Partida Rol por web

La perla de la Otra Moneda

Off-topic

Cargando editor
08/04/2024, 11:33
Director

Me refería a los puntos de partida.

 

Julius 0537

Logan 0637

Servren. 0737

Ñoljak. 0837

¿¿Presupongo que no hacemos cruces raros?? (Que van,,, no hombro con hombro, pero si en línea... más o menos)

Era para hacerte yo este primer movimiento inicial. 

Cargando editor
08/04/2024, 19:06
Logan Vanzan

Te estás rayando XD

Nada de movimientos raros, cabriolas, volteretas en el aire ni pose chula a lo Power Rangers XDDD

Es un movimiento sin más XD

Cargando editor
09/04/2024, 19:29
Director

Es que me has dado destinos, y yo te pedí orígenes. (De donde empiezan)

Lo de los movimientos es porque imagino que no se cruzarán para estar más a la derecha, izquierda o lo que sea.

Cargando editor
09/04/2024, 19:59
Logan Vanzan

La madre que te trajo XD

A ver... Tu me indicas que aparecemos en X casillas. Yo moví los mech desde esas casillas, a las mencionadas. Ya que puedan ir a pata, corriendo o saltando, pues me lo ibas a indicar tu.

No sé con qué te estás complicando, la verdad.

Cargando editor
10/04/2024, 17:38
Director

¿Pero los moviste siguiendo la cantidad de movimiento de cada uno? Creo que no, porque me dijiste que no sabías cuanto costaba subir o moverse por los bosques.

Cargando editor
10/04/2024, 18:07
Logan Vanzan

...

XD

Todos tiran del salto. Arreglado. Pa'lante.

Cargando editor
04/05/2024, 21:00
Director

Diría que te toca.

Cargando editor
25/05/2024, 17:32
Director

Diría no... estoy seguro.

Cargando editor
25/05/2024, 19:37
Logan Vanzan

Sí, me toca.

A ver si dejo de estar tan gilipollao y espabilo de una vez. 

Cargando editor
25/05/2024, 22:37
Director

Eso se consigue, hasta cierto punto, despertándose a una hora normal, y yendo a dormir a una normal. O sea, no siendo un buho.

hahahahajajajaajajahahahah

Cargando editor
15/06/2024, 17:21
Director

ÁNIMO

Cargando editor
03/07/2024, 20:35
Logan Vanzan

Dificultad 11+ ¿tirando 2d6? Buah.

Cargando editor
04/07/2024, 10:12
Director

Entre las habilidades de tiro, que son normaluchas, las dificultades, tanto movimiento propio como cobertura enemiga...y menos mal que no están en movimiento, que si no ... igual... y las distancias... que no ayudan... es lo normal. 

Los expertos jugadores de mesa intentan conseguir posiciones para que ellos puedan disparar sobre 7 u 8 y que la dificultad para impactarles sea 10 o más. Pero cuando se juntan dos que saben, o que por chiripa lo hacen bien... se pueden tirar horas disparando sin más que algún rasguño.

Por eso los mech son tan buenos en la batalla, por su movilidad, ya que los vehículos tienen problemas por diferentes terrenos, y los helos, normalmente con un LM los sueles dejar tiritando, y con 2 los derribas. Ya no digamos contra la pobre infantería, sobre todo si va a pie. Su única arma es esconderse en búnkeres, trincheras o edificios.

Cargando editor
22/08/2024, 23:23
Director

Ya he conseguido entrar. Va como el culo, pero ya entra.

Cargando editor
20/10/2024, 17:47
Director

Creo que esto necesita un empujoncito.