Estas en medio del orgasmo, cuando escuchas una especie de chasquido lejano, y la cabeza de la mujer que estaba a tus pies parece explotar, regandote de su cerebro pulverizado y sangre.
También notas un agudo dolor en las piernas y el abdomen.
¡Dios! ¿¡¿¿¡Pero que coño...!??!? Gritó alarmado al ver como la cabeza de aquella mujer explota. Intentó comprender lo que ocurría, pero un intenso dolor se apoderó de sus piernas y abdomen.
AAH. ¿Qué pasa ahora?
Ves que lo que te duele han sido los dientes puntiagudos de la mujer que se han clavado en tu cuerpo al explotarle la cabeza.
Durante unos instantes, lo miras alucinado. Sarra en la cruz, la extraña mujer con la cabeza destrozada y a la que no queda apenas nada...tu ahí tumbado desnudo y sangrante...
Antes de que puedas reaccionar, escuchas el ruido de pisadas y una mano te toma por debajo del brazo y te levanta del suelo sin violencia, pero tampoco demasiado suavemente.
Se a terminado esta parte del concurso...tenemos que llevarles a la siguiente fase ya.
Dashiel intentó quitarse los dientes que se le habían clavado, aquello era realmente chocante, nunca se imagino que unos dientes fuesen una metralla tan eficaz, aunque tampoco se imaginaba que la cabeza de aquella mujer extraña fuera a explotar de pronto. Derrepente otra vez uno de esos vigilantes de seguridad apareció con su habitual brusquedad.
¿La siguiente fase? Preguntó Dashiell extrañado. ¿Y que pasa con Sarra?
Miró también al hombre que había despachado unos minutos antes. ¿Puedo quedarme con su ropa y su arma? Después de todo consideraba que se la había ganado.
La concursante también se viene con nosotros. Han entrado en contacto con sujetos prohibidos en este nivel de su participación, así que serán reubicados y procesados para la siguiente fase.
La voz del hombre es desapasionada, carente de emociones. Aun estas esperando una respuesta cuando dos de los agentes toman los cuerpos de la extraña mujer y el hombre y los alejan de vosotros. Otro agente se acerca a ti, y con un cuchillo y no mucho cuidado te saca los dientes uno a uno y los lleva junto a los cadáveres. Después, otro arroja sobre ellos una esfera de metal, y los cadáveres comienzan a arder con fuerza increíble, consumiéndose con rapidez en solo unos segundos.
Han de acompañarnos los dos ya. tenemos permiso para terminar con su participación en el programa si se niegan a acompañarnos. Decidan...tienen 5 segundos.
El show debe continuar... Dijo Dashiell respondiendo a la cuestión que le planteaba el agente. No creyó que hubiera entendido lo que quería decir asíque asintió con la cabeza y volvió a afirmar esta vez más claramente. Yo voy.
Estaba seguro que "terminar con su participación en el programa" no era otra cosa distinta a la esfera de metal y el fuego.
Cuando dices lo del Show, el agente ya esta levantando su arma hacia ti. Cuando dices que vas, interrumpe su movimiento y apunta a Sarra, que se limita a asentir de forma aturdida desde donde esta atada. Entonces la sueltan y la llevan medio a rastras hasta dejarla caer junto a vosotros.
El pelícano se encuentra a un klic de aquí. Caminaremos rápido, no se separen.
Tras estas palabras, comienzan a andar, dejando bastante claro con su actitud, que esperan que seas tu quien ayude a andar a Sarra.
Dashiel se encarga de recoger a Sarra. Se siente bastante avergonzado por lo acontecido minutos atrás asíque decido no preguntarle y sin mediar palabra alguna pasa uno de sus brazos por encima de la cabeza para subirla a corderetas y llevarla sobre su espalda.
De esta guisa se dispone a seguir al agente de seguridad.
¿Qué habra sido de sus sofisticados transportes? Se preguntó Dashiel. Espero que no nos hagan andar durante mucho tiempo.
Sarra se inquieta enormemente cuando la tocas, y en cuanto cargas con ella rompe a llorar de forma silenciosa, aunque sientes sus lagrimas en tu espalda.
