- Madre cuervo protegenos a todos, aún a esa egoísta e insensible bruja! - Grita Willow antes de zafarse dramática de la cuerda, después de haberle salvado la vida a Comida para caer presa de la corriente
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Curar heridas
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Antes o después de zafarse Willow reza a su diosa para curar las heridas de Comida o de ella de acuerdo a si aún le sirve curarse para sobrevivir
Comida está bebiendo agua. El agua se mete en sus pulmones. Y esto hace que su cerebro principal deje de funcionar.
Y eso es bueno.
El cerebro secundario hafling del tonto'r pueblo (Si, los Halfings son como Godzilla: Tienen cerebros secundarios) se activa, y su instinto de supervivencia se dispara. Incluso parece más inteligente, más despierto y capaz
"NO" dice con una voz profunda, fuerte y carismática "Hoy no vamos a morir, ni tu ni yo"
"Yo no lo permitiré ¡por nada del mundo!"
El hafling agarra a la novicia con un brazo, y con sólo el otro, empieza a cruzar el rio, mientras más que respirar, ruge.
Motivo: Atletismo (En Rabia) Cargando con Coraima
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+4)=5, 17(+4)=21 (Suma: 26)
Exitos: 1
Pues eso, Quiero usar Furia y cargar con la novicia.
¡Es el momento! (Si, tenia pensado que la Rabia fuese un momento en el que Comida estuviese clínicamente muerto, con el encéfalo desactivado, y que eso le haga ser más listo: Es tan tonto que funciona mejor sin cerebro)
PD: Si, suena contraproducente y tal ¡Pero quiero meter la cabeza bajo el agua y no respirar!
Para recibir un poquito de daño y mantenerme en ira mientras saco a Willow
Además Comida, al ser bajito, debe aguantar la respiración. Constitución 10. De fallar, 1d4 de daño.
Va a ser un poco épico cómo Comida pasa a ser... no se, algo. Una cosa nueva nunca vista. Algo asi como un zombi sin cerebro, pero dedicado al bien. El tiempo que le dure, claro.
Comida aguanta la respiración y salva la vida a Willow, la cosa está en cuánto tiempo podrá aguantar la respiración bajo el agua.
No os hacéis daño, solo tenéis que superar tirada de constitución. Si la falláis quedáis inconscientes y por lo tanto, a merced de la corriente. Tiradme TS Constitución 10+ si ambos la pasáis y Comida logra llegar a la otra orilla y os salva. Si Comida lo consigue y Willow no, tiraremos daño. Si no muere (-6) pero está en 0 o en negativo, con un boca a boca podrás salvarla y todo habrá acabado ;)
Con una rabia inusitada, y con movimientos calculados, Comida resiste el no tener que desperdiciar oxígeno a su cerebro, mientras que con movimientos calculados, el cerebro secundario halfling hace que siga avanzando, sujetando a la santa hermana Willow (Ella parece ser lo único bueno en estas tierras) mientras que no deja de avanzar, brazo a brazo, hacia la orilla
— Glub, Gli-Glub! — dice
Que traducido significa algo así como
— ¡Que se joda Poseidon y todos los dioses de las aguas ¡Aquí mando YO! ¡Aquí MANDO YO! ¡Y yo digo que vamos a salir de esta!
Pero por suerte para todos los presentes, no van a oir la cantidad de improperios que está soltando el halfling
Motivo: Tirada de Constitucion
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+4)=10 (Exito) [6]
- Muchas gracias Comida! Te debo la vida! - Susurra Willow al halfling, sujetándose como si en eso le fuera la vida
Motivo: Tirada de salvaciòn
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito) [18]
Ambos, mojados, asustados pero por lo menos vivos, veis como el agua rodea el antiguo almacén. Mientras, dentro, escucháis toda clase de ruidos e incluso humo provocado por algún fuego. ¿Qué estará pasando? Da igual, sea lo que sea, Moran Miller está dentro y eso significa la muerte.
Corayma se ha ido al pueblo a avisar de la vuelta del asesino. ¿Y vosotros, qué haréis?
último post para acabar?
Comida busca si alrededor aun está el carromato que arreglamos, así que si lo encuentra pone encima a la pobre Novicia, tan afectada por su necia idea de usar una cuerda contra las aguas, y Comida empieza a tirar de él, siguiendo el camino de Corayma, y dejando que su furia y su rabia le guien, lo que duren.
Por supuesto, haciendo el ruido que hacen las mulas.
"Pio Pio"
- Espera un momento Comida, tenemos que regresar para ayudar a nuestros amigos .... espero que Corayma realmente vaya a poedir ayuda - Dice agotada física y mentalmnete Willow, esperando convencer al valiente y fuerte de Comida antes de darle un beso en la mejilla
Creo Comida que en tu mensaje ya no deberias agregar a la bruja , porque como los otros ella no esta con nuestros personaje ya
Que una persona (Ymenos una elegida de los dioses) me de un besito en la mejilla es lo nunca visto. Y Comida reacciona... que deminios, como reaccionaría alguien como él en una de estas sitiuaciones
"Esto... Señora Willow, que la casa está AL OTRO lado del rio ¿Quiere usted volver a cruzarlo?" dice siguiendo tirando del carro mientras sigue las huellas de Corayma "A ver, lo mejor es ir a avisar a la guardia y dar la noticia ¡Nosotros no podríamos con Miller!"
- No me encanta la idea Comida, pero creo que Corayma y tu tal vez tengan razón, rezaré de vuelta al pueblo por ellos y si de camino nos encontramos los caballos los usaremos con el carro, así que si me permites te guío - En el camino de vuelta al pueblo, cuando pasan cerca de donde encontraron al carro, recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras características que les rodean. Además trata de encontrar comida y agua fresca para ella y sus amigos, siempre que la tierra ofrezca bayas, caza menor, agua, esperando que a ese lugar haya ido los caballos si escaparon del asesino y alli reza e invoca con Thaumaturgia el sonido incrementado de caballos para atraer al par de caballos que habían arrastrado al carrro en caso de que estuvieran cerca
Escapáis de aquella locura y cuando echáis la vista atrás veis el río llevándose el puente poco a poco, rompiendo piedras y hierros, mientras que desde el viejo almacén una columna de humo comienza a alzarse.
Mientras sigo tirando, me hago una pregunta existencial
"A todo esto, si habia un puente ¿Por que usamos una cuerda para cruzar?"
Por suerte, mi cerebro secundario halfling (CSH en adelante) sabe que lo mejor que puedo hacer es seguir los rastros de Coraima, y correr arrastrando el carromato rumbo a la ciudad. Puede parecer una pamplina, pero los carromatos mantienen una inercia al correr, y eso es una gran ventaja: Es más dificil de arrancar ¡Pero mantienes mas velocidad!
"Eooo ¿Corayma? Que estamos vivooos"
Si no se encuentran de regreso el o los caballos que había tratado de atraer con el sonido de relincho magnificado, cuando pasaron cerca de donde se encontraron el carro, entonces ayuda a Comida cargando el carro de vuelta al pueblo, tras rezar por el alma de sus amigos
el puente era el único punto no cubierto por el agua, todo lo demás del puente al almacén era agua.
Pos eso ¿Algo más? ¿Nos reencontramos?
¿Comemos helado? (En invierno)