Partida Aquelarre IIª Edición
Año de Nuestro de Señor de 1360.
En algún lugar cerca de Valencia...
Don Pedro IV de Ribagorza, infante de Aragón y Conde de Ribagorza e hijo menor del rey Jaime II de Aragón, se halla compungido por la repentina muerte de su esposa. Ni en todos los años tan prolíficos de su vida, llena de viajes, recogió en su corazón tanta pena y tristeza; por lo cual, movido por una fuerte determinación, contrató a unos "buscavidas" para escoltarle hacia el convento de San Francisco de Valencia, donde decidiría retirarse como religioso.
Un hombre encapuchado os encontró en una taberna en un pequeño municipio cercano a Valencia (no sabíais quién era). Acercándose a vosotros os ofreció un buen pago a cambio de una escolta hacia el interior de la ciudad, hacia el convento de San Francisco. Y tal cosa fácil más bien os pareció, como así fue: unos buenos dineros recaudásteis sin apenas hacer esfuerzo. Pero una vez allí, emplazado ya entre los muros del Señor, os revela quién es: el hermano menor del Rey Alfonso IV de Aragón.
-Los vasallos de mi hermano, Su Majestad, me buscan por doquier -os dijo-. No entienden que mi vida se halle ahora al lado de Dios tras perder a mi esposa y creen que traicionaré al de mi propia sangre desvelando sus pormenores. Y jamas tal cosa haría yo en vida; por lo tanto, tened cuidado a la vuelta, es posible que nos hayan seguido. He aquí vuestros dineros.
Y una bolsita que bien pesaba fue entregada a cada uno.
Antes de marchar, el encapuchado de "sangre azul" os aconsejó huir dirección Godella o Campolivar, por esos parajes donde apenas había campesinos siquiera en dichas tierras. Y así lo hicísteis. Ahora camináis por una senda que parece poco transitada...
Ritmo: Medio (máx. cada 2 días). Opcional en fines de semana o festivos.
Duración (aproximada): Unos 2 meses o menos.
Reglamento: Aquelarre 2ª Ed.
Para poder jugar, se necesita:
* Seguir el ritmo de posteo.
* Escritura decente: cuidado con las bombas ortográficas y los lenguajes "sms".
* Jugadores comprometidos, (nada de ser pasivos en potencia), y con iniciativa.