Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 1 -- Costalejana y la Isla del Terror

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11/11/2012, 19:06
Talos

Talos dispara dos flechas al troglodita más cercano que ve interrumpida su carrera por dos proyectiles que salen de su pecho.

- Tiradas (4)

Motivo: flecha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: flecha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

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12/11/2012, 00:05
Director

La pericia de Mako acaba con un lagarto ensangrentado, mientras que el flechazo de Talos termina con el último de los trogloditas. Ya solo quedan los lagartos que acosan a Varanil...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque Varanil

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: Ataque de toque Varanil

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Notas de juego

Quedan Khuran, Varanil y Thindiel. Se me había olvidado la contramedida ígnea de Varanil, solventado el problema ;-)

Talos

Khuran

Varanil --> 73/85

Mako --> 107/112

Thindiel

Lagartos (2) --> 17 daños / --

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12/11/2012, 00:10
Varanil
- Tiradas (7)

Motivo: ataque mano buena y mala

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+12)=22, 16(+12)=28

Motivo: critico mano mala

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+12)=14

Motivo: 2º ataque mano buena

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: daño mano buena con fuego y maniobra de fuego

Tirada: 4d6

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: critico?

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: daño segundo ataque por si

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: daño segundo ataque sin crítico, qeu se me habia olvidado

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Thindiel, los puntos de poder se recuperan, las flechas se compran jajajaja.

Yo me quedé el anillo de protección +2, aunque todavía no está apuntado.

Uso la maniobra de los 2d6

Del daño del primer ataque, faltaría sumar los 6 puntos de daño de fuego por la maniobra. No tiro más porque no creo que sea crítico ni que de el ataque de la mano mala.

Eso sí, a uno le atizo 22 y al otro 29. Si son malvados dímelo XD

Mañana describo que hoy es tarde ya y estoy un poco cansado del viaje.

De echo me acabo de dar cuenta que hay que sumar el +1 de la bendición..........igual cae el critico y el segundo ataque jijiji

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12/11/2012, 00:29
Director

Varanil consigue terminar sin mucho problema con los lagartos restantes. Tras comprobar que no quedan combatientes regresáis a la colonia. Vuestra victoria permitirá un acceso más fácil a los recursos de la isla, lo cual no solo será bueno para las finanzas de la misma sino también para las defensas antes el más que cercano ataque...

Notas de juego

600 PX para cada uno por completar la misión.

Talos se lleva 1080 PX en vez de eso, que al los lagartos sí le dan PX :-)

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12/11/2012, 00:36
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Capilla (Liamae)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Resultados semana 7:

1.- Los muelles. -- OK

2.- Almacenes. -- OK

3.- Empalizada. -- OK

4.- Torres de vigilancia -- OK

5.- Puerta sur -- Mejorar las minas, 1 semana. Oficio (minero)

6.- Cementerio de Costalejana -- OK

7.- Puerta este -- Problemas con tribu de trogloditas -- OK

8.- Barracones de la milicia -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 25 segunda semana)

9.- Mansión Vanderboren -- Lavinia

10.- Mansión Meravanchi

11.- Alfarería -- Artesanía (alfarería), 1 semana

12.- Ebanistería y herrería de Sellis -- Artesanía (carpintería, armas, armaduras), 1 semana cada una (CD 25) -- Carpintería

13.- Tenería de Tehrik -- Llevar pieles de CR 6+

14.- El Último Coco -- Nada, de momento.

15.- Capilla de Costalejana -- Saber (religión), 1 tirada por semana dedicada. CD 20 -- 4 semanas

16.- Registro de Costalejana -- Encontrar octava tribu

17.- Enfermería -- OK

18.- Invernadero -- OK

19.- Laboratorio de Aldwattle -- OK

20.- Granjas -- Oficio (granjero), 1 semana

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12/11/2012, 00:37
Director

Notas de juego

De cara a la octava semana (y última si lo de los dos meses era más o menos claro), aparte de lo que no podéis hacer hay un par de cosas que todavía os podría reportar algo de cara al ataque: reclutar gente para la milicia (diplomacia) y ayudar en la capilla (lanzar conjuros de curación + Saber (religión)).

