Hola, brujo :)
Utilizaremos esta escena para la creación del personaje y que vayas haciendo las tiradas pertinentes. Una vez tengamos el resultado final tu personaje empezará la historia junto a Brianna en el principado de Poviss al norte del Continente, cerca de las Montañas del Dragón ¿Y qué le ha llevado allí? Pues la vida y las circunstancias. Hay muchos monstruos a los que cazar y pocos hechiceros y políticos que le quieran hacer la vida imposible o meterlo en sus intrigas ¿Y cómo empezaremos? Pues con un combate contra un bicho para ir probando el sistema. Terminado el combate los dos viajeros serán contratados por un noble local. Hasta aquí, lo típico. Lo divertido vendrá después cuando entre los tres os dediquéis a retorcer la historia que he urdido, pero ahí está la gracia.
Cualquier duda puedes preguntarla aquí o en el Off-topic ¡Nos leemos!
Yo sí que he mirado algo el manual y he visto que hace falta tiradas para todo, incluso para escoger la escuela. Tengo que hacer esas tiradas entonces? ¿O pasamos de las ventajas y desventajas que dan y me centro en las tiradas de características?
Por lo demás tenía pensado que Trevor fuera relativamente joven para los estándares de un brujo. Probablemente uno de los últimos brujos creado por los que volvieron después de la caída de Haern Cadwch. Para entonces ya estaban las historias del Lobo Blanco y se quedaron con el detalle de que le resultaba útil añadir a su nombre un lugar de procedencia a modo de apellido. Cosa que imitaron con sus nuevos discípulos y de ahí el nombre de Trevor de Kovir.
Kovir además es el reino vecino de donde va ser la historia (puta casualidad que ni me había fijado hasta después de poner el nombre). La idea es que Trevor sea huérfano de la guerra, no necesariamente contra los oscuros y no ve su situación actual como una maldición ni una bendición. Si no que simplemente es algo que no pudo decidir como suele pasar en la vida, como buen brujo va ser algo amargado y al menos de frente siempre va ir con que lo único que importa es el código de brujo.
Y con eso lo dejo y las tiradas de características lo dejo por ahora.
Pd. Soy un chico de extremos por lo que se ve. XD
12-12-11-11-10-3-3-1-1
Motivo: Como de horrible va ser mi brujo
Tirada: 9d12
Resultado: 3, 1, 12, 11, 10, 11, 3, 12, 1 (Suma: 64)
CAMINO DE LA VIDA
Trevor fue encontrado por un brujo de la escuela del Oso como superviviente del asalto de una granja con apenas 5 años escondido entre unas mantas bajo el cadáver de su padre y hermano. [7: Temprana edad]
Durante su entrenamiento destaco principalmente en el uso de la espada. [6: +1 a espada]
Sin embargo durante la mutación hubo complicaciones y Trevor estuvo a punto de morir en las pruebas de las hierbas. [1: -1 EMP y a TCO]
Durante un tiempo consiguió trabajo para una familia noble, sin embargo el tener que ocultar sus trapicheos y sentirse un peón de sus politiqueos entre familias termino cansándolo y dejo el trabajo. [5: trabajar para un noble]
Tan cansado acabo de ello que le pillo asco a la gente y empezó a verlos como otras presas más llegando a cobrar por asesinatos.[10: Criminal profesional]
Motivo: ¿Cuando te convertiste en brujo?
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: ¿Como fue el entrenamiento inicial?
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: ¿Como fueron las pruebas de las hierbas?
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: ¿Qué Es lo Más Importante que Te Pasó?
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: ¿Dónde Estás Ahora?
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: años mozos (primera década))
Tirada: 1d100
Resultado: 89 [89]
Motivo: ains la adolescencia brujil (segunda década))
Tirada: 1d100
Resultado: 40 [40]
Motivo: aquellos años con los nobles (tercera década))
Tirada: 1d100
Resultado: 48 [48]
Motivo: Trevor asesino mutante (cuarta década))
Tirada: 1d100
Resultado: 70 [70]
Motivo: La vuelta al camino (cuarta década))
Tirada: 1d100
Resultado: 55 [55]
Motivo: años mozos(cosas)
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: adolescencia brujil(cosas)
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: trabajando para nobles(cosas)
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: asesinando asesinando salí matando(cosas)
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Los viejos detalles no se olvidan(cosas)
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Aliado de los años adolescentes brujiles
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Vinculo con el mago
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Cacería para el señor noble
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Donde estaba el elemental
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Como acabo la cacería
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Giro en la cacería
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: que giro
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Olvídate de la tiradas, me he dado cuenta de que lo hice mal. Primero tengo que escoger la peligrosidad y luego jugármela a ver si me pasa algo malo luego ya mirar si me pasa algo bueno además. Las hago otro día y voy a postearte en Travesía XD
Bueno yo la ficha ya la tengo, pero como les has dicho a Ewgene que escoja sin tirar su pasado, te pregunto si hago lo mismo o conservo lo que tengo. En caso de cambiar sería poner que tuve una prueba de hierbas normal (quitarme el penalizador pero no ponerme el bonus) y quizás cambiar lo de criminal profesional que no me cuadra con la idea que tenía para el brujo. Que si no se puede me adapto sin más que el pj sigue siendo jugable de más XD
Me decanto por la segunda opción: elige esas opciones de historial y decide tú mismo a qué se dedica Trevor ahora y por qué.
Vale pues en la prueba de las hierbas me quedo con un 4-6: sin modificadores.
Y para lo que hago ahora creo que me quedo con un 2 Buscas Trabajo: La dura vida de brujo sigue adelante. Pasas mucho tiempo en los caminos, lamentando la eficiencia de tu gente y la extinción de los monstruos. Viajas constantemente y nunca te has asentado.
Muy típico pero lo prefiero al criminal y el resto que tiene de opciones no me convencen mucho para un brujo. XD
Faltaría equipo y las señales.
Lo primero tengo apuntadas las espadas pero no el resto, presupongo que equipo inicial y me olvido de una armadura algo decente para sacar partido que soy de la escuela del oso. :P
Y en cuanto las señales aún las tengo que remirar bien.
Faltaría equipo y las señales.
No sé a qué te refieres con eso. Empiezas conociendo la versión normal de todas las señales. En cuanto a equipo, el de la tabla que te aparece en la página 40. Siempre puedes pedirle a Brianna que negocie una armadura por ti XDDD
Me refería a como funcionan y al final ella que es?
Todas se lanzan utilizando la habilidad Lanzar Hechizos a dificultad 10 o bien en una tirada enfrentada contra la habilidad de defensa que especifique la Señal.
Brianna se ha hecho una doctora.