitos que hubieran podido cometer las de tus clase?.. el castigo infligido ha sido mucho mayor que el crimen acometido.. es de justicia que todos, incluido el jinete sin cabeza, puedan descansar al fin.. 

Has comprado tu vida con la información que puede ayudarnos a acabar con la maldición.. por ello, te damos las gracias.. solo recuerda que si no has mentido en algunas de las cosas.. volveremos a vernos.. y no con el mejor de los talantes.. -añadió tocando ligeramente su estoque-

Cargando editor
13/02/2024, 22:10
Director

Notas de juego

500 xp para todos!

Ahora debéis decidir a donde ir. Al aserradero o al río

Cargando editor
13/02/2024, 23:05
Yinhe

Tras una buena meditación, Yinhe se levantó. Se sentía mejor, más descansada. Había echado un buen rato descansando y meditando, y las energías volvían a la monje.

- ¿Donde está ese gato? ¿Gertru? -

creía recordar que había estado por allí. ¿Dónde estarían los demás?

Cargando editor
14/02/2024, 01:28
Quatian

Notas de juego

¿El otro grupo ha oido mi rugido draconiano? Lo digo por si escucho alguna respuesta, como un maullido fingiendo ser un gato, unos aullidos fingiendo ser un lobo, o un "Quiero hablar con el encargado" fingiendo ser una Karen

Cargando editor
18/02/2024, 16:44
Director

El rugido se oye y parece haber ayudado en cierta manera a los compañeros.

Notas de juego

No habéis hecho descanso corto, ¿eh? no repones ningún punto de ki, pero tranqui, el fin está muy cerca. Solo tenéis que recuperar la cabeza.

Cargando editor
18/02/2024, 18:15
Quatian

"Gertru y sus siervos" y lo digo así porque sinceramente, la anciana malhablada, de dientes hediondos y de aun fétido lenguaje y maneras es sin duda la protagonista de su grupo "ellos sin duda deben de haberlo oido. Y estos chiflados primitivos que son los aldeanos, ellos deben de estar ahora más aterrados que nunca en sus habitaciones, pensando en que Jack ahora monta un dragón o algo"

"Venga, vamos a esperar un momento a que vengan" digo dedicando un segundo o dos a recalibrar mi arma, que estaba encasquillada

Cargando editor
19/02/2024, 08:45
Yinhe

Había comenzado su meditación, pero no había tiempo suficiente para ponerse en el estado correcto, por desgracia.

Notaba sus fuerzas fallando, pero aún se mantenía activa.

- Esperaremos que vengan, esto casi está. -