Cualquier otra cosa que queráis hacer, decídmelo :-)

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12/11/2012, 00:41
Mako

Notas de juego

¿Khuran a la capilla, yo a reclutar y el resto a dar apoyos? 

Khuran, tu CD sería 20 ¿posibilidades?

La mía sería de 25 y tengo un +12.

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12/11/2012, 00:52
Varanil

Notas de juego

¿y la octava tribu? ¿no nos falta? es que había que hacer algo por aquí también, que nos pillaba de paso mientras destrozábamos trogloditas ¿no?

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12/11/2012, 02:36
Khuran Dhero

Notas de juego

De Diplomacia tengo +15, y de saber (religión) +10, o sea que supero ambas pruebas eligiendo 10.

Pero solamente puedo dedicarme a una, claro.

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12/11/2012, 09:59
Director

Notas de juego

Lo de la octava tribu requiere hacer alguna tirada de supervivencia para encontrar las ruinas. Si quiere Talos hacerlas, os digo si encuentra algo y podéis usar algún día muerto para la exploración, no obstante, es algo que puede esperar si tenéis que atender otras cosas ;-)

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12/11/2012, 18:19
Mako

Notas de juego

Pero solo tu puedes lanzar los hechizos, Khuran :)

Yo necesitaré ayuda para poder tomar 10. O eso, o nos la jugamos a los dados

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12/11/2012, 19:45
Talos

Notas de juego

Yo no tengo diplomacia, pero pudo intentar dar la ayuda. Por otro lado, ¿tiro la supervivencia?

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12/11/2012, 20:10
Director

Notas de juego

Tírala y ya resolvemos el tema cuando tengáis tiempo ;-)

Los que vayan a ayudar a Mako que vayan haciendo la correspondiente tiradita ;-)

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12/11/2012, 21:20
Varanil
- Tiradas (1)

Motivo: ayudita

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

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12/11/2012, 22:17
Talos
- Tiradas (2)

Motivo: Ayuda diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

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12/11/2012, 23:11
Thindiel Nmseris
- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda diplomática

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

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12/11/2012, 23:36
Khuran Dhero

Viendo que sus compañeros están todo el día de cháchara con los locales, Khuran dedica la semana a reforzar las defensas de la capilla.

Notas de juego

Elijo 10 en Saber religión

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13/11/2012, 08:09
Mako

El monje se calza su cara más bonachona y dedica la semana a pasear por el pueblo animando a la gente a prepararse para el inminente ataque. Anda junto a sus compañeros, a lo que pone que de ejemplo una y otra vez narrando las diferentes ocasiones en las que su bravura y extraordinarias habilidades han salvado la situación

Notas de juego

Si todos pasan la tirada de ayuda tomo 10.

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14/11/2012, 00:40
Director

Notas de juego

Resultados semana 8:

1.- Los muelles. -- OK

2.- Almacenes. -- OK

3.- Empalizada. -- OK

4.- Torres de vigilancia -- OK

5.- Puerta sur -- Mejorar las minas, 1 semana. Oficio (minero)

6.- Cementerio de Costalejana -- OK

7.- Puerta este -- Problemas con tribu de trogloditas -- OK

8.- Barracones de la milicia -- 2 tiradas Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 25 segunda semana)

9.- Mansión Vanderboren -- Lavinia

10.- Mansión Meravanchi

11.- Alfarería -- Artesanía (alfarería), 1 semana

12.- Ebanistería y herrería de Sellis -- Artesanía (carpintería, armas, armaduras), 1 semana cada una (CD 25) -- Carpintería

13.- Tenería de Tehrik -- Llevar pieles de CR 6+

14.- El Último Coco -- Nada, de momento.

15.- Capilla de Costalejana -- Saber (religión), 1 tirada por semana dedicada. CD 20 -- 5 semanas

16.- Registro de Costalejana -- Encontrar octava tribu

17.- Enfermería -- OK

18.- Invernadero -- OK

19.- Laboratorio de Aldwattle -- OK

20.- Granjas -- Oficio (granjero), 1 semana

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14/11/2012, 00:44
Director

Talos sigue las indicaciones de las notas del colono que está de archivero pero no encuentra restos de ruinas olman en la isla...

Notas de juego

De momento no hay nada...