Partida Rol por web

La Senda del Poder

5. La morada protegida

Cargando editor
23/09/2010, 13:24
Paolo Ferro

El rompecabezas puede que tenga sentido despues de todo

- Juntos somos mas fuertes ¿tal vez podamos unir los poderes esos que tenemos, pero que no sabemos como utilizarlos? Investigar sobre eso puede ser una opción y si encontramos una solución factible y razonable tal vez hallamos cubierto una parte del camino que tenemos por delante.

Entonces, claro, nuestra situación se complica más todavia porque aparte de los tios esos que nos persiguen, una ciudad que esta completamente revuelta ahora tenemos tambien que encontrarle sentido  a los sueños estos que hemos tenido. Nada de esto se me augura fácil, pero veremos que podemos hacer. Lo primero es lo más grave, debemos encontrar a aquellos que nos persiguen, y tenemos que cogerlos vivos. Son mortales, aun por muy magos que sean, no son más que meros mortales y todos tienen un punto débil... en el centro de la espalda. Atacaremos con contundencia y cogeremos a alguno vivo, sepamos porque nos buscan. Luego nos preocuparemos de las visones.

Cargando editor
30/09/2010, 01:02
Daniel sam

 Sentado en el piso  manifiesto una expresión de repulsión y aunque no me gustaba esta gente, es obvio que estamos metidos juntos en este problema. Yo también soñé con eso que dicen, pero peor que todo, lo que vi en el sueño es que un hombre hablaba con otra persona y hablaba de los cinco elegidos.. Miro a los demás con los demás, somos cinco, así que  supongo somos nosotros. Aprieto el puño con rabia. El sujeto dijo que éramos como fuegos artificiales, y que luego que completáramos la misión nos matarían, y que ellos podrían hacer “otra cosa”... Me levanto y golpeo una pared. Somos unos malditos títeres de quien sabe quién, y esperan que hagamos algo para que vallan detrás de nosotros y no de ellos!

Cargando editor
30/09/2010, 08:04
Wallas

Todos están extrañados por los inusuales sueños, y aunque no todos comentaron lo que soñaron, pudieron darse cuenta que al parecer ustedes son parte de una conspiración sin quererlo, un cruento plan contra alguien o algo, en la que ustedes son las víctimas.

 Son sólo títeres de las circunstancias, y mártires de algo que no entienden.

Se miran todos con profunda gravedad pero un golpe seco en la puerta los desconcentra.

Wallas, el nosferatu, entra tímidamente al salón, parece como  si halara algo. De manera automática agrega. Buenas noches. Su mirada es de confusión. Paolo, encontré esta mujer que parece  loca,  no sé por qué, pero pensé en traerla, dice que está huyendo y no se ... pensé que podían conocerla.

Cargando editor
30/09/2010, 08:08
Mujer desconocida

Y en ese momento da unos pasos hacia adentro y  suelta aquello que aferraba a un brazo.

Una mujer rubia, con vestidos hechos arapos, y con expresión de ansiedad se tumba en el suelo. Sus ojos estan llenos de sangre de  haber llorado, y  los mira con expresión suplicante.

“Mis hermanos... debo encontrar a mis hermanos”

Sus manos tiemblan, y en ese momento tiene contacto visual con ustedes. Todos quedan sorprendidos, es la misma mujer que estaba en la camilla, en el centro de la estrella de cinco puntas.

La estrella la pueden ver como una cicatriz en una de sus manos.

 

Fin