-Vamos de mal en peor...- se tapa como puede la boca y la nariz para no respirar aquel denso humo, que no le permitía mucha visibilidad, dejando todo gris. Presa por la situación y, por acto reflejo, saca su otro pañuelo e intenta como puede apagar la pequeña llama azul, sin mucho resultado.
-Vale, tenemos que salir de aquí- intenta ayudar a salir al agente de seguridad -¡vamos!-
Ostras, siento de verdad estar atrasándote la partida... (joer, en serio que lo siento), es por trajines de estudios T_T que a mi me hacen examenes de vez en cuando para eliminar materia, en vez de los típicos al final del trimestre, y tengo examenes muy de vez en cuando... :(
Intentaré coger el ritmo de nuevo ¿vale?
Lo único malo que puedo decir a lo mejor sobre la partida es... demasiado tiempo hablando con pnj's, no sé si me explico. Es que me gusta demasiado interactuar con los demás... y llevo mucho hablando con el agente de seguridad... T_T es lo único malo que puedo decir, por lo demás la historia me gusta ^.^
El pañuelo no tarda mucho en comenzar a arder, al empaparse del combustible que baña el interior de la vaina. Y la llama es mas grande de lo que parece.
Las llamas parece que se han extendido por gran parte de la pared, y ya os cuesta respirar...poco a poco, quedáis tendidos en los asientos.
Respiráis agonicamente unos momentos mas, notando como poco a poco dejáis de oír y ver...hasta que por fin, llega la nada.
No pasa nada, solo siento el que estés algo descolgada. Y en cuanto a lo de hablar con otros pjs...me temo que están casi todos algo por delante en la trama ya, lo siento. Y de todas formas, esta parte era para avanzar y ver ritmos y disponibilidades.
Esto... no puedo adivinar que tienes en mente que ocurra dire xD Posteeme usted que pasa o cual es la situación, o que veo al despertar... no séee ^.^
Me giro hacia Lee con la angustia reflejada en mi mirada pero es inútil. Parece que la hemorragia está siendo más fuerte que él. Miro a la consola buscando alguna indicación de evacuación pero el humo está empezando a ahogarme y a aturdirme a mí también. Mientras sigo buscando solamente se me ocurre golpear con todas mis fuerzas la ventanilla para intentar romperla y que entre un poco de aire en la cápsula.
Lee por dios, ¡¡¡¡vuelve en tí!!!!! No puedo evitar poner un puchero y lucho por contener mis propias lágrimas que pugnan por asomarse a mis ojos. Encuentro el botón que me han dado durante la fiesta, y lo aprieto desesperada aún sabiendo de sobra que mis gestos no servirán de nada.
Caray neno.. vaya manera de empezar, no podías ponérmelo fácil? :P
Golpeas el cristal en un gesto inútil El cristal parece reforzado y nunca te has distinguido por tu fuerza, así que solo logras lastimarte las manos. Cuando recuerdas el botón de aviso, una leve esperanza ilumina tu rostro, pero solo dura los segundos tras los que aprietas el botón y no logras respuesta alguna.
Las llamas parece que se han extendido por gran parte de la pared, y ya os cuesta respirar...poco a poco, quedáis tendidos en los asientos.
Respiráis agonicamente unos momentos mas, notando como poco a poco dejáis de oír y ver...hasta que por fin, llega la nada.
Si esta chupado xDDD, seguro que sobrevives intacta xDDD
A partir de ahora, tu nueva escena es "Despertando a la realidad...o no?"