Partida Rol por web

La Senda del Poder

4.2 Buscando quien sabe qué.

Cargando editor
17/07/2010, 18:17
Edgar "El Gringo" Torres
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta con la celeridad, para activarla sé que tengo que cantarla antes de usarla, pero ¿tengo que cantarla antes de empezar a pelear con el tipo o puedo hacerlo durante la batalla? ¿Se le prenderán las manitas en fuego a Edgar? Jajaja, bueno, eso es todo.

Cargando editor
17/07/2010, 22:54
Llúcia Blanxart Puig
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta, así antes de irme les dejo algo posteado. Llúcia está en el medio de la calle, con las bolas de fuego viniendo hacia ella. ¿Hay algo a su alrededor en lo que pueda cubrirse, que no sea el auto que está perdiendo gasolina, y que tampoco sea en esa dirección? ¿Puede esquivar y tratar de defenderse con la mente a la vez, o sólo puede hacer una de las dos cosas? [es decir, necesitaría un turno para concentrarse en ello]. ¿Todos están tirando bolas de fuego, incluido el que está hablando?

Cargando editor
18/07/2010, 13:51
Saul Buchanan

Desde el callejón en el que entró Saul tan solo os llegan unos leves quejidos. LLegáis a reconocer la voz del Malkavian, pero desconocéis por completo lo que está pasando ahí.

Notas de juego

Ninguno me ve, ¿no? Ahora va un post "solo para el director" con lo mío.

Cargando editor
18/07/2010, 13:54
Saul Buchanan
Sólo para el director

Las enredaderas cada vez apretaban más mis extremidades. En poco tiempo sería incapaz de moverme si no hacía algo. Pero ¿desde dónde salían estas? Dirijo la mirada a mi alrededor, buscando su orígen, pero soy incapaz de ver a nadie. Cerca de mí también se encuentra Samuel, luchando contra ellas. Tan sólo sus piernas han acabado presas de las plantas, y con sus manos las está arrancando, librándose poco a poco de ellas.

Mi mirada se fija en un bolsillo de su chaqueta, y vuelve a mi mente algo apartado de ella por un tiempo. ¡Su reloj! ¿Dónde estará ahora ese reloj? ¿Dónde lo habrán dejado los que me encerraron? ¿Será el que cuelga del bolsillo de Samuel? ¡Seguro que lo es! ¡Tiene que serlo! Necesito ese reloj. Tenerlo en mis manos, sopesarlo, acariciarlo... ¡MI RELOJ!

En una última sacudida consigo soltar mis brazos de la presa, y comienzo a utilizarlos para liberar otras partes que se encuentran atrapadas. Cuando vuelvo a centrar la atención en Samuel descubro un pequeño machete en sus manos. Con extrañeza le pregunto mientras sigo preocupado por que las enredaderas no me atrapen más.

-¿Y ese machete? ¿De dónde lo has sacado?

-¿Machete?- Samuel me mira mientras termina de contar la última enredadera que le atrapa -No se, sencillamente me ha venido su imagen a la cabeza cuando he empezado a librarme de las enredaderas. Pensé en tener algo que me lo hiciera más fácil. Lo imaginé y apareció en mis manos... ¿Magia? Quien sabe. Lo que nos está ocurriendo es muy extraño.- Dirije su mirada a mis piernas, todavía presas, y me ofrece el arma -¿Lo quieres?

Estiro el brazo para tratar de cogerlo mientras pienso en lo que me ha dicho. Nunca he sido capaz de coger nada que me ofreciese Samuel, símplemente los objetos desaparecían en mis manos; pero debe ser que no lo había hecho nunca bien. Lo que me ofrece ha de existir también en mi mente. He de ser capaz de imaginarlo para poder cogerlo.

Con el brazo estirado comienzo a estudiar la forma del machete, a darle solidez en mi mente, pero mi mirada se desvía una y otra vez al reloj. El reloj es lo que cada vez va tomando más forma en mi mente, hasta que ocupa toda mi consciencia. No soy capaz de pensar en otra cosa. El reloj, el recuerdo de mi amigo, lo que permite que siga siempre conmigo...

Notas de juego

Veamos si puedo ir soltándome... ¡Sorprendente!

