Voy lento con la tablet, pero espero este finde estar listo.
CA: 10 + Des (+2) + cota de mallas (+6) + escudo de hierro (+2) = 20
PG= 1d10 + Con + 1 (enanos de las colinas) = 13
De momento. Da el visto bueno.
Referente al arma: 2 hachas de mano y/o martillo de guerra. Aquí ando despistado.
Con cota de mallas no se agrega destreza asi que CA: 18
y no entiendo con que estas despistado.
Puedo llevar escudo y hacha o martillo.
Entonces, ¿qué armadura puedo llevar que aumente el CA?
Para atacar:
Llevo 2 hachas de mano.
O llevo escudo y 1 hacha/1martillo
¿qué haría más daño y qué me conviene más?
Pues eso depende mucho del estilo que quieras darle a tau personaje y el estilo de pelea que quieras tener como guerrero.
Del equipo inicial y viendo lo que me has dicho no te interesa tener armas de larga distancia así que yo apostaría por la versatilidad:
Cota de malla (CA 16)
Martillo de guerra, daño contundente de 1d8 o 1d10 usando ambas manos y la opción de usar junto con el escudo (CA +2)
Dos hachas de mano 1d6 de daño cortante y la posibilidad de tener una en cada mano y ademas de que las puedes lanzar.
ahora, sobre que lleves en que momento, pues dependerá la situación, si hay muchos enemigos pequeños: dos hachas, un enemigo grande no muy hábil: martillo a dos manos, un enemigo hábil: martillo + escudo, etc.
Hola, ya casi está, comprueba si falta o algo que está mal (seguramente)
Lo del CA, no sé. Creía que era 18 pero luego al ver el 16 que me pusiste, no sé.
Lo de las habilidades sólo he puesto el bonificador de las características. Hay que añadir algo más??
ya me dices,
gracias, por esperar.
La cota de mallas es demasiado pesada y aparatosa, por eso no puedes agregar tu modificador de destreza, esa armadura en particular coloca tu CA en 16 y ya, si ademas cargas el escudo entonces son 18.
Tu ficha parece estar bien, solo hace falta el trasfondo que te da un par de competencias extra.