Luca es el primero en entrar a la vieja mansión con paso firme y decidido. Tras el entran Marc y Joseph. Y antes de que le de tiempo a entrar a Max la puerta se cierra tras los tres amigos de un portazo.
La entrada a la Mansion esta tenuemente iluminada por el resplandor de la luna que entra por un pequeño cristal en lo alto de la puerta. Tambien tiene sus paredes de un color beige apagado y bastante mugrientas.
Un viejo espejo enorme y agrietado preside el lugar. Y del techo cuelga una vieja y suntuosa lámpara de araña.
En el lugar da la sensación de que la sensación térmica es algo mas frio que en el exterior.
A ambos lados del lugar hay una puerta de madera cerradas.
Bueno, pues aqui dentro hace por lo menos el mismo frio....bien, sigamos mas adelante a ver que es lo que nos encontramos, a lo mejor hay una chimenea y leña....y podemos hacer un pequeño fuego.... Luca avanza por el pasillo.
Para avanzar por el pasillo primero hay que cruzar las puertas y de momento estan cerradas.
Luca observa las puertas y las prueba a fin de ver si estan abiertas o cerradas con llave....
Perdon habia entendido que las puertas cerradas estaban en los laterales no en el pasillo cerrando este.
Entro en la mansión siguiendo a Luca, y apenas hemos traspasado el umbral, la puerta se cierra con un fuerte golpe detrás de nosotros. Nos encontramos en una especie de recibidor con varias puertas de que veo como Luca se decide a probar si están cerradas.
Observo detenidamente el lugar, prestando especial atención a la lampara de araña que se encuentra en el techo. "Que curioso... tener una lampara de este tipo en la entrada... a saber que habrá en otras estancias más nobles" pienso mientras la observo.
Me doy la vuelta hacia la puerta de la calle y llamo a Max al tiempo que intento abrir la puerta...
Los esfuerzos de Marc por abrir la puerta son inutiles. Pue esta esta cerrada a cal y canto. Algo raro teniendo en cuenta de que esta no cuenta con el pomo para abrirla o cerrarla.
Pero que co... pienso al ver como mis intentos por abrir la puerta son infructuosos. Miro atentamente la puerta y para mi sorpresa, descubro que no tiene pomo por este lado.
- Max, tío... ¿estás ahí? - grito al tiempo que golpeo la puerta con fuerza. Me doy la vuelta hacia mis compañeros y me dirigo a Luca
- Oye Luca, la puerta de la calle esta cerrada. ¿y las demás?...