tosiendo el agua que habia tragado, observo las opciones y en mi cabeza me pasa entrar en la burbuja, para ver las cosas con mas tranquilidad, ya no nos podiamos tirar para atras
lo miro a viktor como queriendo decir que fue un mal calculo y confirmado que habia entendido su señal, comienzo a nadar para la burbuja de aire
Cuando me introduje en el agua , no pude evitar que un escalofrío me recorriera toda la espalda. El condenado líquido estaba bastante frío , aunque por fortuna no demasiado. Con enérgicas brazadas sigo a Víctor manteniendo un ojo en mis otros compañeros que no parecían estar pasando un buen rato.
hmm duda , ¿hay una zona despejada donde respirar y charlar antes de entrar a la burbuja? , segun la respuesta editare el post para terminar la descripción
Master: Habrá sido por falta de tiempo entonces... xD
Sí, saliendo a la superficie que el agua no llega el techo en ningún momento...
No dude ni un segundo en ir a la burbuja y meterme dentro pues si el elfo o alguno daba la vuelta podian volver a retrasarme y quedarme sin aire, asi que directamente ni lo pensé, por no decir que era mejor observar todo con atención y decidir todos por que puerta ibamos a dirigirnos, pues algo me decia que no habria marcha a tras para ir a por otra.
ok, anotandos!
Los cuatro cruzasteis al otro lado de lo que parecía aquella cúpula de aire que cubría las puertas, aunque desde allí dentro, ahora todo lo que había al otro lado de la cúpula parecía del más absoluto color negro.
Lo bueno fue que allí dentro teníais aire y aunque tampoco era un área demasiado grande os dejaba el suficiente espacio como para pararos y sacudiros un poco de encima el agua, pero lo de secarse sería una misión imposible.
Las puertas ahora desde cerca no eran tales, sino que eran portales que seguramente llevarían a otro lugar muy distinto del que estabais.
Desde cerca se distinguían prácticamente los mismos detalles que habíais visto y no había inscripción alguna ni nada que os indicara hacia donde debíais ir primero o si debíais avanzar por ahí, claro.
-Muchachos ,entremos en la burbuja que parece el único camino- digo acomodándome la cuerda alrededor del cuerpo ya que me empieza a molestar.Con una buena bocanada de aire me sumerjo hacia la burbuja justo detrás de Kiara que parecía bastante agobiada. Me acerco con cautela esperando a que Kiara entre , y a continuación entro yo , sin poder evitar sentir un poco de miedo al atravesar esa barrera invisible que hay entre el agua y el aire , pero sobre todo por la inquietante idea de que a pesar de la burbuja, al otro lado no haya aire. Una vez al otro lado inspiro con ansia.
Aliviado porque mis pulmones se llenan de vivificador aire , comienzo a jalar de la cuerda para recuperar mis cosas , aunque la empresa se complica cunado mis compañeros y yo acabamos de rellenar el diminuto espacio con toda nuestra humanidad.
-Bueno , ¿por que puerta? digo mirando a nuestro alrededor
Se puede postear o vas a hacer algo con el post de Ark?
Master: Tenéis que postear... xD
Al cruzar tarde unos segundos en reaccionar mientras recuperaba la respiracion y volvia un poco a ser yo sentandome e el suelo.
Me fije que no eran puertas si no portales y eleve una ceja ¿Y como narices tenemos que escoger...? Cuando finalmente me recupere me acerque a los portales apra observar lo que los rodeaba y si se veia algo en su interior.
- Pues si no encontramos una pista yo lo echaria a suertes, me dais vueltas con los ojos vendados y el que señale - comente intentando bromear.
-No creo que el azar sea una buena opción. -digo, negando con la cabeza y chistando. -No creo que la puerta de la pica y la calavera sea muy... -hago una pausa, pensando- ...Agradable. Creo que alguna de las otras dos estará bien. Puede que la puerta de luz verde lleve a un bosque o selva, pero la otra es un misterio. Puede haber hielo, aunque el complicado las tallas de la columna pueden indicar algo relacionado al arte.- completo, comenzando a meditar por una opción.
-Si quieren tener un comienzo tranquilo, diría que podría ser por la puerta verde. Si quieren arriesgarse a algo incierto o peligroso, cualquiera de las otras dos.- sentencio, mirando a mis compañeros. Espero no errar en mi apreciación...
-comparto tu apreciación , compañero! no me gusta mucho dejar mi suerte al azar, por mi iria, sin dudarlo, al portal verde, soy un elfo no se olviden jajaja- diciendo esto, se dibuja una sonrisa en mi rostro y doy un paso para la puerta de luz, con el marco de hojas...
La última palabra en aquella ocasión la tuvo Aldaron, quien sintiéndose más tranquilo al ver reflejado el verde del bosque en aquella puerta, aunque ni fuera traslúcida ni dejara ver lo que había al otro lado, no dudó en cruzarla. Seguido por todos sus compañeros, quienes no tenían el menos problema siempre y cuando la elección fuera entre la primera y la segunda puerta.
Voy a abrir escena nueva chicos, a este post no tenéis que responder.