Parecía como si hubiesen pasado meses desde que salisteis de la capilla hasta que llegasteis al Sanctasanctorum que os indicó Mic, el lugar estaba cerca del centro al contrario que la capilla que se encontraba a las afueras de la ciudad. Pasasteis cerca de un parque enorme y verde, para llegar a un bloque de edificios, el aviso de Mic había sido muy preciso, sin mas subisteis al ultimo piso y os adentrasteis en el pequeño armario destinado a guardar los útiles de limpieza del conserje, que daba lugar a una sala mucho mayor.
Un amplio salón, que seguramente aparentaba ser mas grande de lo que en realidad era por la escasez del mobiliario, pero el poco que había llamaba la atención pues contrastaba con el blanco inmaculado de la estancia, el color ébano de todos sus muebles, un equipo de música de ultimísima generación en un rincón, una gran estantería ocupaba la pared a vuestra izquierda al completo y no se alcanzaba a ver lo que había pues los estantes estaban cubiertos por cristales tintados. En la pared de la derecha una televisión de como mínimo 60 pulgadas y justo frente a vosotros dos puertas.
Por supuesto en el centro de la estancia había un sofá en el que cabrían al menos 6 personas con una pequeña mesita auxiliar a cada lado.
Por supuesto en el centro del sofá se encontraba Mic, estaba absorto en un programa de cocina y no parecía haberse percatado de vuestra presencia hasta que dijo.
-Cerrad la puerta. Derecha habitaciones. Izquierda taller. Instalaos.
Goibnu echó un vistazo distraído a las instalaciones. No estaba mal; tenía todas las "comodidades" básicas de un santuario del Concilio Libre. Antes de hacer nada, se fue a echarle un vistazo al taller. Necesitaba una habitación donde poder trabajar tranquilo.
- Corre Totó!- dijo al tiempo que se agachaba para que el animal bajara de su hombro a simple vista podia parecer un guacamayo normal, con el defecto de el pico estirado hacia delante.
- esta bien el sitio, muy minimalista... quizas sobra la tele- se acerco a Mic mirandola y se sento a su lado, sin mirar el taller ni las habitaciones- parece que esta bueno...- comento sin apartar la mirada de la tele- por... cierto...- intentaba decir algo pero eso de ver la tele, y tan grande lo estaba distrayendo de cualquier otra cosa hasta que Totó paso volando frente a el- a que hemos venido aqui exactamente? - por fin salio del trance y se quedo mirando a Mic.
Observaste el taller sin duda con mas interés que la propia habitación, había espacio suficiente como para que dos personas pudiesen trabajar sin entorpecerse demasiado el uno al otro.
Respecto a maquinaria y herramientas, tenias ante ti un banco de trabajo muy parecido al que solías utilizar en el edificio del Concilio Libre, de hecho esas herramientas te sonaban mucho y esas marcas en el metal... ¡Era tu banco de trabajo sin duda!
Incluso una pequeña fragua en la que practicar tu hobby e investigar nuevas aleaciones.
Después de todo, si Mic se había tomado la molestia de hacer que te lo instalaran aquí, puede que no fuera tan mal tipo,
Vuestro superior espero a que Goibnu terminase de revisar habitaciones y taller y volviese a la sala principal antes de contestar a la pregunta de Lug. Cuando lo hizo, apago la tele con el mando a distancia, para que la atención se enfocara solamente en el.
-Habéis venido aquí a ser evaluados. Se que cada x tiempo, los miembros de cierta antigüedad deben evaluar a un posible aprendiz para que se convirtiera en miembro de pleno derecho del Concilio. Al parecer por un desgracio desliz informático mi nombre no figuraba entre los evaluadores, pero por suerte el error ha sido subsanado... -Por suerte decían sus palabras, pero por su tono sarcástico era mas bien lo contrario.- Así como no se sabe por cuanto se prolongo este error, me han pedido que yo evalúe a dos, por poner un numero antes de una semana.
Suspiró, como si el mero echo de tener que estar explicando esto lo fatigara terriblemente.