Pero lo de autocontrol... malo, malo. No se para qué quieres exactamente lo del autocontrol, así que te dejo interpretarlo a ti.

Cargando editor
18/07/2010, 18:41
Daniel sam

Veo como Edgar parece buscar lo mismo que yo, llegar hasta ese individuo que se burla de nosotros asi que sin mas tambien doy un brinco y con algo de dificultad me sostengo del borde para alcanzar la orilla y no irme de espaldas contra el suelo

Aghhhh!!! Exclamo al llegar arriba y me preparo para lo que venga que es acabar con ese maldito

Cargando editor
19/07/2010, 23:58
Director

Notas de juego

Llucia: No, los que tiran fuego son los otros, el que habla no. Y si,  puedes hacerte en una esquina para salvaguardarse. Lógico que el peligro de la gasolina existe.

Cargando editor
20/07/2010, 00:55
Director

Notas de juego

Sólo anuncias que usaras celeridad, te gastas un punto de sangre, y haces el número de acciones +1 que tengas en esa disciplina lanzando los dados correspondientes, eso sí describiendo que vas hacer en esa acción.

Cargando editor
20/07/2010, 00:57
Director

Notas de juego

Lanzame fuerza de voluntad  dificultad desconocida,si fallas,  tu poder estará activado, pero sin control.

Cargando editor
20/07/2010, 01:16
Director

Notas de juego

Hay sobre las manitas de fuego (disculpa, lo olvide), pues ¿recuerdas que les mande a lanzar autocontrol? jejeje tu pasaste la tirada, por tanto los poderes no se te activaron. Aunque más adelante si quieres , puedes lanzar FV para ver si se activan, pero eso si, el personaje debe desearlo en su interpretación.

Cargando editor
20/07/2010, 18:14
Director

Notas de juego

He hecho unas aclaraciones individuales, esperare un poco los post y continuamos.

Cargando editor
Cargando editor
22/07/2010, 02:58
Shawn Braugher

Todos comienzan a ver como las pocas luces que hay en las calles comienzan a titilar, cómo si se tratara de  una falla de energia. Silenciosamente Edgar se va por detrás del edificio, salta aprovechando las canecas de basura, no fue un movimiento muy diestro, dado que tiene que sostenerse de una baranda para no caer de nuevo, sin embargo lo logra. (*)

Daniel el gangrel hace exactamente lo mismo,  también de manera torpe salta, pero  a diferencia de Edgar el  se encuentra cara a cara con dos sujetos.

Uno de ellos, que hasta ahora ve el rostro le lanza una llamarada  directo a  impactarlo.

Llucia se hace rapidamente   abajo de un techo para salvaguardarse  de las llamas.

Las luces continuan titilando,  explosiones de energia se ven , y de repente un rayo de electricidad impacta al que desde un comienzo ha tratado de matarlos.

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 El rayo no es muy fuerte, pero si le impacta, y desaparece.

 

Notas de juego

(*) descripciones individuales

Daniel lanzame destreza + esquivar pues te estan lanzando  fuego. Dif 8,  dado que el techo esta inclinado, y no es que estes en el mejor angulo.

Cargando editor
22/07/2010, 03:13
Director

Notas cuando pones tus pies en el techo que este es un poco inestable, por la inclinación de las tejas y porque las mismas son de un material sintético. Sí  bien  son fuertes para sostener el peso, la inclinación del mismo dificulta las acciones y corres el riesgo de caerte.

El sujeto al parecer sigue lanzando llamas pero no se ha dado cuenta de tu presencia. Es un hombre joven, unos 19 años, en apariencia.

Notas de juego

Nota, dado que te encuentras en un techo no muy estable, las acciones que incluyan destreza tendran una dificultad de 8

Cargando editor
22/07/2010, 03:19
Director

 En ese momento  te encuentras tensionado, esas cosas te amarran los pies y en ese momento sólo recuerdas tu necesidad de tener un reloj y también requieres un machete.  Tratas de pelear, de zafarte pero eres algo torpe en relación a que las plantas vienen de todas partes y tú, bueno aunque lo haces bien no puedes con todas ellas.

Tu fiel amigo imaginario te lo está ofreciendo un machete, y sí,  lo requieres, pero también requieres el reloj !maldita sea!

De repente te sientes raro dentro de tu nervioso, ¿donde esta tu reloj?, ¿pero  y el machete?

