¡Hoooola, mi encantadora dama!:
Bueno, de los tres personajes tú eres el que más potencial de variedad tiene ya que libertad para elegir si quieres empezar junto al personaje de Heli o al de Frozen. Por defecto yo he imaginado que empiezas junto al de Frozen porque la historia de Heli es un poco más complicada, pero tampoco supone un problema si quieres empezar junto a ella.
En cualquier caso, el inicio de la historia nos lleva al principado de Poviss, que se encuentra al norte del Continente (el mundo de juego). Es más, nos situamos al norte de dicho principado, cerca de las Montañas del Dragón que marcan los límites del mundo conocido. Allí estará tu personaje llevado por las circunstancias de la vida. Tal vez sea una mercader atraída por el floreciente mercado de oro de la región, o una curandera que busca prestar sus preciados servicios a personas necesitadas. O una hechicera que, harta de los juegos políticos de Aretusa ha decidido mandarlos a todos a paseo y perderse de vista durante un tiempo. Otras posibilidades son una artesana (hay demanda de prácticamente cualquier artesanía en la región), una barda itinerante, una mercenaria o incluso una sacerdotisa de algunas de las fes del continente que acude a llevar la luz de su dios a aquellas lejanas tierras. Como variante, también puedes ser una druida que sobrevive en las tundras de aquella región y a la que no le hace ninguna gracia la irrupción de un brujo alterando el orden natural de las cosas.
El mundo, como dice el título de esta escena, está a tus pies :)
Dudas y preguntas, aquí o en el Off-topic.
Si, seguramente empezaré con Frozen, jejeje. Voy a ir pensando que quiero. He empezado a ver la serie para refrescarme la memoria que hace ya tiempo que lei el libro (solo el primero) y así voy cogiendo ideas y demás. ^^
Vale, habia pensado en una curandera normal y corriente, pero con unas grandes ansias de conocimiento. Viajo a veces en busca de hierbas, o en busca de otros curanderos que me enseñen tecnicas y remedios nuevos, pero también para conocer más de monstruos, de otras razas, costumbres, idiomas, etc...
También tengo una extraña afinidad con los animales. No se si me dejarias comunicarme con ellos. Es decir, hacerme entender con pequeños gestos o que pudiera hablarles mentalemente cosas sencillas que un animal pudiera entender. Siempre con los predispuestos a ello, claro. Es que no quiero ser hechicera pero si tener algo especial....
Podría saber usar una espada corta, pues si viajo, mujer y sin poderes.... alguien me habría enseñado para aprender a defenderme, no?
Que opinas? Como lo ves?
Bien, veamos:
El libro no cubre esa habilidad especial que has dicho, pero se parece mucho a la habilidad especial "Sintonía con la naturaleza" de los elfos. Puedes reemplazar uno de tus ventajas de humana por esa ventaja.
Sí, lo de la espada corta lo veo bien. Algún que otro combate tengo previsto que haya. Pero tranquila que esto no es AD&D :)
Con el dinero, la doctora se compró un recio arco y consiguió un instructor que le enseñó a manejar aquel arma.
También quiso quedarse algo de tiempo (no mucho, lo justo y necesario) en el condado de Lain ya que pidió permiso para recoger en su bestiario, todo lo que Arnodón quisiera contarle sobre los dragones. Al menos sobre los dragones dorados.
También le preguntó por la sacerdotisa Lina, ya que no olvidaba que era una bruja muy poderosa y quizás en un futuro quisiera buscarle las cosquillas tanto a Trevor como a ella.
Ok. Buscaremos un buen arco en la tabla de armas que encaje en la zona en la que está ahora mismo el personaje.