Al cabo de cinco minutos el grupo de amigos se vuelve a reunir e intercambia información sobre lo que han averiguado, que básicamente es nada más allá de lo que ya sabían. Mark sigue desaparecido y la última vez que se le vio abandonaba el Arachne en compañía de la rubia de rojo. Ahora estais en la parada de taxis que se encuentra a penas a unos metros del club. Quizás aquí podáis averiguar algo más.
Muy cerca de vosotros un taxista os estudia con interés mientras ojea un periódico apoyado en el capó de su coche. Cuando os acercáis, deja a un lado la lectura y os saluda.
Bueno, y ahora que parece que estáis todos, ¿vais a querer que os lleve a algún sitio o qué? - os comenta el taxista con un aire socarrón.
Ahora mismo no nos hace falta desplazarnos, pero pagamos bien la informacion.
¿Esta usted a menudo en esta parada??
Pues claro chico, aquí suelen salir buenas carreras. Ya sabes que si vas a beber es mejor dejar el coche en casa, y con el club aquí al lado suele haber faena por las noches. Las Vegas nunca duerme. Pero supongo que no es esa la información por la que estáis pensando pagarme ¿verdad? Si no pensaré que lo que queréis es ligar conmigo y ¡os mandaré de vuelta con vuestras mamas de una patada en el culo!
El caso es que ayer perdimos a un amigo nuestro, que iba muy bien acompañado - mientras le comento esto, le acerco las fotografías para que las vea. Tenemos cierta urgencia en encontrarlo, así que si nos puedes ayudar, aquí Hersey se estirará lo que haga falta - digo sonriendo hacia Hersey. El caso es que tal vez tu o un compañero los llevaseis anoche y podáis decirnos algo...
Mientras Hersey estira el consabido billete de 50$.
Bob se quedó mirando al pintoresco grupo de amigos mientras se acariciaba el mentón. Al final decidió aceptar el billete que le tendía Hersey e introduciendo un brazo por la ventanilla abierta de su taxi saco el micrófono de su radio de onda corta.
Chicos, tengo aquí a un grupo de amigos preocupados por un conocido suyo. Por lo visto salió en compañía de una rubia de muy buen ver y no ha aparecido aun.
Dice por el micrófono sin dejar el aire socarrón que ha estado utilizando todo el rato. Después pasa a describir por encima a la pareja y se queda a la espera. Casi al momento se oye..
Bob, soy Jim. Recuerdo a la pareja, fue una carrera que me entró en la parada cerca del Arachne. Les llevé a New Forest Drive con el parque Paul Mayer, al número 5. Por lo que vi en el taxi no me extraña que el pájaro no haya aparecido. Se lo estaba montando muy bien.
Muchas gracias Jim, bueno chicos, y ahora ¿que me decís de esa carrera?
A New Forest Drive con el parque Paul Mayer, al número 5.
Le dice Hersey al taxista mientras se sube al taxi.