Con mucho cuidado conseguís pasar por la puerta de la cocina sin ser vistos y os dirigís a las escaleras para subir al piso superior. Justo cuando alcanzáis las escaleras oís como Aliston saluda a Hersey. Parece claro que no os ha visto.
Sin deteneros a escuchar los detalles, subís con cuidado las escaleras y alcanzáis el segundo piso. Se os abre un largo pasillo con dos puertas a cada lado del mismo. Por tanto debe haber al menos cuatro habitaciones.
Mark se dirige con presteza a la segunda puerta de la derecha, y haciendo señas le indica a Simon de que se acerque, puesto que es la puerta donde debe estar la documentación de Mark.
Mark abre la puerta y un momento después mira por encima del hombro de Simon hacia las escaleras. Bastante nervioso susurra:
¡Vamos entra! no creo que tengamos mucho tiempo antes de que esa loca se de cuenta de lo que está pasando.
Venga, sabes donde puede haber puesto tu cartera?
SImon se adelanta y entra en la habitaci'on intentando no hacer ruido.
Es lo unico que necesitas para que podamos irnos de aqu'i??
Tan pronto como comienzas a entrar en la habitación Mark te pega un empujón y te lanza hacia el interior. Lo siguiente que oyes es como se cierra la puerta y se usa una cerradura.
La habitación está prácticamente a oscuras. Parece que las ventanas han sido cegadas y apenas entra un poco de luz a través de las tablas que se han usado para tapiar las ventanas. Pero eso no es lo peor. Lo peor es un olor a descomposición que impregna toda la habitación y que prácticamente te hace vomitar.
Unos instantes después, cuando tu vista se adecua a la poca luz ves varios cuerpos esparcidos por el suelo. Entonces das gracias por que no haya más luz. Lo poco que se adivina de los mismos te vuelve a producir arcadas. Dirías que han sido brutalmente despellejados. Algunos deben llevar bastante tiempo aquí, mientras que otros se adivinan más recientes.
Simon corre hacia una de las ventanas e intenta arrancar los tablones que bloquean el paso de la luz mientras grita:
-Hersey, Jeremy, Wyat, ayuda!!!!, Mark est'a con ella!!!, los cadaveres, hay cadaveres, llamad a la polic'ia, sacadme de aqu'i!!!
-no confieis en Mark!!!
Intentas quitar las tablas de una de las ventanas, pero están muy bien clavadas y con las manos desnudas no eres capaz de retirarlas. Sigues gritando, pero no sabes si tus compañeros te han oído o no. Lo que parece claro es que si no te están oyendo, la próxima vez que se abra la puerta es muy probable que sea tu fin.