Y en ese momento ocurre algo que nunca creíste ver, ni siquiera en tus alucinaciones.

Aparece ante ti un hermoso machete, parecido al que Samuel te está dando, pero este tiene un reloj parecido al tuyo incrustado en el mango.

Un machereloj.

 

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me digas que no es original.

Cargando editor
29/07/2010, 06:09
Llúcia Blanxart Puig
Sólo para el director

Notas de juego

Dime algo, directora, antes de postear. Por como ha quedado Llúcia, ¿le es posible intentar atacar mentalmente a alguno de los dos contra los que está Daniel? No sé cuáles de las cruces verdes son, o al lado de cual cruz está. Ella se ha puesto a resguardo, ¿y desde allí qué ve de la calle y los edificios?

Cargando editor
29/07/2010, 17:17
Saul Buchanan
Sólo para el director

Pese a que el ruido se hace ensordecedor fuera del callejón, yo tan sólo soy capaz de quedarme estupefacto ante lo que acaba de aparecer ante mí.

¡Lo he conseguido! ¡Samuel me lo ha ofrecido y he sido capaz de cogerlo! ¡Soy capaz de conjurar cosas que él me muestra!

Un leve dolor en mi pierna consigue devolver mi consciencia al peligro que tiene lugar a mi alrededor. Las enredaderas se multiplican ante mis ojos, y van directas a apresarme. A mi lado Samuel se afana en librarse de las que intentan aprisionarle a él, por lo que me apresuro a imitarle y cojo el "machereloj" para comenzar a pegar tajos a los tallos que hay a mi alrededor. A medida que mi cuerpo entra en acción voy ganando valor al ver cómo el número va disminuyendo poco a poco. Es una tarea dura, pues por más que me afano siempre parace haber más plantas para atacarme, pero la fatiga no es algo que moleste a la Estirpe Maldita de Caín. Con un grito de júbilo sigo lanzando machetazos a lo que viene a por mí.

-¡JA! ¡No podrán con nosotros! ¡Acabaremos con todas!

Cargando editor
29/07/2010, 17:33
Saul Buchanan

Desde el callejón se escucha un grito de alegría que se confunde con el ruido ensordecedor que se está produciendo en este momento.

¡JA! ¡No podrán con nosotros! ¡Acabaremos con todas!

Cargando editor
29/07/2010, 20:14
Edgar "El Gringo" Torres

El Gringo, sosteniéndose como mejor pueda, ve a su enemigo con odio; y moviéndose con bastante torpeza llega hasta donde esta el sujeto y se enfrenta en batalla a él, decidido a aniquilarlo.

¡Toma tu coñazo, hijo de puta! ¡Te vas a arrepentir de haberse metido con uno!

Notas de juego

Ahs, que rabia con el autocontrol, como que las manos con fuego no van a aparecer para esta oportunidad.

Sigo sin entender bien lo de la celeridad, si tengo que avisarte antes o después de hacer la acción. Porsialas, lancé otra vez destreza+pelea, pero si tengo que esperar al próximo turno, entonces no le hagas caso a la segunda tirada.

Cargando editor
30/07/2010, 17:56
Daniel sam

Al llegar hasta arriba con un tanto de dificultad pero con toda mi ira contenida buscando acabar con ese iditoa que se burla y nos ataca me encuentro con que no tengo ni cinco minutos para reaccionar y se me ha lanzado una maldita bola de fuego o algo asi directo hacia mi y aunque intento aprovechar mi agilidad animal para esquivarla realizando un salto hacia el costado, apenas puedo moverme y se me escapa un

Desgraciadosss!!!!

Antes que reciba el golpe de frente como si un tren me arrollara

Notas de juego

Maldicion!!

Cargando editor
30/07/2010, 22:06
Director

Notas de juego

Dime algo, directora, antes de postear. Por como ha quedado Llúcia, ¿le es posible intentar atacar mentalmente a alguno de los dos contra los que está Daniel? No sé cuáles de las cruces verdes son, o al lado de cual cruz está. Ella se ha puesto a resguardo, ¿y desde allí qué ve de la calle y los edificios?

Si, podrias intentarlo.

Tu estas más por el lado de Daniel. Sabes que edgar está en el otro lado.