Partida Rol por web

La sombra del mal

La forja de un héroe

Cargando editor
17/05/2011, 20:57
Director

Okis no problemo. Tomate el tiempo que necesites y cuando te encuentres con ganas me dices y lo miramos.

Cargando editor
17/05/2011, 21:22
Naolind
Sólo para el director

si si pero los puntos de habilidades aun no los puse, donde iban? los sumo en la columna total? hay que tocar algo mas? ay que miedo me da romper la ficha haajajajaj

Cargando editor
17/05/2011, 21:28
Director

Ah vale, creia que los habias sumado ya. Los puntos se suman a los que tienes en la columna llamada "Rangos". Luego cambias el total de la fila y santas pascuas. Y no tengas miedo, si un zopenco como yo ha sido capaz de aprender a manejarse con esto cualquiera puede xDD

Cargando editor
18/05/2011, 08:02
Naolind
Sólo para el director

Notas de juego

ok entonces ahora sí, ya estoy lista ! 

Cargando editor
19/05/2011, 00:02
Gnimsh
Sólo para el director

Vale, me subo los puntos de habilidad ahora mismo.

Voy a escoger el conjuro de nivel 0. Quedo en espera de los de nivel 1.

Edito: ¿Dónde habías puesto los conjuros de nivel 0? No los encuentro.

¿Algo más?

Cargando editor
19/05/2011, 08:59
Director

El listado de conjuros de nivel 0 lo tienes en la pagina 3 de esta misma escena. En cuanto a los de nivel 1 en cuanto encuentre algo de tiempo te los subo.

Por lo demas ahora mesmo me parece que no queda nada. Otra cosica, si es posible ponme aqui en que te gastas los puntos para poder tenerlo yo controlado, ¿ok?

Cargando editor
21/05/2011, 00:09
Gnimsh
Sólo para el director

Yaaaarghh! Lecheeees! Me lo podías haber dicho antes de que lo hiciera, que ahora no me acuerdo XD

Voy a echar un vistazo a la lista y edito este mensaje.

Edito: ¡Convocar una lira! XD

Quiero ése. Ya me dirás cómo va :)

Cargando editor
21/05/2011, 00:13
Director

Perdon, un lapsus. Ya sabes que tengo problemas con la memoria xDD

Ok, convocar Lira, ya te dire como va. Intentare sacar un hueco este finde para ponerte la lista de conjuros de nivel 1, pero no puedo prometer nada que tengo el finde bastante ocupado.

Cargando editor
23/05/2011, 19:33
Director

LISTADO DE CONJUROS DEL BARDO

Conjuros de nivel 1:

  • Alarma: Guarda un lugar durante 2 horas/nivel.
  • Alineamiento indetectable: Oculta el alineamiento durante 24 horas.
  • Animar una cuerda: Hace que una cuerda se mueva a tus ordenes.
  • Aura mágica de Nystrul: Altera el aura mágica de un objeto.
  • Boca mágica: Habla una sola vez al desencadenar el efecto.
  • Borrar: Hace desaparecer escritura mágica o mundana.
  • Caida de pluma: Objetos o criaturas caen lentamente.
  • Causar miedo: Una criatura de 5 DG o menos huye durante 1D4 asaltos.
  • Comprensión idiomática: Comprendes todos los idiomas hablados y escritos.
  • Confusión menor: Una criatura queda confusa durante 1 asalto.
  • Convocar monstruo I: Trae a un ajeno para que luche por ti.
  • Curar heridas leves: Cura 1D8 puntos (+1/nivel, máximo +5).
  • Detectar puertas secretas: Revela las puertas ocultas en 60 pies.
  • Disfrazarse: Cambia tu apariencia.
  • Dormir: Sume a criaturas por un valor de 4 DG en un sueño mágico.
  • Grasa: Un objeto o cuadrado de 10 pies de lado se vuelve resbaladizo.
  • Hechizar persona: Una persona se hace amiga tuya.
  • Hipnotismo: Fascina a criaturas por valor de 2D4 DG
  • Identificar: Determina las propiedades de un objeto mágico.
  • Imagen silenciosa: Crea una ilusión menor diseñanda por ti.
  • Obscurecer objeto: Oculta un objeto del escudriñamiento.
  • Quitar miedo: Elimina el miedo o proporciona +4 a las salvaciones contra miedo de un objetivo, +1 por cada cuatro niveles.
  • Retirada expeditiva: Tu velocidad aumenta en 30 pies.
  • Sirviente invisible: Crea una fuerza invisible que obedece tus órdenes.
  • Terribles carcajadas de Tasha: El receptor pierde sus acciones durante 1 asalto/nivel.
  • Ventriloquía: Crea una voz durante 1 min/nivel.
Cargando editor
23/05/2011, 19:42
Director