Los Agentes te rodean y camináis durante una media hora a buen ritmo. Para ti esta muy claro que los retrasas, ya que no detienen el ritmo lo mas mínimo y se limitan a seguir el tuyo. Tu vas cansándote mas y mas y pronto el pese de la muchacha parece demasiado.
Por fortuna, antes de tener que soltarla, ves en la cima de una colina una especie de trasporte.
Uno de los agentes se gira y simplemente dice.
El pelicano.
Podiais haberlo aparcado más cerca. Exclamó un cansado Dashiell que apenas ya podía con la muchacha tras tanto tiempo cargando con ella a su espalda. Era una penitencia. Tenía los hombros doloridos y los musculos de la espalda cargados. Pero aún así no soltó a la muchacha.
El agente se gira hacia ti y se encoje de hombros. También podríamos haber corrido, y abatirlo cuando no hubiera seguido el ritmo. Siempre podemos hacer que nos dejen en el punto inicial y volver a empezar.
Su tono de voz no revela emoción alguna ni se le nota molesto por tu comentario. Tan solo parece que ha expresado un hecho normal para el y que lo ha comentado como si hablase del tiempo. Luego, llegáis a la compuerta de la nave y quitan a Sarra de tus hombros, mientras uno de los agentes se la lleva a una especie de compartimento a parte, cerrando la puerta después.
Usted pude dormir hasta que lleguemos. Si necesita atención medica podrá tenerla después de ella. Tras sus palabras, te baja una especie de arnés de la pared que te aprisiona por la cintura contra la pared y se sienta con los demás, usando los mismos arneses. Acto seguido, la nave despega.
Es obvio que no entienden el sarcasmo... Dijo Dashiell para si mismo.
Miro preocupado como se llevaban a Sarra y esperó que se encontrará bien. No tenía pinta de estar muy animada. Sus pensamientos le envolvieron y permaneció ensimismado en el sitio que le habían adjudicado. Apenas se fijo en si había alguien más. tran solo miraba hacía el lugar por el que se habían llevado a Sarra.
Sarra permanece con el agente en el compartimento casi una hora, y cuando sale parece adormilada y tiene algunas partes del cuerpo cubiertas por una especie de pasta blanquecina. Ves que tiene bastante densidad en la zona del sexo.
El agente la ayuda a sentarse y le pone una especie de bolsa de suero, o algo similar ya que no es como las que conoces. Es una especie de brazalete que tapa medio antebrazo y parece estar hecho de un gel trasparente que se filtra poco a poco en la piel.
Luego el agente que la a tratado te mira con frialdad, pero no por lo que has echo a Sarra, sino porque en sus ojos ves muy claro que no eres nada para el.
Necesita tratamiento medico?.
No, gracias, estoy bien. Dijo Dashiel saliendo de su ensimismamiento. Miró a Sarra y se sintió avergonzado por lo que le había hecho. Aquel maldito juego le estaba cambiando, y le obligaba a actuar de una manera que no le gustaba nada. Lo que le había hecho a aquella chica era imperdonable.
Se sintió azorado y triste. Agachó la cabeza y paso sus manos por su pelo hasta quedarse en una posición encogida sobre si mismo, con la cabeza en el centro del cuerpo sujetada por sus manos entrelazadas a la altura de la coronilla.
¿no estoy herido ni nada no?
El agente no dice nada cuando expresas tu opinión de que estas bien. Se limita a tenderte un envase de mediano tamaño que parece contener algún tipo de liquido.
Esta bien, tómese esto y trate de dormir, llegaremos en unas horas.
Cuando abres el envase, sale un olor dulzón de dentro, como si tuviera alguna especie de zumo o así. De todas formas, el olor no te recuerda a nada en concreto.
Dashiell olisqueó el contenido del recipiente y fue a preguntar de que se trataba, pero prefirió no saberno, de todos modos iba a tener que beberselo. Asíque le dió un largo trago y devolvió el recipiente vacío al agente de seguridad.
Después se recostó en su asiento intentando encontrar una postura que le resultará agradable para dormir.
Te duermes casi de inmediato, de una forma tal que aun te estas preguntando si la bebida tiene algo cuando pierdes la consciencia.
A partir de ahora, te paso a la escena "Interludio". Por el momento postea en SOLO PARA EL DIRECTOR xD, gracias.