Sonríe al escuchar la propuesta del semielfo y mira a Leira ladeando un poco la cabeza
- ¿Qué opinas tú? Sueles ver el peligro mucho antes que yo - Mira de nuevo a las puertas, como si un último vistazo fuese a ayudarle a decidir - ¿Cuál te da más confianza? Yo ya os he dicho lo que opino, y la idea de entrar en una puerta helada con la ropa mojada no me atrae mucho.
El hechicero ha preferido no dejar la decisión en manos de los demás, por lo que todo dependerá de Leira y el mediano. Esta última idea hace que un escalofrío recorra su cuerpo.
- ¡Oh! Mi instinto me dice que entremos por esta puerta... - Dijo la joven señalando la de aspecto élfico. - Pero como bien decís, es demasiado evidente que está aquí para engañarnos. Aunque... ¿Y si al ser tan evidente es lo contrario? Imaginad, estamos aquí sin saber por dónde ir, y decidimos entrar por otra puerta temiendo que la hayan puesto para engañarnos... No sé, es demasiado... ¿Retorcido? - La joven se encogió de hombros y se acercó un poco más a la puerta élfica. La miró detenidamente, intentando encontrar algo que pudiera darles alguna señal.
- No sé... Creo que sí, escogería ésta... - Comentó sin apartar la mirada del marco élfico.
Mientras los demás tratan de decidirse me dedico a urgar en mi oreja con el dedo meñique para luego estudiar con atención lo que he sacado antes de limpiarme en el pantalon
-que manera de dar vueltas a una tontería, seguro que los tres son igual de malos. Pero es verdad que no me apetece ir a un sitio frio estando mojado, y aquí no hay con que encender una fogata. Estáis todos pensando en la puerta verde esa así que vamos de una vez-
Y sin mas palabras desenvaino y voy a la puerta de aspecto élfico
si nadie me lo impide cruzo la puerta verde
Sinceramente, me daba igual que puerta que eligieran, no había ningún motivo que me indicara que una era mejor que otra, y desperdiciar mi magia no sería una buena idea. Lo que si que no me estaba pasando desapercibido es la actitud de Aaron hacia Leira, y me hizo sonreír, quizás todo no fuera peligro aquí dentro.
No quería convertirme en alguien como mi maestro, eso siempre lo había tenido muy claro, era mucho mejor disfrutar de los pequeños momentos, la muerte nos rondaba continuamente en lo que hacíamos, y era mejor encararla armado y con una sonrisa.
Me acerqué a la puerta, a un lado Leira y a otro Aaron, por lo que aproveché para colocar su mano derecha en el hombro del clérigo.
Está claro Aaron, que todo lo élfico es siempre más interesante y atractivo
Hablaba para él, pero mis ojos observaron con detenimiento, a la chica que tenía al otro lado, y con una media sonrisa, crucé el umbral en pos del mediano.
-que estupidez- es mi único comentario mientras me encamino al portal, estoy por pasarme al de la calavera solo por escuchar algo tan tonto
perdón por el minipost pero el comentario de kerinan reclamaba mi respuesta
Sonríe y asiente a Kerinan sin percatarse de sus miradas, más pendiente de los primeros pasos de Reijar hacia la puerta que finalmente han escogido. El último comentario de este acentúa aún más su sonrisa y niega con la cabeza mientras lanza un pequeño suspiro.
- A partir de ahora deberíamos estar preparados - comenta mientras sujeta maza y escudo con la fuerza extra que le ha proporcionado su dios - se han preocupado demasiado en ocultar estas puertas
Comienza a caminar tras sus compañeros, pensando en el comentario del semielfo. Le ha parecido que tenía algún tipo de doble intención, pero no ha sido capaz de descifrarla. Lo que sí parece claro es que se enorgullece de la sangre mezclada que corre por sus venas.
¿Y a éste qué le pasa? Se preguntó Leira al escuchar las palabras de Kerinan. Lo que más le chocó fue, al volverse, tropezar con su mirada. Pero... ¿De qué va?
La muchacha miró a Aaron y se encogió de hombros, en un claro gesto de desconcierto. ¿Por qué la miraba a ella cuando hablaba de elfos? No había entendido su frase, quizás la encontraba tan bella que la confundía con elfa... Casi se echó a reír, pero aquel no era un buen sitio para ello. Así que sin hacer comentario alguno siguió a sus compañeros y cruzó el umbral de aspecto élfico.
Os abro escena nueva chicos ^^
Aaron creo que eres tú al que le toca responder, al menos, de los que estáis juntos.. ^^
Es que estoy poniendo la partida al día ya :)
Sí, así es. Pero por qué me lo pones en esta escena ya cerrada? ¬_¬' Tanto te dura la resaca?
Tienes razón... no estoy muy centrada aún jajaja xD Luego a la noche los borro...xDDDDDDD