Ratona, ya tienes listo el listado de conjuros de nivel 1. La descripcion que viene es bastante por encima, si quieres información mas detallada de algun conjuro dime y te la pongo.

Cargando editor
29/05/2011, 13:54
Gnimsh
Sólo para el director

  •  

Cita:

* Hechizar persona: Una persona se hace amiga tuya.
* Hipnotismo: Fascina a criaturas por valor de 2D4 DG

Dada la personalidad de Gnimsh, creo que estos dos le van como anillo al dedo. No obstante, quisiera una explicación más detallada de ambos antes de escogerlos definitivamente.

Lo copiaré en la hoja de oj una vez sepa más de ellos, para ver si cambio de pareceres.

Cargando editor
04/06/2011, 17:32
Director

Bueno, aqui te dejo los pasos a seguir para subir de nivel como ya te dije que estabamos haciendo. Voy a suponer que sigues como mago, si no me dices.

Los puntos de golpe, el ataque base y las tiradas de salvacion ya te las he actualizado yo, no tienes que preocuparte por eso.

Tienes un total de 5 puntos de habilidad para repartir como veas.

Tambien tienes que elegirme dos conjuros de nivel 1.

El resto de cosas por el momento nada. Cualquier problema no dudes en preguntar :D

Cargando editor
26/10/2011, 22:54
Director

A ver, el funcionamiento de las musica de bardo es tal que así. Una vez por nivel puedes usar una acción estandar (de esas que explique hace unas hojas, lo miraría pero toy vago y griposo xD) para indicar que usas tu musica de bardo. La música de bardo se puede manifestar de diferentes maneras (cantar, tararear, silbar o incluso un discurso en plan heroico). Las veces que la he usado yo en mesa siempre hemos usado la habilidad que tenía en interpretar (al fin y al cabo necesitas un mínimo de rangos, por lo que si no tienes rangos no tiene sentido que puedas usar la música).

En tu caso puedes o cantar o tocar la lira (da igual cual de las dos que tienes suficiente interpretar). Mientras usas la música de bardo puedes atacar (bueno, si cantas, si tocas el instrumento lo tienes difícil, a no ser que vayas a lirazo limpio xDDD), pero no puedes lanzar conjuros ni realizar acciones que requieran concentración. La duración de la música del bardo depende de que quieras hacer:

- Contraoda: Puedes mantener la contraoda durante 10 asaltos.

- Fascinar: Puedes mantener la aptitud hasta tantos asaltos como tu nivel de bardo.

- Infundir valor: Dura mientras el bardo este cantando y 5 asaltos desde que deja de cantar.

Esto es todo a grosso modo, si tienes alguna otra duda me preguntas (lo siento si la explicación no es muy clara, al parecer no me vine solo de Gijón, porque desde anoche ando con la garganta echa una mierder y medio acatarrado, así que no estoy muy lucido que se diga).

Cargando editor
01/11/2011, 12:43
Gnimsh
Sólo para el director

Bue, mu claro no m'ha quedao XD

Pero no te preocupes, tú dedícate a incubar virus y a sonarte los mocos, jajaja, que acabo de recordar que Carabas sabe jugar a D&D 3ª y que yo tengo el manual básico, caray XD

Hoy le echo un vistacete al manual a ver si saco algo en claro :)

Cargando editor
01/11/2011, 14:55
Director

Bueno, ya ando mejor, pero aun tengo la garganta cogida. Ahora al menos la cabeza la tengo normal (bueno, más bien como la tengo habitualmente xD)No si ya, lo de explicarme por escrito se me da como el orto xDDD

Pues si puedes leer el manual mejor, si aun así te entra alguna duda pregunta que intentare responderte :D