-Joder...- las cintas que aprisionan sus muñecas comienzan a ser muy incómodas ya que se juntan con el sudor de estar tanto tiempo en la misma posición -¿subastarme para salir? Bueno... creo que es mi única opción y además tampoco me encuentro en una posición en la que pueda debatir y resistirme mucho...- dice como rendida. Que asco... -Pero... no dijiste que necesito un par de intervenciones más? ¿Corro peligro?- pregunta mientras arquea una ceja. Después de todo lo que habrán hurgado en su cuerpo, se puede decir que no teme mucho a que más pueden hacer.
Las intervenciones no son peligrosas...solo necesarias. y la opción de la subasta es útil para lograr un patrocinador que logre que realicen ciertos...favores a su protegida durante el concurso. Por desgracia, casi todos estos que optan por pujar son un poco...fanáticos de vosotras, las actrices clonadas, y esperan resarcimiento por su puja...así que, aunque que te favorezcan en el concurso esta bien...lo que haces para conseguirlo no me termina de convencer y no te lo recomiendo.
Cortana se pone seria. Yo de ti me sometería cuanto antes a las operaciones, y luego saldría a concursar...aunque mas de una o uno a descubierto que acostarse con un pujador, es un precio pequeño por su ayuda durante el concurso...en ocasiones pueden salvarte la vida.
Tu eliges...Subasta, o intervenciones y al concurso?.
Tras meditar unos momentos que si no arriesga no va a salir ganando en nada dada la situación decide que es momento de hacer tratos, aunque sean de un alto precio -De acuerdo, subástame, opérame o haz lo que quieras. Cualquier cosa con tal de salir de aquí- dice casi suplicando con la voz débil. Se estaba quedando sin fuerzas a estas alturas.
Entonces lo mejor sera que se someta a las operaciones y que la lleven a la isla... no tiene sentido perturbarla mas de lo que esta ya.
La expresión de Cortana es de preocupación.
Ahora entrara el auxiliar para anestesiarla y llevarla al quirofano.
Se abre la puerta y entra el tipo silencioso de antes, que camina hacia ti con una hipodérmica en las manos, que prepara mientras camina. A un asentimiento de Cortana, te la inyecta en el brazo, y poco a poco pierdes la consciencia.
Lo ultimo que escuchas es la voz de Cortana.
Nos veremos en la isla...
Nota como la realidad se va desvaneciendo ante sus ojos tras un pequeño rato después de la inyección. -Si... que... hace... efec...- habla hasta que termina por caer rendida al efecto de la anestesia rápidamente.