-Así es- dice el mayordomo apareciendo por la puerta con la enorme escopeta- Todos hemos votado y parece que la mayoría piensa igual. No hay duda, el asesino es...
... (pausa dramática y música de suspense)
-¡Miss Scarlett!- dice apuntándola acusador con el cañón de la escopeta- Espero que sea una buena chica y salga de la casa sin oponer resistencia, como hizo el Señor Gold.
El mayordomo guía a la señorita hasta la puerta. Al abrirla un montón de nieve se cuela dentro de la casa. Apremiante el mayordomo hace gestos con el cañón de la escopeta invitando a salir a Scarlett, tras lo cual cierra la puerta con llave.
Scarlett puede gritar a los de dentro de la casa, pero no al revés.
Los personajes nocturnos ya pueden actuar.
Los demás podéis seguir roleando aquí hasta que os vais a la cama.
Votos
Profesor Plum 1 (Monsieur Brunette)
Reverendo Green 1 (Lady Brown)
Señor Azur 2 (Miss Scarlett, Rev. Green)
Miss Scarlett 5 (Lord Grey, Coronel Mustard, Señor Azur, Mr Navy, Prof. Plum)
Lord Grey 1 (Señorita Peach)
*Me dirigo hacia el mayordomo y le digo...
Sacarla de ahi de inmediato, un niña asin tan dulce es imposible que sea la asesino, que pasa que no tienes cerebro y solo sirves para cojer una escopeta, no eres tan valiente que tienes que amenazar a las damas con una escopeta???, vamos suelta esa escopeta, y deja entrar a mss. Scarlett, y te digo una cosa, te aseguro que no soy el asesino, pero como no deje Salir a Mss. Scarllet en este instante juro por dios, que hare que la ira divina caiga contra aqui, y saldras volando por la ventana, vamos dame esas malditas llaves
*Le voy mirando a los ojos, mientras con mi mano derecha le cojo por la parte del cuello de la camisa...
El mayordomo aprieta la escopeta contra el estomago del Reverendo.
-Mire padre, la mayoría ha hablado, así que será mejor que me suelte. Si todos hubieran votado al Sr. Azur como usted no se estaría quejando tanto. Y si tiene contacto con el de arriba ya podía haberlo utilizado para evitar que muriera gente inocente antes, y no ahora para su queridita.
El mayordomo aparta al reverendo con la escopeta.
-Y ahora si me permiten, me retiro a mi habitación. Y será mejor que ninguno me siga o le volaré la tapa de los sesos, aunque sea un hombre de Dios ¿Me ha oído?
El mayordomo se marcha por una puerta de servicio dejándoos solos.
El pobre mayordomo que no tiene la culpa de nada... ¡despellejaos entre vosotros!
Como Sois Capaz de Hacerme esto, matáis a mi madre y luego me echáis así... ASesinooooooooooooooooooooooooooo Sois unos Asesinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Azur mas tranquilo al ver como la culpable dejaba la mansion se sento comodamente en un sillon cercano.
-El pueblo a hablado pajaro espino, si tantas ganas tiene de estar con ella salga alli y espere a la cena de los lobos.
Tengo la sensación de que esta noche podré dormir tranquilamente. Espero no equivocarme o que nadie venga a verme esta noche con malas intenciones...
Irse todos a la mierda, cuervos de mal augurios, mensajeros del infierno, caeres rapido por la ira de dios pero esto no se queda asin...
*Voy directamente a la puerta por la que se ha metido el mayordomo, y luego la golpeo salvajemente y leugo le digo...
Mira esto es facil, no voy quedarme quieto hasta que no me des las llaves de la casa, y sauqe de ahi a la señorita, si le moslesto tanto, abreme el estomago con la escopeta, ya que solo es un hombre con escopeta en mano, vamos siervo del diablo, saque su estupido trasero, y deme las llaves, yo por lo menos no la dejare sola, y los demas que me hayan votado, estareis tranquilo porque si no me matan el cobarde del mayormo, me comera lso lobos, pero ella no estara sola, al fin y al cabo, de aqui no saldremos nunca, vamos salga o tiro la puerta abajo.
*Sigo golpeando salvajemente la puerta
-Reverendo -dice el Coronel con voz profunda, mientras agarra con sorprendente fuerza los puños del sacerdote-, no sea imprudente. La suerte de la señorita Scarlett está sellada, y si, por lo que parece, sólo usted ha creído en su inocencia (aunque quiera Dios que se equivoque), no conseguirá nada uniéndose a ella en la muerte. Aún cabe para la señorita la posibilidad de que el señor Gold haya sobrevivido y pueda asistirla. En cualquier caso, nada puede hacer más que suicidarse... y eso, reverendo, es un grave pecado, según creo recordar... Si cree en ella, tiene más posibilidades de ayudarla quedándose en la casa y ayudando a limpiar su memoria. No necesitamos más muertos en nuestra conciencia, padre. Al menos, yo no.
- No le vi tan furioso cuando se expulsó al Sr. Gold, padre. ¿No se supone que todas las vidas son igual de valiosas para nuestro Señor, o en el último concilio se puso una plusvalía sobre las almas de hermosas jovencitas?
Bueno, dejadle en paz ya. Bastante tenemos con lo que ha pasado ya aquí, sólo espero que podamos dormir tranquilos de una vez...
Lady Brown cogió a su esposo de la mano y subiendo las escaleras dice... - Sigo creyendo que no fue esa chica....
La señorita Peach no puede aguantar la tensión de ver como la pobre Scarlett tiene que abandonar la casa . Sale corriendo y sube a su cuarto en el que se encierra a dormir y a ahogar sus penas con la botella de vodka .
Finalmente todos os vais a dormir, la mayoría intranquilos.
Desde vuestras camas los que no caéis rápidamente rendidos por el agotamiento podeis oir los gritos desgarradores de una mujer. Aunque pronto se hace el silencio y solo ois el viento y la nieve golpeando contra las ventanas.