Solo 20 metros os separan de vuestro destino el enorme espejo que reposa al final de la sala. Detrás suyo se empieza a mover la gran figura roja, unos enormes ojos amarillos parecen clavarse sobre vosotros, entonces la serpiente, por que es lo que es se empieza a levantar mirandoos con hambre. En tanto ya habeis llegado al espejo solo esta a un metro de vosotros, y detrás vuestro escuchais los pasos del niño que parece finalmente haberos seguido...
Último gasto de punto de infortunio ^^
solo le queda un punto de suerte a Rebeca :P.
Por lo que hacer tiradas please ^^
Esto... yo gasto mi puntín de suerte. Puedo ¿no?
¿Tengo que tirar igual? ^^'
No tienes que hacer tirada y ahora dire que ha pasado :P
Que miedo me das :S
¿Qué había que hacer? ¿Tenía que mirar dentro del espejo? ¿Atravesarlo?
¿Cómo funcionaba aquello?
La enorme serpiente se cernía sobre mí. El corazón se me encogió de golpe y cerré los ojos fuerte tratando de meterme en el espejo aún y sabiendo lo surrealista que todo aquello parecía. Si sobrevivía a aquello, nunca volvería a acercarme a un espejo ni a una casa abandonada en la vida.
Motivo: el master nos quiere comer
Tirada: 1d8
Resultado: 8
awwww yeahh, pues yo gasto mi punto de "soy el puto amo con los dados" :DD
Se quedó parada mirando a aquellos ojos que parecían estar hipnotizándola. No podían seguir avanzando con aquella cosa delante y volver... Rebeca miró hacia atrás y comprobó como el niño les había seguido, quedándose unos pasos detrás de ellos.
Volvió a mirar al espejo que tenía tan cerca mientras intentaba buscar un resquicio por dónde pasar.
¿Puedo obligar al niño a que vaya delante? :P
Camino despacio hacia el espejo, detrás de mis dos amigos. La esperanza de salir de aquella maldita casa empezaba a brotar dentro de mi. Pero, por desgracia no todo puede ser perfecto, la gran figura roja que parecía adormilar, comienza a moverse, su cabeza observándonos como si fuéramos el mejor manjar que haya visto en su vida.
Ignoro por completo al niño, no se si viene detrás o se ha quedado en la puerta, en lo único que puedo pensar es en coger a mis amigos, atravesar el espejo y volver a casa.
-CORREEEEEDD- grito mientras intento ir a toda prisa hacia nuestra salida.
Motivo: Ñam ñam Isa será el almuerzo...
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Jorge se lanza contra el cristal con los ojos cerrados, pero en vez de atravesar el cristal se encuentra con que es como si e hubiese estampado contra un muro, la sangre llena su cara porque se ha rota la nariz y cae de culo al suelo bastante dolorido con un mareo por el dolor.
Isabel se detiene al ver a Jorge recibir el golpe... Entonces la gran serpiente baja su cabeza y donde estaba Isabel solo quedan dos pies cercenados, en tanto la serpiente sube su cabeza para tragar a la niña.
Rebeca que ha estado observando por si hay una puerta detrás del espejo o si se puede abrir por alguna apertura, nota el aliento caliente de la bestia que a punto ha estado de devorarla.
El niño que esta detrás vuestro dice:- Ahora si, maldita perra te tengo...- Y lanza la pelota contra el cristal rompiéndolo riendose y pasando sobre Jorge el niño entra en el espejo, mientras escuchas como grita:- Libre¡¡¡ libre¡¡¡-
Motivo: master
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Un punto de daño menos Jorge.
A pesar de la fuerte impresión de ver desaparecer a Isabel en la boca de la serpiente, Rebeca se lanza detrás del niño al ver como éste ha roto el espejo.
Al pasar al lado de Jorge le grita.
- Vamos Jorge, rápido...
Motivo: Libertad o comida?
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Me llevé la mano a la cara. Auuuu! aquello dolía. Me salía sangre y tenía toda la parte de delante de la cara entumecida y los ojos vidriosos a punto de llorar.
Escuche los cristales romperse y Rebecca darme prisas mientras corría a mi lado. Traté de arrastrarme y levantarme como pude en dirección al camino que se había abierto. Ahora con las manos por delante para no volver a pegarme un porrazo
Motivo: vamos daditos, no le falleis a papi :P
Tirada: 1d8
Resultado: 4
maldita sea! un misero 4 ¬¬ ya me han jodido
Haciendo fuerzas de la flaqueza conseguís entrar al espejo que ahora se ha convertido en una puerta con un largo pasillo que no parece tener fin, en tanto que se escucha un siseo tremendo, entonces algo cae al suelo y un olor a descomposición embarga el pasillo por el que avanzáis. Cuando tras horas de avanzar por él perdéis la consciencia y cuando os levantáis.
Al abrir los ojos os encontrais en el desván entre el polvo y los objetos antiguos, os encontráis en el suelo quizás os habéis alucinado toda la escena, pero vuestras heridas lo desmienten, no sabéis que podéis contar a vuestros padres para excusaros y como seguir ante la perdida de vuestros amigos. Cuando bajáis como podéis por las angostas escaleras os encontráis en el suelo el mismo portaretratos, pero en su interior hay una foto que antes no estaba, en ella en blanco y negro se ve una familia de hace mucho tiempo.
Un padre adusto y fuertote, una madre muy regordeta, una linda hermana , una delgada abuela con un hombre con cierto parecido a la madre y dos gemelos que miran con sendas sonrisas... y a su lado están vuestros amigos aunque con otra ropa de la misma época, pero con su misma mirada...
Meses después tiraron la casa, en sus cimientos encontrarón los cadáveres de una familia, vosotros casi esperabais que hubiese una autentica fosa común. Por el pueblo se dice que han encontrado a un extraño niño con ropas antiguas y mirada perdida, que se ríe ante la pregunta de cuantos años tiene, por suerte se lo llevaron los servicios sociales a la ciudad, preferiríais no encontrároslo.
En tanto a pesar del tiempo que ha pasado siempre teneis esa extraña sensación cuando vais a un pasillo, de girar la cabeza y encontrar el espejo verde donde dos ojos como balones os vigilan, LOS OJOS DE LA SERPIENTE ROJA
FIN
Motivo: tirada del master
Tirada: 1d10
Resultado: 2