-Lo bueno es que la evaluación puede ser tanto positiva como negativa, una vez redactado el informe cuenta como evaluación. Por lo que no os hagáis ilusiones, de entrada estáis ambos suspendidos. Yo no he seguido vuestros progresos, no conozco vuestras aptitudes, desconozco el tiempo que lleváis despertados... Por Dios ni siquiera se a que Atalaya pertenecéis y por supuesto no me interesa nada de eso. Simplemente erais los dos que tenia mas cerca y me servís para quitarme el peso muerto de encima. Dicho esto vamos a lo que hay que hacer.
Apartó la vista de vosotros y volvió a enchufar la tele, por lo visto lo que venia ahora ya no era tan importante.
-La misión es la que sigue, al parecer se esta formando un Santuario nuevo en la ciudad, la mayoría de las veces son falsos positivos, al parecer cuando algo muy intenso ocurre en el mundo espiritual se manifiesta así... -Se encogió de hombros.- La verdad no tengo la menor idea de como funciona eso del mundo espiritual. Pero, cuando aparece en el espacio físico es mi territorio, y alguien tiene que ir y comprobar si es un pico falso y temporal, o si realmente se está formando un nuevo Santuario por que si es así, debemos reclamarlo como nuestro.
Como sea, ya que os tengo aquí me seréis de utilidad podría hacerlo solo, pero así me ahorráis faena, vamos a ir a la... ¡Tienda de curiosidades de MAX! Si, el el dueño se hernió pensando en el nombre. Distraeréis al dueño mientras yo me cuelo en el almacén, necesito que lo distraigáis hasta casi la hora de cierre, cuando baje la persiana yo me quedare dentro y tendré tiempo de sobra para estudiar lo que haga falta. Como es lógico iremos cerca de la hora del cierre, por lo que saldremos en un par de horas, cuando este anocheciendo.
Vaya un capullo...
Las buenas impresiones que se le habían quedado de Mic se desvanecieron pronto. Bueno, al menos él parecía tan incómodo con su tarea como lo estaba él, así que con un poco de suerte, si lo hacían todo bien y rápido, podrían librarse pronto de su supervisión.
- Bueno, pues como tenemos dos horas, aprovecharé para arreglar la pistola esa que dices que funcionaba mal -dijo mirando a Lug
aha... nos vamos de compras- dijo en un tono neutro, volviendo a mirar la tele cuando se encendio- yo... voy a quedarme aqui en el sofa contigo, mirando esto tan interesante, que seguramente nos aporta mucho a ambos- se reclino mas en el sillon y Totó salto encima de el para quedarse mirando la tele, sobre su cabeza......- Totó... en fin el supervisara que vemos la tele- no comento nada sobre la evaluacion Mic era el que lo tenia que hacer, asi que el seria el mismo hasta terminar con aquella tonteria.
Ok, decidme si vais ha hacer algo que tenga efectos in-game en plan... Preparo el arma para tal, me activo tales formulas, obtengo mana del santuario, etc... O simplemente vais a hacer como que hacéis cosas hasta que llegue la hora.
na no activo nada, mas que nada porque no lo creo conveniente, no se cuanto dura el escudo efimero tampoco.
Yo me entretengo revisando la pistola de Lug; nada del otro mundo. ¿Hago una tirada?
Una revisión intensiva demuestra que la pistola no tiene defecto alguno, si se ha producido algún fallo ha debido de ser por algún otro factor externo, pero claro.. El duelo, es el duelo y tu por desgracia lo perdiste, así que no se lo puedes recriminar a el.
¿De verdad no preparáis ningún hechizo defensivo ni nada? Luego no quiero llantos eh...
Motivo: Escudo invisible
Dificultad: 1
Tirada (9 dados, se repiten 10s): 7, 3, 7, 4, 3, 3, 5, 9, 7
Éxitos: 1, Éxito
Vaaaale
Lanzo "Escudo Invisible" y gasto 1 de maná para que me dure 24 horas xD Me cuenta como especialidad por orden, así que tiro un dado más
1 éxito... bien, los dados me odian.
Motivo: escudo efimero
Dificultad: 8
Tirada (6 dados, se repiten 10s): 9, 1, 5, 6, 9, 9
Éxitos: 3, Fracaso
Motivo: escudo efimero
Dificultad: 8
Tirada (6 dados, se repiten 10s): 8, 8, 7, 1, 5, 5
Éxitos: 2, Fracaso
Tranqui que ya t cubre lug
No, si con un solo éxito ya funciona, lo comento porque en 9 dados sacar solo 1 exito... xD